Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5101Mensaje

Ayer en futboleros dijeron que el inter está dispuesto a poner hasta 40 kilos por Kaká, si es cierto yo lo vendía y me quedaba con Canales.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5102Mensaje

Kaka nunca se iria al Inter, es Milanista a muerte.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5103Mensaje

Marado escribió:Kaka nunca se iria al Inter, es Milanista a muerte.
brasileño...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5104Mensaje

Esos prejuicios de nacionalidad son una tonteria, como si no hubiese españoles, argentinos, italianos, alemanes peseteros.

Kaka ama Milán y su club, nunca se las meteria de esa manera. En cambio Cristiano siempre que le preguntan si iria al Barcelona siempre dice que quiza quien sabe si algun dia, pero como rinde bien, hasta hay gente que le pide el brazalete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5105Mensaje

Pues que puje el Milán más fuerte...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5106Mensaje

Segun dicen el Inter va a apostar fuerte por él...Ofrece por ahora 30M€ y pueden llegar hasta 40 kilos, pero claro Kaká dice que NO y NO...veremos como acaba esto, pero Kaká ya está aburrido de decir que se queda y que el cuerpo tecnico cuenta con él.
Borrar usuario 4146

#5107Mensaje

Kaká no va a traicionar a Berlusconi e irse al Inter eso es claro...

Pero por 40 millones les mandamos a Gago y a Kaká :rezar: =D>
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#5108Mensaje

Marado escribió:Kaka nunca se iria al Inter, es Milanista a muerte.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#5109Mensaje

VENTAS: 116 mill
-GAGO: 8 mill al city, malaga, boca....
-KAKA: 30 mill al inter o city
-LASS: 15 mill tottenham o united
-DRENTHE: 5 mill a cualquiera
-CANALES: 10 mill al valencia o villareal con una opcion de recompra
-GARAY: 10 mill al sevilla, milam, juve, benfica...
-HIGUAIN: 30 mill no tiene calidad para superar a kun y benzema y es muy bueno para ser 3ª opcion city, arsenal....
-P.LEON: 8 mill valencia, malaga...

COMPRAS: 170 mill
-MAICON: 20 mill hombre mou, necesitamos un lat.dcho ofensivo tendra 3 años buenos
-COENTRAO: 20 mill hombre de mendez..jaja competira con marcelo y algun partido de extremo
-SCHWEINSTEIGER: 35 mill trabajador, fisico, llegada y calidad para jugar mas bonito, muy del estilo mou
-SAHIN: 10 mill bueno, bonito y barato
-CALLEJON: 5 mill canterano con ganas
-AGÜERO: 45 mill ahora o nunca no veo mas de 2 años a CR7 en el real con KARIN Y NEYMAR delantera para rato
-NEYMAR: 35 mill es el futuro cr7 o messi, no veo 2 años mas a CR7 en el real con KARIN Y KUN delantera para rato

Esta seria otra gran inversion pero con las ventas de kaka e higuain la ventas serian cuantiosas y lograriamos un gasto neto de 55 mill solamente, tendriamos craks para 10 años y una plantilla compensada estilo mou ( maicon y coentrao de lat. y un box to box como schweinsteiger que trabaja y tiene igual o mas calidad que x.alonso:

IKER / adam-mejias

MAICON-RAMOS-PEPE-MARCELO / arbeloa-albiol-carvalho-coentrao

SCHWEINSTEIGER-ALONSO-ÖZIL / granero-khedira-sahin-altintop

RONALDO-BENZEMA?-NEYMAR? / callejon-AGÜERO?-di maria

la interrogacion es para mostrar que el kun vendria con grado de titular tambien seria como cesc en el barca, con 62 partidos yo creo que unos 50 para cr7, 35 neymar, 35 kun y 37 karin seria un buen reparto, el gran dannificado seria di maria, que lo veo mas como revulsivo para segundas partes y titularidades en caso de lesiones puede que 35 parezcan pocas titularidades para estos cracks pero son jovenes el uniko consagrado es CR7
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5110Mensaje

No estoy deacuerdo con tu equipo zambo. Vender al pipa para traer a Maicon o Shwestigger mmmm :roll: :roll: ¿no ves a CR 2 años mas en el Real? no sé.

De todos modos retomando el tema inicial creo q todos estamos de acuerdo q x 40 millones lo mandamos aunq tenga q llegar a la bota a nado y nosotros detrás, la verdad es q esperaba mas oposición x parte del foro y sin embargo todos coincidimos q con Ozil y ese dinero se pueden hacer cosas mas interesantes q mantener a este "italiano". Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5111Mensaje

Kaka: 30 mas Maicon

El Inter insiste en Kaká. El club nerazzurro, tras ofrecer 30 millones de euros por el centrocampista brasileño del Real Madrid según ha desvelado Marca, vuelve a la carga por el futbolista: 30 millones más el pase de Maicon. Eso es al menos lo que asegura esta misma tarde parte de la Prensa italiana. El órdago de la entidad propiedad de Massimo Moratti parece echado.

Kaká, de quien este portal ya advirtió el pasado 8 de mayo que había recibido luz verde para negociar con el Inter, ha sido relacionado insistentemente desde el pasado mercado invernal con el club nerazurro, pero es ahora cuando las negociaciones parecen intensificarse. Según la totalidad de la Prensa italiana y española, éstas están en marcha aunque no serán sencillas.

Marca adelantaba esta misma mañana que el Inter, pese a saber que el precio de Kaká es de 50 millones de euros (aunque sus informaciones apuntan a los 40), había hecho una primera oferta por 30 kilos que había sido rechazada. Durante la jornada de hoy, el Inter podría haber vuelto a la carga incluyendo en la operación, y completando la primera oferta, a un futbolista muy del agrado de Jose Mourinho y que el propio Real Madrid ha tasado en torno a los 18-20 millones de euros: el lateral derecho brasileño Maicon, relacionado insistentemente con el Real Madrid desde el verano de 2009.

http://soymadridista.com/article/3089/k ... mas-maicon
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5112Mensaje

Por 30+Maicon lo llevo yo mismo a Milan. :? :?
Sólo con el ahorro de su ficha en los años que tiene firmados yá nos compensa largarlo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5113Mensaje

Por 30 + Maicon yo ya lo tenia de viaje. :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5114Mensaje

Por 30 + Maicon Mourinho sube a Kaka a su coche, lo va a dejar hasta Milan y luego se regresa con Maicon y el dinero en mano.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5115Mensaje

Si la noticia es cierta es un ofertón, 30 millones limpios y encima un jugador valorado perfectamente en otros 15 y nos quitamos el debate del lateral derecho y ganamos + centrales... es q yo ya lo tenia echo y de la mano como decis vosotros. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5116Mensaje

Hoy el día promete: 11,5 millones por Gago, esto de Kaká... Sólo nos falta Drenthe.
En fin, qué guapo es soñar!!!
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5117Mensaje

yo creo que eso es un cebo para que page el milan, una estrategia muy bien montada, para el milan seria un duro golpe que kaka acabase en el inter
aepit

#5118Mensaje

30 + Maicon es una gran oferta, espero que acepten.
Borrar usuario 4146

#5119Mensaje

Que nos den algo por Kaká es una gran oferta =D>

De verdad alguien se cree eso??? sí fuera real, Mourinho ya tendria a Maicon y Kaká estaría empacado camino a Italia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5120Mensaje

El mejor gol de Kaká con el Madrid:

[youtube]Q2zhAtbKLD8[/youtube]
Responder