kristo escribió:Habéis visto lo que ha pasado en Barcelona... Han tenido que llegar los diputados en helicóptero y furgones policiales, los perroflautas de mierda lanzando objetos a los políticos, a los coches de policia, destrozando cosas, lanzando contenedores de basura... etc etc... y esta gente quiere democracia real???? Me parto de la risa, menuda gentuza, ellos pueden pegar y lanzar cosas a la gente, pero si la policia les pega se quejan, GENTUZA ASQUEROSA.
Por no nombrar lo de Madrid, intentan paralizar un desahucio de ojo, un libanes, que pidio 200.000 Euros para un piso y DOS CRÉDITOS DISTINTOS para montar un negocio, claro como ha ido mal la cosa y no tiene para pagarlos ahora hace una manifestación, pero esto que coño es?????
Esto del 15 M Se está convirtiendo en la mayor mierda que he visto en mi vida.
Os gusta generalizar de una manera acojonante, estamos de acuerdo que ha habido anarquistas/perroflautas/gentuza que les suda la polla la situacion del pais y hacen eso unicamente por hacer algo, ya que no pegan un palo al agua en su vida. Tambien hay gente que se ha quedado en paro y a la que la crisis ha jodido bastantekristo escribió:CAmpeon tu, tio listo. Lo mejor de todo es que el movimiento 15 M en twitter, en vez de desvincularse de la violencia publican que los violentos eran policias infiltrados. Vamos lo que me faltaba por leer. Cuanta imbecilidad junta
Puedes pasarme el tweet donde viene eso? No he visto ahora ningun sitio donde la cupula de este movimiento apruebe la violencia.kristo escribió:Está claro que no todos son iguales y hay gente "normal" en el movimiento, pero cuando la cúpula de este movimiento, en twitter, no se desmarca de la violencia si no que además culpa a la policía de ser la culpable por poner agentes infiltrados para provocar altercados, incluso publicando fotos de ellos, lo cual es un delito (ademas eran policias de paisano como hay en todos lados) ya dice mucho de lo que se le está llendo la cabeza a esta gente.
rupeni escribió:A Victor Manuel lo conocemos bastante bien en Asturias...........tela con el "proletario".![]()
Viendo como va la economía lo que no se es como no vemos normal que se vayan en helicóptero, pero a otro país.rupeni escribió:rupeni escribió:A Victor Manuel lo conocemos bastante bien en Asturias...........tela con el "proletario".![]()
Lo de la peña ésta de Bcn no hay por dónde cogerlo, es acojonante que veamos normal que tengan que entrar a un parlamento en helicópetro y vergonzosa la actitud de los políticos, o entro por la puerta o no entro, eso de entrar en helicóptero es patético.Prefiero que me insulten o me zarandeen que entrar cómo entro Mas.
Desde DRY se ha estado diciendo toda la mañana que LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO:Comunicado ante los hechos acaecidos durante el día de hoy en Barcelona (15/06/2011)
Ante lo ocurrido esta mañana en Barcelona, Democracia real YA quiere dejar claro que:
1- El acto no estaba convocado por Democracia real YA, sino por acampadabcn y Aturem el Parlament.
2- Rechazamos los actos producidos por una minoría, que no representan el espíritu con el que se había convocado el bloqueo del Parlament. Desde Democracia real YA sostenemos que el camino para lograr nuestros objetivos pasa por actuaciones pacíficas, y en todo caso, desobediencia civil.
Queremos también solidarizarnos con todos los heridos hoy a manos de los Mossos, que han contado con el apoyo de secretas, y denunciamos el tratamiento de los medios de comunicación ante los hechos acontecidos, dando más énfasis a hechos aislados y no al porqué de la protesta: recortes y más recortes.
El 15-M se desvincula y condena la violencia de hoy en Barcelona y Madrid. "Al margen de que nos guste o no la presencia de Cayo Lara y lo que haya hecho [hablar a los medios], pedimos respeto", dice Juan Cobo, uno de los portavoces de la Asamblea de Sol. http://cort.as/1-PF
El 15-M pide a los indignados en Barcelona que templen su actitud. "#Aixino (así no) es TT. Todo el mundo de acuerdo en que las acciones violentas no representan al movimiento. Mucha calma en Barcelona!", insisten desde Madrid en su cuenta de Twitter: http://cort.as/0zgk
etc, etc....Democracia real YA
Insistimos en que la nuestra debe de ser una respuesta pacífica, no violenta y masiva, por lo que hacemos un llamamiento a acudir de manera pacífica al Parlament!! Vamos a pararles los pies con nuestras armas!
Hace 6 horas ·
Pues eso.kristo escribió:Habéis visto lo que ha pasado en Barcelona... Han tenido que llegar los diputados en helicóptero y furgones policiales, los perroflautas de mierda lanzando objetos a los políticos, a los coches de policia, destrozando cosas, lanzando contenedores de basura... etc etc... y esta gente quiere democracia real???? Me parto de la risa, menuda gentuza, ellos pueden pegar y lanzar cosas a la gente, pero si la policia les pega se quejan, GENTUZA ASQUEROSA.
Por no nombrar lo de Madrid, intentan paralizar un desahucio de ojo, un libanes, que pidio 200.000 Euros para un piso y DOS CRÉDITOS DISTINTOS para montar un negocio, claro como ha ido mal la cosa y no tiene para pagarlos ahora hace una manifestación, pero esto que coño es?????
Ya... pero si te critican por lo menos están hablando de ti. Y no lo digo por defender lo que ha pasado sino por explicarlo...zam escribió:El 19J es importante. Veremos.
Pero en la denuncia pública por la red, protestas organizadas y uso del conocimiento en plan Wikileaks estaría la opción. Los NO INFORMADOS y LOS INMÓVILES solo conocen lo que le ponen delante. No rendirse, no callar, organizarse para que no se difumine todo con manifestaciones ORGANIZADAS y MASIVAS. Pero recurrir a agredir...um no es el camino, es LO QUE ESTÁN DESEANDO, vease un ejemplo:
Pues eso.kristo escribió:Habéis visto lo que ha pasado en Barcelona... Han tenido que llegar los diputados en helicóptero y furgones policiales, los perroflautas de mierda lanzando objetos a los políticos, a los coches de policia, destrozando cosas, lanzando contenedores de basura... etc etc... y esta gente quiere democracia real???? Me parto de la risa, menuda gentuza, ellos pueden pegar y lanzar cosas a la gente, pero si la policia les pega se quejan, GENTUZA ASQUEROSA.
Islandia 2.0, no interesa que se extienda... Aunque se han cubierto las espaldas contra críticas como esta poniendo la noticia en pequeñito algunos medios para que no se diga que "se censura"zam escribió:Hombre no sé, creo que la protesta en el Parlament y el acto de no dejar pasar sin violencia era ya suficientemente seguido por los medios. Hoy TODOS los medios han dado su tirito al movimiento conjunto. Esto es como cuando me dicen FACHA por ser del Madrid, ahora soy un SUCIO PERROFLAUTA por oponerme a los políticos.
Por cierto ¿por qué en España no se habla de el movimiento en Grecia? 1 millon de personas movilizadas, HUELGA TOTAL desde hoy, acciones de represión en las calles.... Igual cuando lleguemos a como está Grecia, algunos más deciden moverse.
A ti nadie te ha dicho que seas un sucio Perroflauta, lo que he dicho yo es que la gentuza asquerosa que se ve liandola en la tele son unos sucios perroflautas, esos si lo son, y son los que están convirtiendo el movimiento en una pu.. MIERDA, tal como suena y con perdón por la expresión tan maleducada. Solo hay que ver los que se quedan en las plazas, te invito a pasarte por la plaza del Pilar de ZGZ la clase de gente que hay y como tienen la plaza, o en Valencia donde han plantado hasta Marihuana igual que en Barcelona.zam escribió:Hombre no sé, creo que la protesta en el Parlament y el acto de no dejar pasar sin violencia era ya suficientemente seguido por los medios. Hoy TODOS los medios han dado su tirito al movimiento conjunto. Esto es como cuando me dicen FACHA por ser del Madrid, ahora soy un SUCIO PERROFLAUTA por oponerme a los políticos.
Por cierto ¿por qué en España no se habla de el movimiento en Grecia? 1 millon de personas movilizadas, HUELGA TOTAL desde hoy, acciones de represión en las calles.... Igual cuando lleguemos a como está Grecia, algunos más deciden moverse.