Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#261Mensaje

¿Cuánto tenía el Barsa para fichar, 45 kilos? Igual sólo quieren pagar 7 por Cesc :D
zam

#262Mensaje

Ya lo dice Tomás Guash "mientras exista la Caixa y TV3..."
k1_Kilian

#263Mensaje

SiempreReal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cYL8yuGgPho
Este ya se va al Barsa aprendido, no hace falta que le enseñen nada, eso que se ahorran ;)
:lol: :lol:
+1
madridistacordobes

#264Mensaje

yo hubiera fichado a rossi. alexis no creo que le quite el puesto a villa o pedro.
SiempreReal

#265Mensaje

Pozzo: "Alexis Sánchez vale 50 millones de euros"
El dueño del Udinese asegura que el acuerdo con el Barcelona está "lejos" y que en la operación de traspaso del chileno aceptarían jugadores para rebajar el precio.

:shock: :shock: :shock:
ahyur

#266Mensaje

Ojala lo fichen x 40 millones, es un buen jugador del estilo de Di Maria pero no cuadra dentro de la filosofia del Barça, tiene garra y lucha pero no tiene la implicación de los actuales titulares. Ojalá Laporta hubiera dejado el cargo mucho antes. Un saludo a todo el foro.
madridistacordobes

#267Mensaje

a ver si pican el anzuelo
Borrar usuario 12100.

#268Mensaje

una cosilla.
Si fichan a Alexis, entonces no tendra dinero para fichar a Cesc
y si no fichan a Cesc, entonces Pep se ira.
Vamos eso dijo Pep a Rossell, que o fichaba a Cesc o cojia la puerta.

Ya que Pep segun hablando es tan honesto. Espero que fichen a Alexis y que haga lo que dijo, si hay coooones.. :D
Borrar usuario 4146

#269Mensaje

daroro escribió:una cosilla.

Ya que Pep segun hablando es tan honesto. Espero que fichen a Alexis y que haga lo que dijo, si hay coooones.. :D

Como sea salen jodidos ellos :lol: :lol: :lol:
aepit

#270Mensaje

daroro escribió:una cosilla.

En un principio van a fichar a Cesc, Alexis o Rossi y si sobra un lateral barato.
Solo Cesc ya cuesta todo el presupuesto, así que tendrá que vender jugadores, y venderán canteranos.
LQDY

#271Mensaje

aunque en el fútbol la lógica no siempre triunfa, el barca está fichando, o parece que va a fichar, buenos suplentes, y el Madrid va a fichar buenos titulares (espero que un ltral derecho, Sahín y, espero, el Kun), entonces, por lógica, para los duelos Madrid_barca deberíamos mejorar nosotros ya que es esos partidos siempre juegan los titulares. Para el resto de partidos, como se ha visto este año, con lo que ya tenemos, y tienen, es suficiente.
MVC9

#272Mensaje

Parece que van a tener que tirar de cartera(35M€) mas cantera( Jeffren) que raro en el farsa.... :?
Borrar usuario 4146

#273Mensaje

no... yo creo que entendiste mal MVC9, más bien ahora el Farca va a decir que Alexis Sánchez es canterano :lol: :lol: :lol:
MVC9

#274Mensaje

hal2814 escribió:no... yo creo que entendiste mal MVC9, más bien ahora el Farca va a decir que Alexis Sánchez es canterano :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Son capaces de bajarlo un año a la cantera con tal de justificarlo...Pero no me extraña si dicen que Cesc es canterano....A estos culeros no los entiendo.
C-Jeldres

#275Mensaje

este facil le quita... el puesto a villa o a pedro con lo ojos cerrados... la verdad que no me gusta ver a este chico en el barca... me da la imprecion que puede ser un gran fichaje... :| espero equivocarme...aunque es chileno espero que no logre muchos titulos con el barca... ojala ninguno :mrgreen:
SERGIODX

#276Mensaje

esta confirmado 100% su paso al farca? pues parece ya una novela :lol: :lol:
pablisevic

#277Mensaje

Finalmente, todo hace indicar que el Barcelona pagará unos 33M + el traspaso de Soriano y Jeffren....Total, unos 40M. Si pagan eso por alexis, ¿cómo puede decir Rossel en público que Cesc vale menos de 40M?
vikingo34

#278Mensaje

supongo porque pagaran 35+dos chavales de la cantera que le pongan a wenger, yo creo que como sigan así pincharán en hueso, si yo soy cesc y me hacen lo que le están haciendo me lo pensaba.
aepit

#279Mensaje

Pues parece que lo venden por 50 kilos...
benosteles

#280Mensaje

Se las van a meter hasta dentro estos del Udinese :mrgreen:
Responder