Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#201Mensaje

este es el ideal por el juego de Mou, y el futbol ingles no es el mismo que el español, yo si lo quiero ver de blanco y si ficha por el Madrid no lo duden que me voy a comprar las 2 camisas las blanca y la negra, Joselu y Morata, prefiero se vayan cedidos y juegne 30 partidos y vengan a que sean la 4ta obcion y no juegue ni 90 minutos en toda la temporada para quemarlos como Canales y Pedro Leon lo cedo y ganamos todos.
aepit

#202Mensaje

Y Lukaku? no es mejor apostar por él?
ahyur

#203Mensaje

Pues una cesión con opción de compra seria muy interesante, mejor q la de manolito; tiene las cualidades cambiadas es cierto, es segundo delantero con planta de jugador de área pero habria q ver si es capaz de hacer goles a lo Llorente aqui en España porque de ser asi seria un negociazo para el Madrid.
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

Uno de los rumores era que el Madrid propondría un cambio Gago x Dzeko...
k1_Kilian

#205Mensaje

hal2814 escribió:Uno de los rumores era que el Madrid propondría un cambio Gago x Dzeko...
Es un buen cambio la verdad.
raulista1301

#206Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Uno de los rumores era que el Madrid propondría un cambio Gago x Dzeko...
no creo que haya nadie tan idiota como para aceptar ese cambio XD
rupeni

#207Mensaje

Dzeko es un crack, no entiendo lo del City.
jako

#208Mensaje

rupeni escribió:Dzeko es un crack, no entiendo lo del City.

se llama capricho , la maldición del dinero, acumula 5 o 6 tios para 2 puestos y pasa lo que pasa
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

jako escribió:
rupeni escribió:Dzeko es un crack, no entiendo lo del City.

se llama capricho , la maldición del dinero, acumula 5 o 6 tios para 2 puestos y pasa lo que pasa

El maldito sucio, sucio... dinero.

Cuando entenderán los clubes en darme el dinero a mi y ellos dedicarse a las canteras.
moesislac

#210Mensaje

k1_Kilian escribió:
:lol: Si, pero para nosotros :lol:

Igual los rumores de Hal son siempre sobre lo mismo...la salida de gago, la salida de higuain y la llegada de rooney...me gustaria conocer las fuentes. :P
madridistacordobes

#211Mensaje

prefiero al gran drogba porque este me recuerda a llorente
SERGIODX

#212Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:

Igual los rumores de Hal son siempre sobre lo mismo...la salida de gago, la salida de higuain y la llegada de rooney...me gustaria conocer las fuentes. :P
=D> ojala sea cierto , aunque si lo hicieran serian muy tontos a cambiar a dzeko por gago :lol: :lol:
SERGIODX

#213Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:

=D> ojala sea cierto , aunque si lo hicieran serian muy tontos a cambiar a dzeko por gago :lol: :lol:
Javi18

#214Mensaje

Eso no hay quien se lo crea :lol:
steven2409

#215Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (111/XX)

Imagen

Los fichajes del Real Madrid tienen que llegar y Wagner Ribeiro confia en que se haga en el mes de Agosto el fichaje de su representado " Neymar " y no en Enero donde no habrá seguramente un fichaje estrella porque suele ser estos meses cuando se ve mucho más dinero que de costumbre al igual que el refuerzo de Pastore por el PSG.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serán: Adebayor llegará siempre que Raúl Albiol llegue a ser Citizen y tiene muchos números para ello porque los ingleses quieren el defensa cuanto antes a coste cero. Además, se prevé que Dzeko sea el tapado como uno de los delanteros que salgan del City hacia el Madrid si el club blanco lo quiere.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... 111xx.html
Dvl2

#216Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
no creo que haya nadie tan idiota como para aceptar ese cambio XD
Virgildo

#217Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo que si que es verdad es que Dzeko no interesa al city y que esta dispuesto a meterlo en cualquier operacion,ya un cambio por Gago seria mejor que ganarle la supercopa al Barsa :mrgreen: :mrgreen:
jako

#218Mensaje

tampoco nos hagamos pajas mentales con adebayor entrenando con los párvulos y balloteli y tevez pidiendo salir ya me dirás pq no quieren a dezko
Joaky

#219Mensaje

NOOOO!! no quiero a Dzeko en nuestro vestuario, es un Ibra pero en version mala... no me gusta este delantero.
Kartuleiro

#220Mensaje

Que bien nos hubiera venido este en la supercopa yo plantearia un trueque nuestros descartes por dzeko
Responder