Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kepelos

#1781Mensaje

SiempreRaul escribió:A mí es un jugador que si que me gusta,destruye como el que mas y recupera muchos balones,pero es cierto que apenas tiene rigor táctico.Sinceramente,prefiriría que se fuera Gago antes que Lass
No creo que Lass sea imprescindible. Si creo que Lass es un jugador, pese a sus carencias y a su "cabeza", más importante que Kedira y por eso tendría que haber jugado más que Kedira. entiendo que se quiera ir.

Pues eso, que venga otro que sume esfuerzo y calidad, que venga VALERO, el de la temporada que acaba de finalizar. Creo que es la mejor solución para jugar el 95% de los partidos de todas las competiciones.

Luego podemos poner a PEPE o RAMOS en el centro del campo cuando necesitemos músculo que toque. Que van a ser no más de cuatro partidos al año, no nos dejemos engañar otra vez con el Mamodú de turno a ojo de Cristiano.
Borrar usuario 4146

#1782Mensaje

aepit escribió:Hombre, todos preferimos que se valla Gago antes que Lass, menos 2 o 3 del foro.
Pase lo que pase con Lass se va a ir Gago... a ese ni lo cuenten para nada.

Lo interesante viene quienes más serán los refuerzos en la media, creo que minimo llegan otros 2.
steven2409

#1783Mensaje

LA LLEGADA DEPENDE DE EL. La salida de Lass es clave para la llegada de Maicon

Lass Diarra se ha convertido en protagonista principal en la actualidad del Real Madrid ya que de él depende la llegada de Maicon al club blanco puesto que serviría de moneda de cambio en la transacción.

El jugador francés, del que se ha especulado mucho acerca de su próximo club, sería la pieza clave para que el lateral derecho del Inter de Milán aterrice en el Santiago Bernabeu.

Lo cierto es que Mourinho siempre se ha mostrado muy interesado por el brasileño y la falta de minutos de Diarra puede ser fundamental para abaratar el coste de la operación.

http://www.fichajes.net/noticias/la-lle ... 10612.html
steven2409

#1784Mensaje

Lass: Melo mas 10 kilos

La Juventus ha decicido ya ir con todo a por Lassana Diarra. El club italiano tiene previsto desplazarse a España en los próximos días para negociar con el club blanco el fichaje del centrocampista francés, considerado prioritario para el proyecto de Antonio Conte en la Vecchia Signora. Beppe Marotta, director deportivo bianconero, es quien está al frente de las operaciones y desembarcará en Madrid con una oferta sumamente tentadora: 10 millones de euros y Felipe Melo a cambio del centrocampista francés.

La Juventus lleva ya diez días trabajando en ese sentido. Marotta ha sido capaz de convencer a Lass de que probar fortuna en el Calcio, pese a las reticencias de un Diarra que anunció que sólo dejaría el Madrid por la Premier, no es una mala opción, y más si desde el inicio sería considerado una de las piedras angulares del proyecto. Mientras, el mismo Director Deportivo de la Juve ha recibido el OK de Felipe Melo para poder ser incluido en una hipotética operación con el Madrid dado que el brasileño no cuenta para la próxima temporada.

La Juventus pretende pagar sólo 10 millones de euros por Lass pero incluyendo a Felipe Melo, quien hace dos veranos le costó 25 millones de euros, en la operación. Al desprenderse del brasileño y de su ficha, de 3 millones de euros netos, se garantizaría poder igualar el contrato del francés en el club blanco (cuatro millones de euros netos por temporada). Marotta tiene previsto desplazarse a Madrid para proponerle el negocio a Jose Mourinho, quien pese a todo se muestra reticente a desprenderse del galo.

http://soymadridista.com/article/3086/l ... s-10-kilos
latinrus

#1785Mensaje

Ultimátum a Lass: "O traes 20 millones o te quedas aquí"
En el club creen que está dejando pasar los días para conseguir una rebaja en el precio de su traspaso · Se va a ser inflexible con él y sólo se irá si trae 20 millones de euros · La Juventus insiste en su fichaje
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid 15/06/11 - 10:47.

El Real Madrid ha decidido ponerle un mes de plazo a Lass para que conteste si realmente tiene una oferta para marcharse. Ha llegado el momento de saber si cuenta con él o no en la planificación de la próxima temporada. Su caso es especial porque Mourinho se lo quiere quedar, pero éste se marchó de vacaciones comunicando su deseo de salir para tener más minutos.

Se le ha dado un ultimátum porque lo que no están dispuestos en el club es a que deje pasar los días sembrando de dudas su futuro y, sobre todo, haciendo una especie de guerra fría. Así se interpreta en los despachos del Bernabéu. Se cree que el jugador busca una rebaja en el precio de su traspaso. Pero el Madrid no cede. Sólo se irá si trae 20 millones de euros.

Su precio podría ser inferior si se trata de un equipo que no sea rival directo en Europa. Si le quieren el Manchester United, City, Milan e Inter no hay más que hablar: 20 kilos y al contado. Si es otro equipo se podría rebajar la cantidad. Uno de ellos es la Juventus, que ya ha hecho llegar su interés. El otro es el Fenerbahçe, actual campeón de la Liga turca, que ha ofrecido 13 millones de euros.

Pero el jugador no da señales de vida y así es muy difícil avanzar en este caso. Se marchó de vacaciones dejando claras sus intenciones y ahora pretende apurar los plazos para meter presión al club y conseguir una salida lo más beneficiosa para él. Cuanto menos pague un equipo por su traspaso, mejor ficha se va a asegurar. Son tácticas de negociación. El que se ponga antes nervioso saca menos tajada.

El plazo que contempla el Real Madrid es el 10 de julio. Un día antes de que empiece la pretemporada y el equipo se marche a Los Ángeles.

Coentrao, a la espera
Mourinho lo ha dejado bien claro. Si se va Lass, con su dinero se podrá fichar a Fabio Coentrao, un futbolista que puede desenvolverse como lateral y centrocampista. Su cláusula es de 30 millones de euros y se cuenta con el ingreso del francés para acometer la contratación del luso.

Lass tiene paralizado este movimiento y eso no le está gustando a Mourinho, quien le apremió a que resolviera lo más pronto posible su situación para seguir con la configuración del nuevo equipo.

Lass llegó en enero de 2009 y el Real Madrid pagó 24 millones de euros al Portsmouth. En enero se presentó en el club diciendo que quería jugar más e insinuando que le gustaría ganar más dinero. Se le dio cariño por parte de los dirigentes y Mourinho, pero él sigue dando la callada por respuesta.

¿A qué juega Lass? Esa es la pregunta que se hacen en el club y por lo que han decidido ponerle un ultimátum para que no prolongue más su caso.

No se descarta que si finalmente sale se pudiera fichar a otro centrocampista, al margen de Coentrao, pero a día de hoy no se considera algo urgente.

Que se vaya ya, la verdad me tiene harto con su actitud este jugador!
Ahora hasta quiere presionar para irse mas barato! :x :x :x

Vendan a este cabra loca ya!!!!!!!!!!!!!
rupeni

#1786Mensaje

Hasta lo guevos del payaso éste.
MVC9

#1787Mensaje

Yo veo bien la postura del RM, cuentan con él, tiene contrato, pues si se quiere ir...Que traiga los 20M€, sino a cumplir el contrato.
latinrus

#1788Mensaje

MVC9 escribió:Yo veo bien la postura del RM, cuentan con él, tiene contrato, pues si se quiere ir...Que traiga los 20M€, sino a cumplir el contrato.
Pero tenerlo en la banca sera peor, este solo trae mala vibra al vestuario con sus idas de cabeza.

Estoy de acuerdo que el Madrid tiene que recibir al menos 20M para que se vaya, pero la testarudez de este tipo es que la verdad no se, el tio se quiere ir pero se va de vacaciones.

Es como que si me quiero cambiar de piso pero me voy de vacaciones, a ver si el piso se busca solo o un amigo me lo busca! Que espera este tio! Y el agente de este mercenario quien es?
zam

#1790Mensaje

Pero bueno, es simple, ¿te quieres ir? ¿qué oferta me traes? Éste Lass es un coñazo.
steven2409

#1791Mensaje

Posible intercambio Lass-Higuaín por Melo y 25 'kilos'

José Mourinho podría estar interesado en un intercambio por la Juventus de Turín, en el que el club italiano se llevaría a Lass Diarra y Gonzalo Higuaín a cambio de Felipe Melo y 25 millones de euros, según informa el portal italiano ‘Tuttosport’.
En los primeros contactos, el Real Madrid habría pedido entre 15 y 20 millones por Lass, algo que los dirigentes de la Vecchia Signora vieron excesivo. Por esto, los transalpinos habrían propuesto un intercambio de jugadores.
La Juventus es uno de los equipos que más se ha interesado por Lass, pero el francés es un imprescindible para Mourinho, y en caso de dejarlo ir el Madrid debería buscar un centrocampista de condiciones similares. Por esto los turineses han pensado en incluir en la operación a Felipe Melo, pero han ido más allá, y podrían haber pensado introducir 25 ‘kilos’ más si el Madrid incluye a Higuaín.
El conjunto blanco podría estar buscando dar salida a uno de sus delanteros si finalmente se concretan los fichajes de Alexis Sánchez y Neymar. De este modo, si la Juventus consigue la contratación del argentino, se olvidarían de Agüero.
El conjunto italiano, como ya hiciese el verano pasado, ha vuelto a preguntar por Royston Drenthe. Habrían pedido al Madrid que pusiese precio al jugador, ya que este no cuenta para José Mourinho.

http://www.madrid-barcelona.com/18110/P ... 5-'kilos'/
Borrar usuario 4146

#1792Mensaje

Yo no dejaría salir al "Maradona negro"... pero sí fuera cierta alguna de esas ofertas Florentino no lo va a pensar para quitarse de encima a los fichajes de Calderon de una vez por todas.
RC3

#1793Mensaje

Esa oferta es un atraco en toda regla. Higuain debe valer alrededor de 35 millones y Lass por lo menos 20 asi que nos vamos hasta los 55 millones entre los dos. ¿Cuanto vale Felipe Melo? ¿30 millones para que nos den su pase y 25 millones? En fin... aunque con estos gestores y viendo como regalaron a Sneijder, a Robben y alguno mas este tiempo atrás, te puedes esperar cualquier cosa...
DelBosque

#1794Mensaje

Felipe Malo, un paquete integral.
redondo

#1795Mensaje

Parece que hay posibilidades de que se quede. Ojala.
raulista1301

#1796Mensaje

sera una broma no? para traer al paquete y cerdo de felipe melo me quedo con lass y lo de darles ya al pipita para descojonarse vamos :lol: :lol: :lol: como broma esta bien :mrgreen:
elihood

#1797Mensaje

la verdad k como broma esta bien si porque estos italianos tienen la gracia en el culo... jaja que hay que pedirle a lass? su trabajo no es robar balones? pues ya te digo que si los roba... ademas de dejarle un calmante de vez en cuando al oponente... jaja es la ostia y como el madrid se deshaga de el seria de tontos... por cierto prefiero 1000 veces mas a lass que al pollo de kedhira pero bueno y lo de felipe melo ya ni comento... sinceramente yo creo que esto son invenciones de los periodicos deportivos porque tendran que sacar algo...
AngelaDeSousa

#1798Mensaje

el pollo de khedira te dio la copa del rey.. y es mucho mejor jugador que lass.. el mismo mou dijo que si khedira hubiera jugado los partidos de champions tal vez tuvieramos la decima.. lass le falta un camion de musculos y de altura para sentar a khedira...
rupeni

#1799Mensaje

Hay.......Khedira, Kedhira, vaya si se le echó de menos, sobre todo en la ida, en la vuelta Lass hizo un partidazo pero prefiero al alemán.
migtra

#1800Mensaje

rupeni escribió:Hay.......Khedira, Kedhira, vaya si se le echó de menos, sobre todo en la ida, en la vuelta Lass hizo un partidazo pero prefiero al alemán.
Menuda final de copa hizo Khedira.
Responder