'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1781Mensaje

Pues según Guti el Real Madrid no fichará a Agüero...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1782Mensaje

hal2814 escribió:Pues según Guti el Real Madrid no fichará a Agüero...

yo pienso lo mismo pero ya veremos.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1783Mensaje

Yo creo que si vendra, y si la cosa se enfria saldra otro titular de que el barsa lo quiere y al dia seguiente floren estara llamando a cerezo para hacer la operacion
bernareal
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2011

#1784Mensaje

Ayer Diego Armando Maradroga dijo en cuatro en informe samanta, que su familia y el Kun ahora estaban en Buenos Aires, pero que regresara a Madrid para vivir y jugar en otro equipo o en el Atletico , pistas mas pistas =D>
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1785Mensaje

Y kun en la presentacion tambien dira que era su sueño de niño jugar en el madrid????? Que marron
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1786Mensaje

enmascarado escribió:Y kun en la presentacion tambien dira que era su sueño de niño jugar en el madrid????? Que marron
:lol: :lol: :lol:

Ojala que no...creo que se ganaria el odio de 2 aficiones completas...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1787Mensaje

jako escribió:1- que se vaya diciendo que mou ha pedido a neymar es como decir que guardiola a pedido a casquero, dudo que haya en el mundo un jugador que este mas en las antípodas de lo que mou exige

2- si pagan 45 por un chaval que no ha salido de brasil dejo de creer en la sensatez, que mou ya ejerciendo de manager haga esto no me cuadra, mou se gasta antes 45 en essien que en el mohicano

3- que agüero esta hecho ..... turururu tendrá algo apalabrado , firmado...lo que quieras, con el madrid ,pero que YA está firmado , real madrid -agüero-atleti , no me lo creo
Coincido en los 3 puntos...es exacatmente lo que pienso.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1788Mensaje

hal2814 escribió:Pues según Guti el Real Madrid no fichará a Agüero...
la opinion de guti le resbala a mou
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1789Mensaje

omarsinho escribió:
hal2814 escribió:Pues según Guti el Real Madrid no fichará a Agüero...
la opinion de guti le resbala a mou

:mrgreen: mas bien a florentino... no creo que sea peticion exclusiva de mou lo del kun... :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1790Mensaje

A principios de julio el Kun estará vestidito de blanco y oro...
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1791Mensaje

RC3 escribió:A principios de julio el Kun estará vestidito de blanco y oro...

La juventus cambio el modelo de su camiseta... ? yo sabia que era blaca con franjas negras... de seguro le quedara muy bn :lol:

si los fichajes lo hace mou... :rezar: me inclino a que no llegan ni el kun ni neymar... y nos quedamos con benzema, higuain y Morata =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1792Mensaje

C-Jeldres escribió:
RC3 escribió:A principios de julio el Kun estará vestidito de blanco y oro...

La juventus cambio el modelo de su camiseta... ? yo sabia que era blaca con franjas negras... de seguro le quedara muy bn :lol:

si los fichajes lo hace mou... :rezar: me inclino a que no llegan ni el kun ni neymar... y nos quedamos con benzema, higuain y Morata =D>
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1793Mensaje

.
Última edición por Lass el Dom Jun 19, 2011 11:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1794Mensaje

6 Agosto de 2011

KUN AGÜERO FICHA POR EL GETAFE POR UNA CIFRA DE... ¡30 MILLONES! CUANDO EL DÍA ANTERIOR EL REAL MADRID OFRECIÓ 45 MILLONES POR EL ARGENTINO

El fichaje se realizó esta madrugada, cuando el Atlético no tenía ofertas de otro equipo que no fuese el Madrid, hasta que llegó el Getafe, puso una cifra de 30 millones (15 menos de la que ofrecían los merengues) y se llevó al Argentino, que como bien dijo, se quería quedar en Madrid... La pregunta es: ¿era ese el destino que quería el Kun?
Ahora en serio, su fichaje se hará en nada.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1795Mensaje

la verdad es que esto empieza a tardar tanto y a haber declaraciones tan extrañas, que uno ya no sabe si es muy muy obvio qeu se va al Real Madrid, o es que hay varios frentes abiertos.....
Yo supongo que está hecho por el Real Madrid. Porque si no, tras tantas declaraciones situando o apuntando indirectamente al Real Madrid, si todo eso no fuera cierto, el Real Madrid saldría a desmentirlo ya que sería un palo que luego fichase por otro club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1796Mensaje

A nosotros nos conviene estar en todos los fregados porque abarata jugadores saber que tienes varias opciones, porque nos hacen publicidad y porque encarecen los fichajes cules, todo un logro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1797Mensaje

Se vendra al Rayo... esta clarisimo... :lol:
adriano99
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2011

#1798Mensaje

toma ya el kun kun kun en el bernabeu dios mi tomayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1799Mensaje

Borrar usuario 4146

#1800Mensaje

Espero que ya se cierre este fichaje para el Real Madrid en el transcurso de la semana... sí no es así creo que Neymar será el elegido y eso la verdad me parece más un invento de Florentino tipo Robinho.
Responder