Sección para hablar de cualquier tema.
Alvaro
Moderador
#26281Mensaje
por Alvaro » Jue Jun 16, 2011 2:54 am
arkida escribió: os paso por aquí mi twitter. Es @chocolomo (no me digais el por qué del nombre porque son cosas de colegas de uni)
y alvaro, si, soy muy nocturna. El caso es que tenía ganas de salir pero hemos estado de rodaje y mis colegas estaban cansados... y yo como estoy de vacaciones pues como que no madrugo, y luego por la noche me cuesta dormir. Además por las noches aprovecho para ver película que luego durante el día entre los perros y mis padres no soy capaz de conentrarme.
En el twitter ahora te sigo, si quieres hacer lo mismo te dejo
Lo de ser nocturna, te entiendo porque me pasa igual... Que si no madrugo luego no hay quien me duerma y acabo haciendo unos horarios de lo más extraños y durmiendo a mediodía en lugar de por la noche en vacaciones
Lo que pasa es que ahora, que en lugar de estar haciendo lo que me apetezca tengo que estudiar... prefeiría dormir a estas horas
Y más teniendo en cuenta que en 3 horas me levanto
arkida
#26282Mensaje
por arkida » Jue Jun 16, 2011 2:58 am
Alvaro ya te sigo
Si me quereis seguir en el face con que pongais el nombre que aperece en el twitter (no el de chocolomo) suficiente. me encontrareis fijo. Doy permiso.
Alvaro
Moderador
#26283Mensaje
por Alvaro » Jue Jun 16, 2011 3:00 am
arkida escribió: Alvaro ya te sigo
Si me quereis seguir en el face con que pongais el nombre que aperece en el twitter (no el de chocolomo) suficiente. me encontrareis fijo. Doy permiso.
Mañana quizá ahora os abandono que me voy ya a estudiar y a sacar conclusiones o no acabaré
Que durmáis bien los que podeis
arkida
#26284Mensaje
por arkida » Jue Jun 16, 2011 3:01 am
No dudes que lo haré... dormiré muy pero que muy bien, eso si, YO TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE... piensa que después del examen pueden caer muchas cervezas... asi, para olvidar un poco lo aprendido.
Lo dicho, suerteeee
Alvaro
Moderador
#26285Mensaje
por Alvaro » Jue Jun 16, 2011 3:05 am
arkida escribió: No dudes que lo haré... dormiré muy pero que muy bien, eso si, YO TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE... piensa que después del examen pueden caer muchas cervezas... asi, para olvidar un poco lo aprendido.
Lo dicho, suerteeee
Muchas gracias
El Lunes que acabo lo que va a caer va a ser Absenta a litros
Con suerte el martes no recordaré ni mi nombre
Buenas noches!
willi
Nivel 4
#26286Mensaje
por willi » Jue Jun 16, 2011 4:14 am
Alvaro escribió: moesislac escribió: willi escribió: Hola que tal amigos en vista que por aca hay muchos que tienen buenas ideas, estamos diseñando o copiando no se como es la palabra un escudo para nuestro equipo que juega Futbol Sala, Futbol de Salon y Mini Futbol, tonces queremos hacer un escudo o copiarlo, tonces sugieranme escudos de equipos para darle ideas a mis amigos.
PD: Nada de Real Madrid y menos Barcelona, queremos mas bien un escudo neutral, de esos a los que les va todo el mundo o no les va nadie
Danos alguna orientacion willi...por ahi ya tienen definido algo que creen que quedaria bien y te ayudamos sobre una idea.
Por decir un ejemplo..."queremos que tenga un dragon" o "el nombre del equipo es tal (para usar las siglas)"...o preferimos tales colores porque las camisetas que llevamos son asi...
abrazo.
+1 a o que dice moe... si no das más pistas
Pos nada parece que van a copiar el celctic de escocia.
Borrar usuario 4146
#26289Mensaje
por Borrar usuario 4146 » Vie Jun 17, 2011 2:52 pm
degas
Nivel 8
#26291Mensaje
por degas » Vie Jun 17, 2011 3:42 pm
Hasta el 12 de julio:
Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-Despertar-Desayunar-Estudiar-Comer-Estudiar-Cenar-Dormir-
k1_Kilian
Nivel 4
#26292Mensaje
por k1_Kilian » Vie Jun 17, 2011 3:46 pm
Te has olvidado de algunas cosas que no voy a comentar...
Santillana1902
Nivel 5
#26293Mensaje
por Santillana1902 » Vie Jun 17, 2011 3:53 pm
k1_Kilian escribió: Te has olvidado de algunas cosas que no voy a comentar...
willi
Nivel 4
#26295Mensaje
por willi » Vie Jun 17, 2011 4:58 pm
Hal mi Twitter o para los que me quieran seguir, ya tengo algunos de aca: @williarg
willi
Nivel 4
#26296Mensaje
por willi » Vie Jun 17, 2011 5:10 pm
Por cierto encontre el post de los Twitters
Twitters
arkida
#26297Mensaje
por arkida » Vie Jun 17, 2011 9:43 pm
No se si lo habeis visto ya o no... pero bueno, lo pongo.
http://goleame.net/
Es como la página de
meneame pero para los deportes...
degas
Nivel 8
#26298Mensaje
por degas » Vie Jun 17, 2011 9:52 pm
Que grande Berto
PD: no pienso entrar en debates imbeciles con vosotros, decidme de que presumis y os dire de que careceis
Alvaro
Moderador
#26299Mensaje
por Alvaro » Vie Jun 17, 2011 10:44 pm
Santillana1902 escribió: k1_Kilian escribió: Te has olvidado de algunas cosas que no voy a comentar...
Cuando estudias no se puede, luego te dan agujetas y no puedes subrayar
degas
Nivel 8
#26300Mensaje
por degas » Vie Jun 17, 2011 10:49 pm
Alvaro escribió: Santillana1902 escribió: k1_Kilian escribió: Te has olvidado de algunas cosas que no voy a comentar...
Cuando estudias no se puede, luego te dan agujetas y no puedes subrayar
Que grandeza contandonos tus experiencias