jajaja que no te mueves por el foro y como dice flipy llevas 900 mensajes?? :S jaja joder tio
oye flipy y esa pagina que an puesto?? :S menos mal que el admin se encargo...
Robinho_Titular escribió:jajaja que no te mueves por el foro y como dice flipy llevas 900 mensajes?? :S jaja joder tio
Robinho_Titular escribió:jajaja que no te mueves por el foro y como dice flipy llevas 900 mensajes?? :S jaja joder tio
un anuncio k an colgado ...cre k se llama SPAM
a vale, menos mal que aqui no se meten los de gana dinero entrando a tal pagina y aciendo no se que ... :S que esos en los comentarios de la web d marca estan a monton y joder cm rayan... aqui leí varios en un post pero ya dejaron de poner cosas asi
un anuncio k an colgado ...cre k se llama SPAM
a vale, menos mal que aqui no se meten los de gana dinero entrando a tal pagina y aciendo no se que ... :S que esos en los comentarios de la web d marca estan a monton y joder cm rayan... aqui leí varios en un post pero ya dejaron de poner cosas asi
bueno en el tiempo que llevo yo que es del que hablo solo lei creo 2 o 3 mensajes de eso... que ya puse que si el admin se podia encargar de eso y demas... pero ya digo que 2 o 3... no se ceban o al menos ahora, y mejor...mucho mejor
[quote="Robinho_Titular"]bueno en el tiempo que llevo yo que es del que hablo solo lei creo 2 o 3 mensajes de eso... que ya puse que si el admin se podia encargar de eso y demas... pero ya digo que 2 o 3... no se ceban o al menos ahora, y mejor...mucho mejor[/quote
]ESO SI
Robinho_Titular escribió:jeje es que de antes ya no puedo saberlo... menos mal k ya no entran y no tocan los huevos... y oye puyol, que yo tampoco conozco a nadie jeje :-
jaj yo he guardado el link por si algun dia veo a algun conocido por ahi, auqnue no me importaria conocerlas a ellas jaja