'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1721Mensaje

Lo de Neymar es un montaje que hará que agüero acabe en el madrid. El otro dia dijeron en la radio que hicieron encuestas en el camp nou sobre el fichaje de cesc y que una gran mayoria estaban en contra del fichaje.
Borrar usuario 4146

#1722Mensaje

stewie escribió:Lo de Neymar es un montaje que hará que agüero acabe en el madrid. El otro dia dijeron en la radio que hicieron encuestas en el camp nou sobre el fichaje de cesc y que una gran mayoria estaban en contra del fichaje.
Para que van a querer a Cesc en el camp nou sí ya juega para ellos en el Arsenal.

Este año Cesc ha sido el gran responsable del pase del Farca frente al equipo ingles, con su gran asociación con Iniesta y Xavi. Ahora solo hay que esperar a que todos los años la UEFA les acomode el Arsenal en alguna fase en Champions.

Lo de Neymar no me lo creo, y espero que no, otro brasileño más no.

Agüero o Rooney :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1723Mensaje

Mirad, si por Villa el Barça pagó 50 kilos (Por mucho que se dijera 40 al principio fueron 50)... Aguero por 45 es una ganga, es muchisimo mas joven, tiene mas calidad y tiene ese halo de "estrella". Lo unico que no me gusta es que es MUY mercenario, pero por lo demás es un gran jugador...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1724Mensaje

LeChuck escribió:Mirad, si por Villa el Barça pagó 50 kilos (Por mucho que se dijera 40 al principio fueron 50)... Aguero por 45 es una ganga, es muchisimo mas joven, tiene mas calidad y tiene ese halo de "estrella". Lo unico que no me gusta es que es MUY mercenario, pero por lo demás es un gran jugador...
Todos los jugadores extranjeros son unos mercenarios. Si por mi, estan interesados tanto Manchester como Chelsea voy al que mejor me pague.
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#1725Mensaje

yo pagaria los 45 por kun sin pensarlo por k la idea de traer a neymar no m atrae nada pienso k seria un nuevo caso robinho o pero imaginate el neymar ese con cristiano al lado... si en el santo ya tuvo lo suyo cuando no pasaba la bola a nadie imaginate aki la k puede liar mejor.. kun k ya lo conocemos y conoce la liga española a la perfecion.. y ademas se lo kitamos al atleti.. se puede pedir mas..
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1726Mensaje

El Kun en el Atletico vale 45 maximo ok? En el momento en que fiche por un equipo como Madrid-Barcelona-Manchester vale 70 kilos para arriba.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1727Mensaje

al atletico le viene bien para mejorar el equipo o acaso es mejor para ellos el kun o b.valero y osvaldo,que le pregunten a manzano
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#1728Mensaje

el atletico no va a encontrar un delantero komo el kun en 10 años...
aepit

#1729Mensaje

Yo si estuviera en el lugar del alteti y necesitara dinero lo vendía e intentaría fichar a Osvaldo y a Valero, es mejor tener a esos 2 en el equipo que al Kun solo buscándose la vida...

aunque yo espero que a Valero nos lo llevemos nosotros.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1730Mensaje

no me cuadra que valero aceptara ir al aleti a dia de hoy es dar un paso atras , un equipo en descomposición embargado por hacienda , soltando estrellas ...raro
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#1731Mensaje

aepit en cierto punto estoy de acuerdo contigo, pero y si le preguntaramos a la aficion.. que preferirian ellos?? borja.v y osvaldo. o kun!!
aepit

#1732Mensaje

Yo tampoco entendería que Valero fuera al atleti, para nada...
La afición ya no quiere al Kun, le dicen de todo, son la peor afición del mundo, con Forlán más de lo mismo, son unos desagradecidos de cuidado...
Aguero renovó para que el atleti ingresara bastante dinero por él, podría no haberlo echo y haberse ido gratis, pero les hizo el favor y ahora se lo pagan así....pero que creen, que el Kun iba a estar toda su carrera en ese equipejo? Y yo si fuera Forlán me largaría este verano...
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#1733Mensaje

en el atletic hay de todo desagradecidos y gente k solo se sacara el abono.. si se keda el kun ... estoy completamente seguro que la aficion se bajaria los pantalones si kun se kedara y kon un par de goles todo olvidado.... si se va el kun dejara un gran vacio estoy segurisimo.. y empeoraria la situacion mas aun..
y si se viene al madrid buuuf no kiero ni pensar la de colchoneros k la liaran peor para el club k salga aguero del atletic solo le traera a este problemas y mas problemas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1734Mensaje

adriano99 escribió:en el atletic hay de todo desagradecidos y gente k solo se sacara el abono.. si se keda el kun ... estoy completamente seguro que la aficion se bajaria los pantalones si kun se kedara y kon un par de goles todo olvidado.... si se va el kun dejara un gran vacio estoy segurisimo.. y empeoraria la situacion mas aun..
y si se viene al madrid buuuf no kiero ni pensar la de colchoneros k la liaran peor para el club k salga aguero del atletic solo le traera a este problemas y mas problemas

Tanto si se vá cómo si no, es cuestión de 20-30 días que la gente olvide todo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1735Mensaje

Nada más hay que ver el trato que le dieron a Reyes por su añito en el Madrid. Al segundo partido bueno que izo ya lo idolatraban más que a Futre en su momento...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1736Mensaje

El Kun por 45 es aceptable dado el coste de una estrella en Europa y dado que va por claúsula y quitárselo a un rival que no nos traga. Lo malo es si se dispara con impuestos a más de 50 kilos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1737Mensaje

Nadie que antes a pagado alguna Clausula a tenido que pagar mas de eso...Figo costó 60M€ y Ramos 25M€ ni un € mas, por lo tanto Aguero costaria 45M€ que viendo como está el mercado me parece un precio acorde a su calidad, espero que acabe fichando por el RM.
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#1738Mensaje

yo creo que para el madrid si serian 45 eincluso creo k si se fuera al extranjero seria algo o mucho menos... creo k no daria nadie mas de 35 por el kun y cerezo la tendria k mamar... el madrid seria al unico al k le exigirian los 45 y si se puede putearlo con inpuestos y mierda pos lo haran..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1739Mensaje

en mi opinión, o se hace oficial la última semana de Junio, o no hay nada hasta que se acabe la Copa América, no creo que en plena competición, jugando en Argentina, vayan a desviar la atención, con lo respetuosos que son los Argentinos con su selección.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1740Mensaje

Si nos van a costar alrededor de lo mismo prefiero al Kun, es una "estrella" que ya está consagrada, le conocemos, él conoce la Liga española... En cambio Neymar es un chaval de 19 años, apenas le conocemos,le queda bastante por demostrar, no ha salido de Brasil, y por lo que dicen tiene un carácter difícil.
Responder