Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6741Mensaje

omarsinho escribió:a ver si rebajas esos kilos higuain......
¿Cual de ellos?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6742Mensaje

los q tiene en la pansa :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6743Mensaje

Let It BE escribió:
moesislac escribió:
Sergii escribió:
zam escribió:Benzema era la 3ª opción detras de Torpecito Adebayor y de un Pipa de post operatorio.... pero de ilusiones vive el hombre.
Bueno Zam, pero el tercer delantero que es la tercera opción detrás de Torpecito Adebayor y el Pipa post operatorio marcó este año 6 goles en Champions, que son más de los que lleva el Pipa en toda su vida.

:mrgreen:
Pero eso no quita que fuera la 3era opcion... ;)

y por eso quisa sea el herror mas grande de mou en la temporada
;)
Eso es subjetivo, no lo sabremos ni tu ni yo. Lo que yo te estoy diciendo es un dato amparado por el accionar de mourinho...benzema fue su 2da opcion cuando estaban el e higuain, y la 3era opcion cuando se sumo adebayor...la evidencia? los partidos importantes en los que mourinho lo dejo en el banco a pesar de que lo venia haciendo muy bien en todas las competiciones y merecia ser titular.

Todo lo demas? son suposiciones... ;)
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#6744Mensaje

moesislac escribió:Eso es subjetivo, no lo sabremos ni tu ni yo. Lo que yo te estoy diciendo es un dato amparado por el accionar de mourinho...benzema fue su 2da opcion cuando estaban el e higuain, y la 3era opcion cuando se sumo adebayor...la evidencia? los partidos importantes en los que mourinho lo dejo en el banco a pesar de que lo venia haciendo muy bien en todas las competiciones y merecia ser titular.

Todo lo demas? son suposiciones...
Primero quiero aclarar que no doi por centado que se el herror mas grande y lo digo en el comentario al poner quisa, no se si sea el mas grande o no pero lo que si creo es que fue un herror y aunque si es una supocicion lo es con muchas bases

Y asi como tu dices que el hecho de que benzema aya marcado 6 goles en champion no quita el que higuain fue el titular el hecho de que lo aya sido no quita que en champions benzema a aportado mas en una campaña que higuain en 5

PD: de eso se a dicho mucho y en todo caso pues ozil no es una primero opcion para mourinho :lol:
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#6745Mensaje

Yo tengo claro que benzema es mucho mejor jugador que higuain, lo tengo tan claro como todos los clubs que se interesan por el,, a ver si leo algun día en la prensa que el arsenal, el manchester vienen a por el pipita......
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6746Mensaje

Let It BE escribió:
moesislac escribió:Eso es subjetivo, no lo sabremos ni tu ni yo. Lo que yo te estoy diciendo es un dato amparado por el accionar de mourinho...benzema fue su 2da opcion cuando estaban el e higuain, y la 3era opcion cuando se sumo adebayor...la evidencia? los partidos importantes en los que mourinho lo dejo en el banco a pesar de que lo venia haciendo muy bien en todas las competiciones y merecia ser titular.

Todo lo demas? son suposiciones...
Primero quiero aclarar que no doi por centado que se el herror mas grande y lo digo en el comentario al poner quisa, no se si sea el mas grande o no pero lo que si creo es que fue un herror y aunque si es una supocicion lo es con muchas bases

Y asi como tu dices que el hecho de que benzema aya marcado 6 goles en champion no quita el que higuain fue el titular el hecho de que lo aya sido no quita que en champions benzema a aportado mas en una campaña que higuain en 5

PD: de eso se a dicho mucho y en todo caso pues ozil no es una primero opcion para mourinho :lol:
Let It Be, te entiendo pero estamos mezclando peras con manzanas en una misma canasta.
Una cosa es que sea o no sea un error de mourinho. Eso, es nuestra opinion, la tuya, la mia, la de zam y la de sergii.
Otra cosa distinta es decir que como benzema hizo 6 goles en champions entonces no importa que haya sido la tercera opcion de mourinho.

Verdad: Benzema fue la tercera opcion de mourinho.
Refutacion: eso no quita que haya hecho 6 goles en champions.

Pues hay algo en este desarrollo que no entiendo :s
Hablamos de cosas diferentes.

Zam dice que era la tercera opcion de mourinho.
Sergii dice que hizo una gran campaña.
Moesislac dice que eso no quita que haya sido la tercera opcion de mourinho. (estoy dando a entender que no tiene nada que ver una cosa con la otra)
Let It Be dice que eso no quita que quizas haya sido el gran error de mourinho.
Moesislac responde que eso son suposiciones...y que otra vez estamos hablando de cosas diferentes.

Asi no podemos debatir nada :lol: :P
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#6747Mensaje

vamos que a higuian todos lo años lo estamos vendiendo y trallendole sustitutos... y resulta que al final siempre empiensa la temporada y nos tapa la boca... a pura garra y goles se gana el puesto de titular... :) hay que dejarlos tranquilo que la competencia de higuain y bezema la decide mou en los entrenamientos... de que benzemas es superior tecnicamente nadie lo duda y de que higuain lo que no tiene de tecnica lo tiene de garra es otra cosa que no se duda... orgullos tenemos que estar de tener a estos dos en nuestro equipo... que son de los mejores delanteros del mundo... ahora a que viene el kun ? nose a mi me da de que no ve minutos... con estos dos en competencia... esta muy por debajo aunque se siegen y digan que es superior... y bla bla bla... me da de que ni ellos de lo creen... :mrgreen: pero como siempre hay que tener un fichaje galactico... sea bueno o malo total esta en portada del marca y As a los menos 3 dias o mas y eso es lo que vale para muchos :roll:
Borrar usuario 12100.

#6748Mensaje

Pero hay una cosa con la que nunca el Pipa podra lucharle a Benzema.
Benzema es de Floren.
A mi me da que el Pipa va a salir pronto, quizas no esta temporada..espero
Creo que los fichajes tanto del KUN como de NEYMAR se van ha hacer los dos esta temporada. ((o segunda opcion: fichar a Neymar y dejarlo 1 año mas en el Santos))
Si la primera opcion se cumple el Pipa sale por la puerta antes de empezar la temporada siguiente.
Saludos.
aepit

#6749Mensaje

Como larguen a Higuaín para que venga Aguero y sobretodo para que venga el niñato este de Neymar me voy a enfadar mucho.... :evil: :evil:
Higuaín y Benzema no se tocan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6750Mensaje

A VER: A mi me da igual que juegue Adebayor, Benzema o Pipita, no soy supermega fan de ninguno, que juegue el mejor y esté todos dabuti...

Lo que yo digo es que:

EN EL MOMENTO CLAVE DE LA TEMPORADA BENZEMA NO FUE TITULAR. Y EN LA VUELTA ANTE EL BARÇA puso al Pipa 1º y a Adebayor después. Cuando tuvo a los 3 Karim fue la última opción.

Esto es un dato, por mi que Karim explote y juegue de putísima madre, oigan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6751Mensaje

No os engañéis, a Mourinho le gusta más Higuaín que Benzema´, pero esque se ha notado TODA la temporada.
Esta temporada cuando el Pipa esté en forma me da a mí que Benzemá va a tener que hacer milagros...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6752Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Yo tengo claro que benzema es mucho mejor jugador que higuain, lo tengo tan claro como todos los clubs que se interesan por el,, a ver si leo algun día en la prensa que el arsenal, el manchester vienen a por el pipita......
Pero eso es tan relativo como afirmar que Gago es mejor jugador que Xabi Alonso solo porque en la prensa veo a diario un club nuevo interesado en el...mientras que de xabi no se habla nada, ningun interesado...es totalmente absurdo.
Borrar usuario 4146

#6753Mensaje

Mourinho no le haría ascos a un intercambio Lass-Higuaín por Melo y 25 kilos, según Tuttosport




El portal italiano Tuttosport señala que José Mourinho podría ver con buenos ojos un posible intercambio con la Juventus de Turín en el que la Vecchia Signora se llevaría para tierras italianas a Lass Diarra y a Gonzalo Higuaín a cambio de Felipe Melo y 25 millones de euros.


En las primeras conversaciones con los turineses, el Real Madrid habría pedido entre 15 y 20 millones por el francés Lassana Diarra, algo que no parece excesivo para los dirigentes italianos. Así, estos habría propuesto otro tipo de trato al equipo blanco, un cambio de cromos.

La Juventus es uno de los equipos que más ha apostado por hacerse con los servicios de Lass, uno de los imprescindibles para Mou. El técnico portugués quiere músculo en el centro del campo y si el francés se marcha habría que traer a alguien de características parecidas. De esta manera, los turineses habría pensado en introducir en la operación al brasileño Felipe Melo, pero esta misiva no queda ahí, ya que habrían ido más allá y podrían haber pensado en introducir 25 millones más, si el Real Madrid incluye a Gonzalo Higuaín en la operación.

Según apuntan desde Italia, el Real Madrid podría estar buscando salida a uno de sus delanteros estrellas si finalmente se completan las llegadas del chileno Alexis Sánchez y del brasileño Neymar. Así, los italianos reclutarian al argentino y dejarían a un lado su apuesta por Agüero.

Además, el equipo italiano ha vuelto a preguntar por Royston Ricky Drenthe. Como ya sucediera el verano pasado, los italianos han instado al Real Madrid a poner precio a la salida del holandés, el cuál no entra en los planes de José Mourinho para la próxima temporada.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... d-mourinho


Un super movimiento para Florentino... se quita a 2 fichajes de Calderón de encima, obtiene un jugador de corte defensivo para Mou y 25 millones para Agüero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6754Mensaje

Pense que no querias otro brasileño en el equipo hal...o eso lei en el post de aguero. Ahhhh pero es por Higuain!...asi pues si. :P
hal2814 escribió: ...Lo de Neymar no me lo creo, y espero que no, otro brasileño más no.
Agüero o Rooney :rezar: :rezar: :rezar:
Melo es impresentable, me quedo con lass sin pensarlo...es menos violento, mas atletico y tecnicamente me atrevo a decir que tambien es mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6755Mensaje

La Roma vuelve a la carga por Higuaín

La prensa italiana ha relacionado a Gonzalo Higuaín con la Roma. Tras unos días sin que su nombre apareciese, ‘Sportnews’ le coloca en la órbita del nuevo equipo de Luis Enrique.
Según informan, el argentino no ha aceptado su nuevo rol en la casa blanca. La presencia de Benzema y la más que probable llegada de otro delantero situarían al ‘Pipa’ como tercera opción en ataque.
Supuestamente, los movimientos del mercado de fichajes llevarían a Higuaín a la capital italiana: la posible llegada de Neymar al Madrid y las salidas de Vucinic y Borriello de la Roma, podrían conducir al punta argentino a acabar bajo las órdenes de Luis Enrique. En Madrid habría un exceso de delanteros que restaría minutos al ‘Pipita’, y el club transalpino necesita reforzar su ataque, por ello se habría interesado también en Bojan.
Según el portal italiano, la poca importancia que le da Mourinho al jugador, y la impaciencia de éste, habrían motivado el interés del conjunto romano. El portal añade, que el Madrid estaría dispuesto a vender al argentino siempre y cuando la Roma acepte traspasar a cambio a De Rossi.

http://www.madrid-barcelona.com/18107/L ... ua%C3%ADn/
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6756Mensaje

Lass vale más que Melo, Higuaín por lo menos 35 kilos, y me quedo corto viendo lo que piden por Neyná, quediga Neymar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6757Mensaje

zam escribió:Lass vale más que Melo, Higuaín por lo menos 35 kilos, y me quedo corto viendo lo que piden por Neyná, quediga Neymar.
Exacto, zam, igual te quedas corto. Y ese es el asunto, damos 40 kilos por el gran jugador de youtube.com y vendemos a nuestro delantero, titular con Argentina, por menos.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#6758Mensaje

la juve que se deje de melo y que ponga pasta por lass (20 kilos concretamente) y si quiere al pipita que vaya pensando en 35 o 40 pa empezar a hablar
Borrar usuario 4146

#6759Mensaje

moesislac escribió:...


Felipe Melo es brasileño ? ... o pense que era portugues, mmm bueno por lo menos habla portugues :mrgreen: tendremos que darle una oportunidad =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6760Mensaje

steven2409 escribió:La Roma vuelve a la carga por Higuaín

La prensa italiana ha relacionado a Gonzalo Higuaín con la Roma. Tras unos días sin que su nombre apareciese, ‘Sportnews’ le coloca en la órbita del nuevo equipo de Luis Enrique.
Según informan, el argentino no ha aceptado su nuevo rol en la casa blanca. La presencia de Benzema y la más que probable llegada de otro delantero situarían al ‘Pipa’ como tercera opción en ataque.
Supuestamente, los movimientos del mercado de fichajes llevarían a Higuaín a la capital italiana: la posible llegada de Neymar al Madrid y las salidas de Vucinic y Borriello de la Roma, podrían conducir al punta argentino a acabar bajo las órdenes de Luis Enrique. En Madrid habría un exceso de delanteros que restaría minutos al ‘Pipita’, y el club transalpino necesita reforzar su ataque, por ello se habría interesado también en Bojan.
Según el portal italiano, la poca importancia que le da Mourinho al jugador, y la impaciencia de éste, habrían motivado el interés del conjunto romano. El portal añade, que el Madrid estaría dispuesto a vender al argentino siempre y cuando la Roma acepte traspasar a cambio a De Rossi.

http://www.madrid-barcelona.com/18107/L ... ua%C3%ADn/

Un equipo acorde a su calidad. Pero no creo que tengan tanta pasta para llevárselo.
Responder