Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#241Mensaje

SERGIODX escribió:waaa ahora todo chile sera CULE :? :twisted: , bueno no importa jajaj
Pero,antes no lo eran? :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#242Mensaje

Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:waaa ahora todo chile sera CULE :? :twisted: , bueno no importa jajaj
cuando estaba ivan zamorano en el madrid NO , cuando echaron a pellegrini le tomaron bronca al real madrid , ahora que se va alexis al farca, ya que actualmente es un idolo nacional y casi todos le tratan de copiar como se viste :lol: :lol: se van a ser todos cules!! no importa tendré mas peleas :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por SERGIODX el Dom Jun 19, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#243Mensaje

SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:
cuando estaba ivan zamorano en el madrid SI , cuando echaron a pellegrini le tomaron bronca al real madrid , ahora que se va alexis , ya que actualmente es un idolo nacional y casi todos le tratan de copiar como se viste :lol: :lol: se van a ser todos cules!! no importa tendré mas peleas :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde hace unos cuantos años creo que el Farça tiene más aficionados en Sudamérica que el Madrid,lamentablemente.
SERGIODX

#244Mensaje

Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:
cuando estaba ivan zamorano en el madrid SI , cuando echaron a pellegrini le tomaron bronca al real madrid , ahora que se va alexis , ya que actualmente es un idolo nacional y casi todos le tratan de copiar como se viste :lol: :lol: se van a ser todos cules!! no importa tendré mas peleas :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde hace unos cuantos años creo que el Farça tiene más aficionados en Sudamérica que el Madrid,lamentablemente.
creo que desde el 2005 cuando fueron conocidos por RONALDINHO! ;)
raulista1301

#245Mensaje

eso que decis cambiará tan pronto como cuando el barsa acabe su racha y vuelva al lugar que ha ocupado la mayor parte de su historia, el 2º 8-)
SERGIODX

#246Mensaje

raulista1301 escribió:eso que decis cambiará tan pronto como cuando el barsa acabe su racha y vuelva al lugar que ha ocupado la mayor parte de su historia, el 2º 8-)
:lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
celta de vigo

#247Mensaje

Bueno, pues si al final el Barça se lleva a Alexis Sanchez.... particularmente, estoy feliz.

No sé si es una maravilla o simplemente no pasa de buen jugador qeu tuvo una buena temporada. Particularmente, sólo le he visto 3-4 veces, ni siquiera partidos enteros, pero lo que le vi.... hasta Di María me decía bastante más que el.

Pero dejando a un lado que sea bueno o malo, Alexis Sanchez no es lo que necesita el Barça.
El Barça, necesita a Rossi. Necesita polvora arriba. Otro Villa por si este no rinde al máximo nivel. Alexis Sanchez es similar a Pedro. No ofrece nada que no tenga en otros jugadores.

Por lo tanto, como ya dije cuando empezó todo esto, me parece que el fichaje de Alexis Sanchez por el Barça es lo mejor que le puede ocurrir al Real Madrid.

Si el Barça ficha a Alexis y Cesc, ya no tiene dinero para más prácticamente seguro.
SERGIODX

#248Mensaje

acaba de decir : ME VOY AL BARCELONA , no hay duda , ahora todos estos chilenos seran del farca menos yo =D> =D> =D>
Javi18

#249Mensaje

SERGIODX escribió:acaba de decir : ME VOY AL BARCELONA , no hay duda , ahora todos estos chilenos seran del farca menos yo =D> =D> =D>
Ya nos hemos enterado,no hace falta que lo repitas una y otra vez :lol:
rupeni

#250Mensaje

A mí no me acaba de convencer para pagar 40 kilos por él.Tiene desborde y potencia pero me parece muy acelerado y le falta un póco de toque en los pases y sobre todo en la definición.
benosteles

#251Mensaje

Ojala que lo compren en 35 o +.

No saben el canto que se van a dar con el, su forma de jugar en parecida a la de Afellay y dificilmente se va a acoplar al estilo del Barcelona, ademas de que una vez fichado no podran comprar a un delantero de primer nivel como Aguero.
DelBosque

#252Mensaje

Mejor que fichen a este antes que a Cesc o a Rossi.
SERGIODX

#253Mensaje

esta jugando y chile ganado 3 a 0 =D> =D> =D> , ya empieza el 2do tiempo
SERGIODX

#254Mensaje

GOLAZO DE ALEXIS SANCHES HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felixcanalla

#255Mensaje

SERGIODX escribió:GOLAZO DE ALEXIS SANCHES HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cotra quien estan jugando?
Javi18

#256Mensaje

A ver si con ese golito los del Udinese se suben a la parra y pide más pasta al Farça :lol:
mig_rm

#257Mensaje

Es un buen jugador, espero que el Udinese pida mas de 35 kilos
SERGIODX

#258Mensaje

felixcanalla escribió:
SERGIODX escribió:GOLAZO DE ALEXIS SANCHES HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cotra quien estan jugando?
estonia , termino 4 a 0
SiempreReal

#259Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=cYL8yuGgPho
Este ya se va al Barsa aprendido, no hace falta que le enseñen nada, eso que se ahorran ;)
zam

#260Mensaje

38 kilos dicen¿??? :shock:
Responder