El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#26321Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
degas escribió:ahora en serio, trango es filial de que??
es filial de ECI (El Corte Inglés para navegantes XD), no es coña, el chaval que van a poner como encargado del sitio viene de alli de hecho, de todas formas, viendo la web, tienen tiendas repartidas por toda españa, hasta en canarias
Pense que era de intersport por eso preguntaba, curiosidad
lo de intersport no sabria decirte, la tienda como tal deportiva es, lo que pasa es que de articulos de montañismo y campo
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 18, 2011 3:31 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#26322Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:
degas escribió:ahora en serio, trango es filial de que??
es filial de ECI (El Corte Inglés para navegantes XD), no es coña, el chaval que van a poner como encargado del sitio viene de alli de hecho, de todas formas, viendo la web, tienen tiendas repartidas por toda españa, hasta en canarias
Pense que era de intersport por eso preguntaba, curiosidad
lo de intersport no sabria decirte, la tienda como tal deportiva es, lo que pasa es que de articulos de montañismo
Asi que tendremos un experto en montañismo en el foro... cuanta riqueza cultural :lol:
degas

#26323Mensaje

raulista1301 escribió: lo de intersport no sabria decirte, la tienda como tal deportiva es, lo que pasa es que de articulos de montañismo
ya vi la web, esta muy bien hecha parece mentira que sea española :mrgreen: :mrgreen: :| :|
Alvaro

#26324Mensaje

Ha salido a la luz una supuesta lista de las deudas del Zaragoza, acojona, deben hasta las fotocopias, los hielos y las fotos del equipo :lol:
raulista1301

#26325Mensaje

mas les vale empezar a controlarse con los gastos los clubes, ya que ahoran te pueden largar de la liga como acumules demasiada deuda
degas

#26326Mensaje

Alvaro escribió:Ha salido a la luz una supuesta lista de las deudas del Zaragoza, acojona, deben hasta las fotocopias, los hielos y las fotos del equipo :lol:
bueno yo no hablaria muy alto, en radio marca dijeron que nosotros necesitabamos liquidez para pagar a coentrao 22+sarabia
Alvaro

#26327Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:Ha salido a la luz una supuesta lista de las deudas del Zaragoza, acojona, deben hasta las fotocopias, los hielos y las fotos del equipo :lol:
bueno yo no hablaria muy alto, en radio marca dijeron que nosotros necesitabamos liquidez para pagar a coentrao 22+sarabia
El Madrid la deuda que tiene, aparte de que haya algún fichaje que queden plazos por pagar, es lo que queda de Valdebebas. Por lo demás es un club que genera beneficios cada temporada según dijeron hace tiempo.
degas

#26328Mensaje

Imagen

el trio calavera
Masquerade

#26329Mensaje

degas escribió:Imagen

el trio calavera
jaja la ropa de chavez, que crack porfavor.
Alvaro

#26330Mensaje

¿Soy el único que se está descojonando mucho con el TT #noeresfea de twitter? :lol: :lol:
arkida

#26331Mensaje

Alvaro escribió:¿Soy el único que se está descojonando mucho con el TT #noeresfea de twitter? :lol: :lol:
se nota, se nota... :lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#26332Mensaje

arkida escribió:
Alvaro escribió:¿Soy el único que se está descojonando mucho con el TT #noeresfea de twitter? :lol: :lol:
se nota, se nota... :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que era un TT muy sugerente :lol:
degas

#26333Mensaje

dvd_theboss david perez
#noeresfea pero no quiero que mis amigos me llamen legolas, y no es porque me vaya a teñir de rubio #tiashorribles
degas

#26334Mensaje

Di que si que si total no es culpa de nadie

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes
SERGIODX

#26335Mensaje

PD : en la porra no habia ganado steveen? :shock: , no tengo nada contre theneshor , pero bueno =D> =D> =D> suerte al ganador =D>
THenesoR

#26336Mensaje

SERGIODX escribió:PD : en la porra no habia ganado steveen? :shock: , no tengo nada contre theneshor , pero bueno =D> =D> =D> suerte al ganador =D>
Era el ganador provisional a falta de sumar los puntos del juego "Tu apuesta", lee los comentarios anteriores. ;) Y Gracias!
SERGIODX

#26337Mensaje

THenesoR escribió:
SERGIODX escribió:PD : en la porra no habia ganado steveen? :shock: , no tengo nada contre theneshor , pero bueno =D> =D> =D> suerte al ganador =D>
Era el ganador provisional a falta de sumar los puntos del juego "Tu apuesta", lee los comentarios anteriores. ;) Y Gracias!
:lol: :lol: :lol: lo cagaste :lol: :lol: :lol: te felicito =D> =D> no conocia eso ;) , saludos
Alvaro

#26338Mensaje

Imagen

Que grande el Chojin :lol: Atentos al canal de TV y a la camiseta.
Santillana1902

#26339Mensaje

Alvaro escribió:Imagen

La cosa esque lo estaba viendo en directo y tambien me di cuenta. No se si sera simplemente casualidad o si lo ha hecho a proposito, de ser esto ultimo, es un grande :lol:
SiempreReal

#26340Mensaje

Alvaro escribió:Imagen

:lol: :lol: Buenísimo.
Cerrado