'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1541Mensaje

hal2814 escribió:Aparte del fichaje de Agüero tendremos que fichar un 9... =D> =D> =D>

Fue agradable tener a Adebayor aquí, el problema fue que vino sin ritmo.
Yo también creo que deberíamos tener un 9, pero si fichan a Aguero (que seguro que es así) dudo que venga un 9.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1542Mensaje

kristo escribió:Teniendo dos gigantes como Benzema y el Pipa, un suplente es lo que necesita el equipo, una especie de Larsson en el BArça aquella temporada. Que os parecería Walter Pandiani? está libre y es un cazagoles
no sé si Pandiani haría buenas migas con Cristiano, en Pamplona saltaron algo más que chispas
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1543Mensaje

retorna a francia?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1544Mensaje

Pandiani?

Joder,lo que hay que leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1545Mensaje

Javi18 escribió:Pandiani?

Joder,lo que hay que leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si si,el rifle,,ahhhhhhhhhhhhhh me acabo de caer de la silla de la risa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1546Mensaje

Adebayor no esta descartado

La continuidad de Adebayor en el Real Madrid no está descartada. Pese a que ayer venció el plazo de la opción preferencial de compra que mantenía el club blanco sobre el delantero togolés, tasada en 16 millones de euros, las negociaciones acerca de la permanencia de Manolito en el Santiago Bernabéu se siguen sucediendo. El Madrid espera una rebaja en el precio por parte de un City que quiere deshacerse del jugador pero que está dispuesto a vendérselo al mejor postor.

Tal y como anticipó SoyMadridista hace diez días, el Real Madrid ha elevado una única propuesta al City por Adebayor: 10 millones de euros. Y en todo este tiempo no se ha movido de ahí. El club blanco tiene cerrado un acuerdo con el delantero en caso de que llegue la fumata blanca con los citizens (tres años más de contrato a razón de 4 millones de euros netos por cada uno de ellos) pero todo dependerá de la decisión final que tome el City.

El representante del jugador, Paul Smith, ha afirmado a la Prensa de Manchester que no sabe "si Adebayor volverá al Real Madrid, pero el club blanco quiere seguir contando con él y allí puede seguir ganando mucho dinero. Si quisiera volver a la Premier, Adebayor tendría que estar dispuesto a bajarse aún más el sueldo. Aún tiene varias decisiones que tomar antes de que su futuro quede aclarado".

http://soymadridista.com/article/3085/a ... descartado
aepit

#1547Mensaje

Quédate Manolito :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1548Mensaje

A este paso Mou tendrá dos perros, un tigre, cuatro panteras... no va a ver días pa salir de caza....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1549Mensaje

zam escribió:A este paso Mou tendrá dos perros, un tigre, cuatro panteras... no va a ver días pa salir de caza....
:lol: :lol:
aepit

#1550Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego no se va a poder quejar por el tema de con que ir a cazar :lol: :lol: :lol: tiene para elegir.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1551Mensaje

Segun "luque" de antena 3 podria ocurrir un trueque entre Gago y Adebayor....¿Pero no va a venir el Kun?Si es así uno de los delanteros tendria que salir.
aepit

#1552Mensaje

Un cambio Gago x Adebayor sería perfecto, pero como dices, si viene Aguero alguien tendrá que salir, aparte de Kaká, debe salir un delantero, Bezema o Higuaín.

Ojalá se haga ese trueque :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1553Mensaje

Ayer Jose antonio Luque lo dijo muy convencido, que seria un trueque sin nada a cambio, pero claro en el caso de que llegue Aguero, un delantero deberia de irse...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1554Mensaje

MVC9 escribió:Segun "luque" de antena 3 podria ocurrir un trueque entre Gago y Adebayor....¿Pero no va a venir el Kun?Si es así uno de los delanteros tendria que salir.
:lol: :lol: hay que revisar, porque tal vez el aguador del City tiene el mismo apellido que Manolito! :lol: :lol:

Entonces el city ofrece un cambio de aguadores :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1555Mensaje

Si cambiamos a Adebayor a pelo por Gago definitivamente estos jeques no se enteran ni del NODO.
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#1556Mensaje

yo dejaria a adebayor en el city venderia a gago vernderia a kaka,, dinerito fresco para traerme el kun.. eso seria enorme el kun de blanco..+
kun-cr7 vaya delantera el duo sacapunta uno alto otro bajo seria una delantera completisima
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1557Mensaje

que venga adebayor!!! y fuera gago , aunque perdamos al mejor 5 del mundo :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1558Mensaje

Cambiar a Gago por Adebayor seria la mejor operacion del Madrid despues de la venta de Robinho por 42 kilos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1559Mensaje

Adebayor: "Si me quedo, encantado"


Manolito Adebayor por fin ha hablado. Lo ha hecho en la radio Boss FM, donde ha dejado claro que desconoce dónde jugará la próxima temporada. El delantero de Togo, por quien el Real Madrid declinó ejercer la opción de compra que mantenía sobre él al considerar que los 17 kilos firmados en su momento eran una sobretasación a la que no iba a llegar, aún mantiene la esperanza de seguir en el club blanco. Pero su futuro sigue en el aire.

Adebayor, quien sí alcanzó un acuerdo con el Real Madrid acerca de su salario en caso de que el City aceptara la propuesta blanca para quedarse con el delantero, que en ningún caso sobrepasará los 9 millones de euros, ha señalado en dicha emisora que "si tengo que volver al Manchester City, lo haré con placer. Y si me tengo que quedar en el Real Madrid, yo encantado. Lo que quiero es jugar".

"Cuando estaba en el City y no jugaba había un montón de gente diciendo que yo no era lo suficientemente bueno como para jugar al fútbol en un equipo importante; gracias a mi etapa en el Madrid le demostré a esa gente que estaba equivocada. Eso es lo importante para mí ahora, realmente no me importa saber dónde jugaré la próxima temporada", finalizó.


http://soymadridista.com/article/3116/a ... ntado-quot
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1560Mensaje

El tal luque ese sigue en A3?? yo pensaba q le habian echao??. Me da igual, lo único q se es q no tiene credibilidad asi q la noticia x uno me entra y x el otro me sale. Gago debe ser vendido y como dice un compañero hacer dinero para nuevas y mejoras incorporaciones. Yo personalemente no perderia de vista a Dzeko, quien sabe si puede ser un jugador q a final del mercado pueda venir en condiciones muy favorables como lo ha echo el togoles.
Responder