Exacto Del Bosque, exacto. No todos los madridistas somos Ultrausr, pero está bien silbarles y criticarles el resto cuando la lían. NO puedes decirle a nadie en este movimiento "tú no" por que lo desvirtuas, pero si en grupo frenarles en esas actitudes. Ayer fue el primer caso de actitudes violentas DESDE el manifiesto, que sin embargo ya había recibido bastantes palos. Esperemos que esto haga espabilarnos y evitar nuevas muestras de lo mismo.
Por cierto, vaya con los vídeos que rulan por ahí con policías infiltrados provocando, vaya actitud...
kristo escribió:Hablando se entiende la gente, y estoy de acuerdo contigo.
No obstante añado, que el otro día hubo una asamblea en mi barrio de Zaragoza, presidida por una enorme bandera Repubicana, asi que me di la vuelta y pasé de escuchar nada.
Un saludo.
Yo he visto banderas comunistas, gays, un tio pidiendo justicia para los padres divorciados, un grupo quejándose de los despidos de Prisa, a este tío:

WTF???
En fin, pero hay un ejemplo, ayer Cayo Lara se presentó en lo del desaucio de Madrid y fue MUY INCREPADO. Nadie quiere politizar esto por mucho partido de izquierda republicano que venga a hacerse fotos. EN fin, de todo vamos a encontrar aquí, incluido gente con la que no estaremos de acuerdo en ciertos puntos.