Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1221Mensaje

No sabia que se tenia que pagar si se cedia.Entonces tendra que ser vendido con opcion a recompra.
La mejor opcion es alguien que juegue en Europa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1222Mensaje

DE AQUI PARA HAYA. El mediapunta saldrá del Real Madrid

Sergio Canales, mediapunta del Real Madrid, podría ser incluído en la operación que está llevando a cabo el club merengue con el Atlético por la incorporación de Sergio Agüero. El Madrid ofrecería a Canales al Atlético con una opción de recompra por el joven de dos años y así abaratar la operación para traer al delantero argentino.

http://www.fichajes.net/noticias/de-aqu ... 10611.html
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1223Mensaje

yo al atleti no se le cedo ni de coña , es mas regalo un jugador antes de venderselos a ellos , haber que club señor si somos pero gilipollas no , haber si al madri to los equipos nos ponen a caer de un burro y luego los vendemos los jugadores y baratos o se los cedemos , yo al villarreal que quiere a sarabia o a canales , te los vendo con opcion de recompra si tu me vendes a un precio asequible a rosi , cazorla o valero , y sino pues nada
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1224Mensaje

A mi me sorprende como la prensa española busca sacar noticias por sacarlas... en la liga hay que ver para creer, creerle a la prensa es un inmenso error
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1225Mensaje

Sería el colmo traspasar a uno de los jugadores que tenemos con más proyección al Atlético de Madrid. Ahora todos nos felicitamos de tener a Marcelo, uno de los mejores laterales del mundo. Siguiendo la tónica del Madrid lo raro es que siga en nuestro equipo y que no lo hubieran vendido hace un par de años, cuando era un "paquete".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1226Mensaje

El Everton lo quiere cedido. Yo creo que es buena opción y la Premier se ajusta a su juego.
Borrar usuario 4146

#1227Mensaje

Me gustaría que fuera a Italia, por que ahí evolucionaría su juego... en Inglaterra seguro se sale y da mejores temporadas que Cesc.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1228Mensaje

el problema es cuando va a poder jugar este chico en el madrid porque para 2 puestos tiene delante por uno u otro motivo a ozil,kaka,higuain,benzema y a otro delantero de primer nivel que quieren fichar.Siendo asi que le vendan pues en los proximos años no jugara y cedido 3años no va a estar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1229Mensaje

El Everton se une a los pretendientes de Canales.

En el Real Madrid no cuentan con el jugador y el equipo inglés
se ha interesado por él, dado que David Moyes
ya intentó ficharle la temporada pasada.


Se veía venir a lo largo de toda la temporada pero no ha sido hasta finalizarla cuando el nombre de Sergio Canales se ha perfilado definitivamente como uno de los presentes en la lista negra de José Mourinho. El portugués no cuenta con el joven jugador y así las cosas, el ex del Racing ya tiene asumido que va a salir del Bernabéu y lo único que le hace falta saber ahora es hacia dónde se dirigirá su futuro.
El Schalke se ha interesado por él, también el Villarreal y el Liverpool y ahora es el Everton quien se une a su lista de candidatos. Según el Daily Mirror, el conjunto de Liverpool estaría interesado en obtener la cesión del centrocampista blanco y el Real Madrid podría ver con ojos esta opción ya que no incluye un traspaso.
Canales gusta mucho al técnico de los toffees, David Moyes, quien ya había intentado anteriormente la contratación del español cuando jugaba en el Racing. El jugador sabe, por lo tanto, que en el Everton dispondrá de los minutos que necesita para terminar de formarse y crecer como jugador.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... les-103602
aepit

#1230Mensaje

Solo lo daría cedido, solo de esa manera lo dejaría salir.Y por supuesto a un equipo en el que pueda jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1231Mensaje

Firmara cuando acabe la sub21, Pone fin a su pesadilla blanca


Canales será jugador del Valencia al finalizar el europeo sub-21. El futbolista ya no aguanta más su papel en el Real Madrid y ha decidido aceptar la oferta del conjunto che, para demostrar de una vez por todas que tiene la calidad suficiente como para jugar en un gran equipo. De esta forma el joven español pondrá fin a su calvario una vez que termine el torneo. Emery está encantado con esta incorporación.

http://www.fichajes.net/noticias/firmar ... 10617.html
Borrar usuario 4146

#1232Mensaje

Canales al Valencia !!! ufff que error más grave... en 4 o 5 temporadas será el jugador español del momento y nosotros matandonos por volver a tenerlo aquí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1233Mensaje

Esperemos que sea sólo un rumor de tantos...
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1234Mensaje

No creo que lo dejen ir sin opcion de recompra, si hemos añadido una opcion de recompra hasta en parejo y eso que se lo han vendido a ellos!!!!
aepit

#1235Mensaje

Si lo dejan ir al valencia traspasado y sin opción de recompra , Florentino demostrará ser idiota....y Mou también por permitirlo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1236Mensaje

De fichajes.net no me creo nada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1237Mensaje

yo mandaba al VCF tanto a leon como canales pero cedidos nada de traspasos ni chorradas diversas
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1238Mensaje

Yo creo que si kaka se vende caneles se deberia de quedar, ya que seria el recambio natural de ozil
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1239Mensaje

Mou sólo lo dejará ir para repesacrlo el año que viene.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1240Mensaje

yo me le quedaba y si a un caso le dejara salir seria o al getafe o al rayito , creo que el madri podria utilizar a estos 2 equipos para ceder jugadores , los tienes cerca y sabes que van a jugar que mas quieres.
Responder