Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1061Mensaje

sinceramente hoy por hoy no veo a negredo con fútbol en sus botas como para considerar que puede desplazar a benzema o higuain .
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1062Mensaje

jako escribió:sinceramente hoy por hoy no veo a negredo con fútbol en sus botas como para considerar que puede desplazar a benzema o higuain .
yo tampoco.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1063Mensaje

Negredo no tiene lo que hay que tener para estar en el Real Madrid, yo creo que esta en un club de su nivel actualmente, a lo máximo que aspira. por suerte es harto improbable que venga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1064Mensaje

ojo a mi malo no me parece pero estamos discutiendo un tercer delantero y si creemos que negredo es el plus de calidad que hace falta para desbancar al barca ,. apaga y vamonos
resumiendo si me viene algo para arriba que sea algo que de ese plus , si no , para tercer delantero deja a adebayor y sube o alterna tb a morata a ver de que pasta esta echo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1065Mensaje

jako escribió:ojo a mi malo no me parece pero estamos discutiendo un tercer delantero y si creemos que negredo es el plus de calidad que hace falta para desbancar al barca ,. apaga y vamonos
resumiendo si me viene algo para arriba que sea algo que de ese plus , si no , para tercer delantero deja a adebayor y sube o alterna tb a morata a ver de que pasta esta echo

entre el HIRAN de Steven y el esta Echo, dan ganas de poner un link directo a la RAE.es
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1066Mensaje

degas escribió:
jako escribió:ojo a mi malo no me parece pero estamos discutiendo un tercer delantero y si creemos que negredo es el plus de calidad que hace falta para desbancar al barca ,. apaga y vamonos
resumiendo si me viene algo para arriba que sea algo que de ese plus , si no , para tercer delantero deja a adebayor y sube o alterna tb a morata a ver de que pasta esta echo

entre el HIRAN de Steven y el esta Echo, dan ganas de poner un link directo a la RAE.es
:oops: :oops: perdone usté criarse en el extraradio es lo que tiene
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1067Mensaje

Real Madrid: Negredo + Lass Diarra por fichaje de Agüero

Imagen

El Real Madrid esta insistiendo mucho por el fichaje de Agüero y tanto es el interés que ha ofrecido a dos jugadores que serían el sevillano Negredo y el francés Lass Diarra que entrarían en la operación del crack argentino. Tendrían que pagar unos 18 millones de euros por el refuerzo del delantero de Argentina que gusta mucho a Mourinho.

El Sevilla será quien decida si el delantero Álvaro Negredo salga, aunque sabe que por los 18 millones saldrá quieran o no quieran. Además, Lass quiere ser un jugador importante y puede ser que lo veamos de colchonero. ¿ Ficharán por fin al argentino por estos futbolistas ?, según ED sí.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... a-por.html
Borrar usuario 4361.

#1068Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Negredo + Lass Diarra por fichaje de Agüero

Imagen

El Real Madrid esta insistiendo mucho por el fichaje de Agüero y tanto es el interés que ha ofrecido a dos jugadores que serían el sevillano Negredo y el francés Lass Diarra que entrarían en la operación del crack argentino. Tendrían que pagar unos 18 millones de euros por el refuerzo del delantero de Argentina que gusta mucho a Mourinho.

El Sevilla será quien decida si el delantero Álvaro Negredo salga, aunque sabe que por los 18 millones saldrá quieran o no quieran. Además, Lass quiere ser un jugador importante y puede ser que lo veamos de colchonero. ¿ Ficharán por fin al argentino por estos futbolistas ?, según ED sí.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... a-por.html
TAl vez Negredo si acepte irse al atlético pero lass quien sabe.
Borrar usuario 4146

#1069Mensaje

Quien va a querer dar un paso atrás (o muchos) en su carrera ???? quien va a querer ir al Atlético estando en un equipo con mejor posición en Liga y que juega en Europa como el Sevilla en el caso de Negredo o en el caso de Lass en el mejor equipo del mundo ?????

Por favor seriedad, a esos 2 no los vamos a usar de moneda de cambio... quienes se van a prestar tal vez sean P. Leon por no jugar y Gago no por tener mejor oferta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1070Mensaje

Además Negredo tiene una claúsula por la cual si lo fichamos se tiene que quedar aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1071Mensaje

Joer yo esa oferta la acepto al reves, no te jode. Pero Lass sobre todo va a pasar y Negredo prefiere quedarse en Sevilla... si damos ese paso más pasta, me hago del Villarreal...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1072Mensaje

La 'opción Negredo' se encarece más.

LA VUELTA DEL ARIETE VALLECANO
AL CLUB DONDE SE DIO A CONOCER
SALDRÍA MÁS CARA


Con Agüero y Neymar en la cabeza de todo el madridismo, el club merengue se plantea todavía si repescar a Álvaro Negredo tras sus dos últimas temporadas en el Sevilla. Como sería de esperar, en caso de hacerlo el Real Madrid utilizaría como moneda de cambio al delantero, probablemente en la operación por el Kun.
Sin embargo, Negredo ya se encargó de dejar claro hace unos días que no tiene ninguna intención de entrar en ningún traspaso que realice el Real Madrid, a lo que hay que unir un par de detalles que se han hecho públicos hace unas horas. Y es que, según el diaro ABC en su edición de Sevilla, el precio para repescar al vallecano no es de 17 millones de euros como se apuntaba hasta ahora. En realidad esta cifra sería de 21 millones, una diferencia económica considerable que hace que el club blanco se replantee, aún más si cabe, la posibilidad de volver a hacerse con los derechos federativos del futbolista.
Además, el plazo para ejercer el derecho de recompra finaliza realmente el 15 de julio próximo, no el 30 de junio como también se venía especulando. Por tanto, el Real Madrid tendrá un par de semanas más de plazo para tomar la decisión definitiva, aunque todo apunta a que Negredo continuará defendiendo los colores de Nervión. De hecho, el nuevo técnico sevillista, Marcelino, confía plenamente en el madrileño y le considera clave en el nuevo proyecto, lo que hace prácticamente imposible que el Negredo quiera cambiar de aires esta temporada.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ros-cambio
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1073Mensaje

Este dijo ayer que si el Madrid ejerce la clasula, que por favor Del Nido le recompre, que no quiere saber nada con volver, que va a tener que soportar los nervios y la angustia de que quiza lo recompren hasta que expire la fecha limite, pero que confia en quedarse. Menudo imbecil, ni regalado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1074Mensaje

os lo dije, a este que le den, no quiere volver, pues que no vuelva, en el cerdilla esta muy bien, un equipo de su nivel :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1075Mensaje

Lo que son las cosas, hasta que Del Nido ha hecho público que el Madrid (bueno, Valdano cuando aún estaba), no iba a ejercer la cláusula de recompra, siempre decía, si es para usarme como intercambio no quiero regresar; una vez que se ha hecho público, según Del Nido, que no se le recompraba, sale diciendo que no quiere irse del Sevilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1076Mensaje

Le pedís a los futbolistas demasiado a veces....
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#1077Mensaje

A ver, no es que el no quiera volver al Madrid, no es tonto y si tuviera una minima oportunidad de volver se piraria del sevilla a la de 1. Pero sabe que en sevilla le han estado aguantando en su primer año que lo hizo muy mal y ahora que no esta l. fabiano y que kanoute no esta para delantero va a ser el titular. Vamos, que pajaro en mano vale mas que un ciento a 100 km de distancia y por eso esas declaraciones de que le recompren y demas tonterias. ¿A quien de vosotros le gustaria de verdad que si te ficha el madrid te recompre el sevilla, siendo encima madrileño? :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1078Mensaje

Marado escribió:Este dijo ayer que si el Madrid ejerce la clasula, que por favor Del Nido le recompre, que no quiere saber nada con volver, que va a tener que soportar los nervios y la angustia de que quiza lo recompren hasta que expire la fecha limite, pero que confia en quedarse. Menudo imbecil, ni regalado.
Este no se que se piensa...sus ganas de jugar en el RM, si el RM lo recompra es solo para que entre en alguna operacion no para quedarse, no creo que caiga bien a nadie de la aficion...se ve que ya le han comido la cabeza bien para estar en contra del RM, que se quede en Sevilla, alli podrá ganar muchos titulos y será siempre titular....
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1079Mensaje

merece ir a la seleccion antes que llorente y torres, pero el madrid no es lo mismo que la roja. nuestro delantero es drogba.
Borrar usuario 4146

#1080Mensaje

A Negredo le quedan 20 días como 'jugador del Real Madrid'

25 de junio de 2011

Imagen



El 15 de julio termina la opción de recompra del club blanco sobre el delantero.

Parece que Álvaro Negredo y Real Madrid van a llevar vidas paralelas de ahora en adelante. El futbolista del Sevilla, que ganó el trofeo Zarra al máximo goleador nacional la pasada temporada (21 goles), tiene todos los números para seguir en la capital andaluza. El 15 de julio termina la opción de recompra del club blanco sobre el delantero, por 20 millones de euros.

Sin ir más lejos, el presidente sevillista, José María del Nido, reveló que el Madrid no tiene intención alguna de volver a contratar al ariete de Vallecas. "En la última conversación que ha habido a nivel institucional, el Real Madrid le comunicó a nuestro director general que no tenía intención de ejercer la cláusula de recompra del jugador y si el jugador ha dicho públicamente que no quiere irse del Sevilla... No creo que exista posibilidad de que no sea jugador del Sevilla las próximas temporadas", aseguró.

Del mismo modo, Negredo quiere evitar a toda costa convertirse en moneda de cambio del Real Madrid, algo que podría suceder si se incluye el delantero en la operación Kun Agüero (20 goles en Liga, uno menos que el vallecano). Visto lo visto, lo más probable es que Negredo siga vinculado al Sevilla.

http://www.madrid-barcelona.com/18487/A ... l-Madrid'/

Espero que se re compre y se mantenga en la plantilla :rezar: :rezar: :rezar:
Responder