Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2901Mensaje

A ver si puede hacer algo decente con Argentina y nos le quitamos de encima.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2902Mensaje

Con un poco de suerte si en la copa america hace un buen papel podemos pedir por él una suma mas o menos interesante.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2903Mensaje

Este no se va ni con agua caliente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2904Mensaje

El Liverpool da 11,5 kilos por Gago

Si es verdad, empaquetemos el paquete.....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2905Mensaje

Hay que esperar al final de la Copa América, que esperemos que se salga, y entonces las ofertas aun serán mejores que ahora, aunque por mas de 10 kilos lo vendia...parece que tiene buen cartel en Europa.
Borrar usuario 4146

#2906Mensaje

MVC9 escribió:Hay que esperar al final de la Copa América, que esperemos que se salga, y entonces las ofertas aun serán mejores que ahora, aunque por mas de 10 kilos lo vendia...parece que tiene buen cartel en Europa.

A nosotros nos vendieron al nuevo Redondo, a Mourinho le dijeron que sería el nuevo Cambiaso... hay que decirle al Liverpool que se llevan al heredero de Mascherano, tal vez caigan :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2907Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Hay que esperar al final de la Copa América, que esperemos que se salga, y entonces las ofertas aun serán mejores que ahora, aunque por mas de 10 kilos lo vendia...parece que tiene buen cartel en Europa.

A nosotros nos vendieron al nuevo Redondo, a Mourinho le dijeron que sería el nuevo Cambiaso... hay que decirle al Liverpool que se llevan al heredero de Mascherano, tal vez caigan :lol:
Eso es lo que dicen en la noticia...aunque la verdad, es que no le veo mucha diferencia con Mascherano, bueno si que este ultimo es un tuercebotas...y ahora teatrero.... :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2908Mensaje

No creo que juegue mucho en la copa America aunque sólo el hecho de estar en el equipo lo revaloriza y si que sería interesante esperar a ver que pasa, si ahora nos dan 11 no creo que sea mucho riesgo, de ahí ya no hay nada que bajar.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2909Mensaje

rupeni escribió:No creo que juegue mucho en la copa America aunque sólo el hecho de estar en el equipo lo revaloriza y si que sería interesante esperar a ver que pasa, si ahora nos dan 11 no creo que sea mucho riesgo, de ahí ya no hay nada que bajar.
y si argentina gana ni te cuento se revalorizara y ademas esa oferta de 11,5 es del liverpool pero segun el agente de gago hay tres ofertas por 14, 15 y 16 millones respectivamente...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2910Mensaje

Como alguien nos pague más de 10 millones por este fliparé en colores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2911Mensaje

El Liverpool ofrece 11,5 kilos por Gago

El Liverpoool estaría dispuesto a ofrecer unos 10 millones de libras -11,5 millones de euros- por el fichaje de Fernando Gago, según publica este jueves el 'Daily Star'. Según este tabloide, el argentino es una de las prioridades de Kenny Dalglish para reforzar el centro del campo 'red'. Y el agente de Gago, Marcelo Lombilla, valora positivamente esta opción.

Según el 'Daily Star', Lombilla se habría reunido ya con el director de fútbol del Liverpool, Damien Comolly. Lombilla said: "Gago necesita jugar y el Liverpool sería un club ideal para él. Fernando quiere volver a jugar y regresar al máximo nivel, algo que en estos momentos no le es posible en el Real Madrid".

En la misma información se añade que Gago sería el recambio perfecto para Javier Mascherano y que, pese al fichaje de Jordan Henderson, Dalglish no tendría problemas para hacerle un hueco en el centro del campo del equipo de Anfield, del que podrían salir futbolistas como Joe Cole, Maxi Rodríguez y Christian Poulsen.

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/ ... 14610.html
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2912Mensaje

Cojonudo sería venderlo por este precio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2913Mensaje

Cojonudo sería venderlo
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#2914Mensaje

joder y si quieren en esta operacion le regalamos a drenthe
Borrar usuario 4146

#2915Mensaje

El peor fichaje en la historia del club...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2916Mensaje

Con muchos pretendientes. El futbolista no sabe dónde jugará

Pese a no contar con muchos minutos, el futbolista del Real Madrid Gago, sigue teniendo un buen cartel en Europa. Son varios los equipos que quieren hacerse con el argentino, pero el que lleva la iniciativa es el Liverpool. De hecho, a día de hoy, es el único equipo que ha hecho una oferta a la entidad madridista, la cual ronda casi los 12 millones de euros. Aún así su futuro sigue en el aire puesto que Mourinho aún no se ha pronunciado, y será él quien tenga la última palabra sobre el posible traspaso del internacional.

http://www.fichajes.net/noticias/con-mu ... 10617.html
Borrar usuario 4146

#2917Mensaje

Gago: "No tengo claro que vaya a seguir en el Real Madrid"

Fernando Gago habló para los medios argentinos desde la concentración de la albiceleste de cara a la Copa América y reconoció que "no tengo claro que vaya a seguir en el Madrid".

http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/ ... 1308366558


=D> =D> =D>

A ver si ya te largas paquete !!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2918Mensaje

hal2814 escribió:Gago: "No tengo claro que vaya a seguir en el Real Madrid"

Fernando Gago habló para los medios argentinos desde la concentración de la albiceleste de cara a la Copa América y reconoció que "no tengo claro que vaya a seguir en el Madrid".

http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/ ... 1308366558


=D> =D> =D>

A ver si ya te largas paquete !!!

creo que todo el mundo sabe eso solo el piensa lo contrario.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#2919Mensaje

Yo creo que las lesiones fueron injustas con el, conociendo el futbol de Mou el seria valido en el equipo, aun asi yo creo que saldra del equipo...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2920Mensaje

yo lo cederia con opcion de recompra, no se, lo venderia pero a mi me da cierto tufo a que puede ser el nuevo cambiasso, aunque en el madrid es imposible que triunfe ya.
Responder