Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6761Mensaje

moesislac escribió:Pense que no querias otro brasileño en el equipo hal...o eso lei en el post de aguero. Ahhhh pero es por Higuain!...asi pues si. :P
hal2814 escribió: ...Lo de Neymar no me lo creo, y espero que no, otro brasileño más no.
Agüero o Rooney :rezar: :rezar: :rezar:
Melo es impresentable, me quedo con lass sin pensarlo...es menos violento, mas atletico y tecnicamente me atrevo a decir que tambien es mejor.
puedes atreverte y quedarte mas agusto, melo es horrible, lo hizo bien en el racing pero poco mas la verdad
Borrar usuario 4146

#6762Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:Pense que no querias otro brasileño en el equipo hal...o eso lei en el post de aguero. Ahhhh pero es por Higuain!...asi pues si. :P
hal2814 escribió: ...Lo de Neymar no me lo creo, y espero que no, otro brasileño más no.
Agüero o Rooney :rezar: :rezar: :rezar:
Melo es impresentable, me quedo con lass sin pensarlo...es menos violento, mas atletico y tecnicamente me atrevo a decir que tambien es mejor.
puedes atreverte y quedarte mas agusto, melo es horrible, lo hizo bien en el racing pero poco mas la verdad
Talvez no sea la mejor oferta... pero si nos ofrecen a Sissoko y 35 millones por Paquetín y el Maradona Negro (viendo que no lo quieren aquí) creo que saldriamos ganando.

Aun así dudo que se realice, según tengo entendido es más facil que Aguero termine en la Juve o en el City a final de cuentas y Lass no se sí dejará pasar al United.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6763Mensaje

Melo es HORRIBLE, me parece mejor Gago, Y NO ES COÑA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6764Mensaje

DelBosque escribió:Melo es HORRIBLE, me parece mejor Gago, Y NO ES COÑA.
+1
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18673
Registrado: Mar-2011

#6765Mensaje

Si me dan a elegir, largo a Benzema. Por favor, vender a Higuain...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6766Mensaje

melo es horrible, le cago el mundial a brasil, por dios gente que tienen en la cabeza?? y lo de largar a higuain, bueno ya todos saben que opino; y la verdad no creo que suceda, aunque a algunos ya les gustaria.
Borrar usuario 4146

#6767Mensaje

Florentino prometió el traspaso de Higuaín a la Juve si fichaba un gran delantero, según Di Marzio

El periodista italiano asegura que el intransferible para el presidente es Karim Benzema

Actualizado: 18/06/2011 | 00:18

Por: Diego Vargas


Imagen


Las informaciones que llegan desde Italia comienzan a ser cada vez menos alentadoras con el futuro de Higuaín en el Real Madrid. Según el periodista Gianluca Di Marzio, el argentino sería el sacrificado por el club blanco en el caso de hacerse con un gran fichaje para la delantera.


La Juventus continúa muy atenta a los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes. Según apunta Di Marzio, Florentino Pérez prometió al club bianconero la venta de Higuaín en el caso de que los blancos se hicieran con los servicios de Agüero o de Neymar. El periodista explica que el fichaje de Neymar ya es un hecho para los blancos, y que muy pronto podríamos ver al Pipa en Delle Alpi.

Sin embargo, el club transalpino ha situado su objetivo prioritario en el Kun, por lo que el fichaje del delantero rojiblanco se presentaría como fundamental para desvelar el futuro de Higuaín. El presidente del Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse de él para abrir hueco en la delantera a su nuevo galáctico, puesto que Benzema es considerado intransferible para la directiva.

No obstante, la Juve sólo tratará de hacerse con sus servicios si finalmente no consigue llegar a un acuerdo para el traspaso del Kun. Di Marzio explica que el club del Manzanares ha solicitado la cláusula de rescisión del futbolista también a los italianos, por lo que la salida de Agüero del Calderón se presenta como un hueso duro de roer.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... n-juventus


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6768Mensaje

hal2814 escribió:Florentino prometió el traspaso de Higuaín a la Juve si fichaba un gran delantero, según Di Marzio

El periodista italiano asegura que el intransferible para el presidente es Karim Benzema

Actualizado: 18/06/2011 | 00:18

Por: Diego Vargas


Imagen


Las informaciones que llegan desde Italia comienzan a ser cada vez menos alentadoras con el futuro de Higuaín en el Real Madrid. Según el periodista Gianluca Di Marzio, el argentino sería el sacrificado por el club blanco en el caso de hacerse con un gran fichaje para la delantera.


La Juventus continúa muy atenta a los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes. Según apunta Di Marzio, Florentino Pérez prometió al club bianconero la venta de Higuaín en el caso de que los blancos se hicieran con los servicios de Agüero o de Neymar. El periodista explica que el fichaje de Neymar ya es un hecho para los blancos, y que muy pronto podríamos ver al Pipa en Delle Alpi.

Sin embargo, el club transalpino ha situado su objetivo prioritario en el Kun, por lo que el fichaje del delantero rojiblanco se presentaría como fundamental para desvelar el futuro de Higuaín. El presidente del Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse de él para abrir hueco en la delantera a su nuevo galáctico, puesto que Benzema es considerado intransferible para la directiva.

No obstante, la Juve sólo tratará de hacerse con sus servicios si finalmente no consigue llegar a un acuerdo para el traspaso del Kun. Di Marzio explica que el club del Manzanares ha solicitado la cláusula de rescisión del futbolista también a los italianos, por lo que la salida de Agüero del Calderón se presenta como un hueso duro de roer.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... n-juventus


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
muy probable que sea el sacrificado , ya que BENZEGOL fue unos de los que trajo florentino.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6769Mensaje

no creo que fuera muy inteligente por parte de florentino venderle, sabe que se le echaria encima buena parte del bernabeu, además mou ya dijo que para él es intransferible
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6770Mensaje

raulista1301 escribió:no creo que fuera muy inteligente por parte de florentino venderle, sabe que se le echaria encima buena parte del bernabeu, además mou ya dijo que para él es intransferible
por lo que ha hecho en liga , la gente le respeta , pero si se tuviera que vender entre benzema y higuain , es muy probable que el sacrificado sea el argentino
aepit

#6771Mensaje

Sin duda, si tiene que salir uno de entre los dos elijo al pipa, Benzema es bastante superior, pero no quiero que ninguno se valla.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6772Mensaje

Está claro que entre los dos, yo también elegiría a Karim, pero tengo que decir que sería bastante injusto para Higuaín, yo nunca le he defendido demasiado, pero hay que admitir que ha luchado y ha trabajado para ganarse un puesto en el Madrid siendo siempre cuestionado y puesto en venta cada verano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6773Mensaje

De DC hay que creerse lo justo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6774Mensaje

De todas formas, a Higuaín le quedan unos meses para recuperar el tono físico al 100X100. El médico que le operó dijo que lo normal es que tardase un año en recuperarse del todo, que, mientras, tendría molestias. Más o menos, como le ha ocurrido a Cazorla, que le operaron de lo mismo. Si viniese el Kun, este año yo no soltaba a ninguno, durante el año que demostrasen quién debe quedarse.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#6775Mensaje

por aki lei que como vamos a vender a higuain un jugador que lleva 220 goles con el real madrid..

pos el real madrid tiene colocado la tabla de sus 20 mejores goleadores y no sale el pipa ni acercando se a 80 goles :

LOS 20 MÁXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID
JUGADOR GOLES
Raúl...............323
Di Stéfano........308
Santillana.........290
Puskas.............238
Hugo Sánchez.....208
Gento..............179
Pirri................171
Butragueño........171
Amancio...........155
Míchel..............130
Hierro.............125
Pahíño................124
Juanito...................121
Ronaldo.................104
Molowny................104
Zamorano..............101
Morientes...............99
Barinaga.................93
Pruden..................88
Cristiano Ronaldo......86


no veo los 220 GOLES DE HIGUAIN.. lo digo y lo mantengo... higuain se tuvo que ir desde que nos elimino de la champions por su egoismo de no pasar el balo.. es un egoista.. nos puede costar otra champions.. aguero tambien pinta de egoista.. pero neymar eso es puro JOGO BONITO.. solo es mi punto de vista.. y ahora con la operacion de la hernia discal mas maleta se va a poner...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6776Mensaje

Aunque venga el Kun, Higuain va a quedarse, porque Mou quiere tres delanteros, por eso llegó Adebayor, asi que no tiene porque salir el Pipa, pero ya veremos que pasa.
Borrar usuario 4146

#6777Mensaje

220 GOLES !!! :lol: :lol: :lol: :lol: SI TIENE 5 TEMPORADAS AQUI Y APENAS 4 GOLES EN EUROPA :lol: :lol: :lol: :lol: de donde va a sacar 220 goles :lol: :lol: :lol: :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6778Mensaje

MVC9 escribió:Aunque venga el Kun, Higuain va a quedarse, porque Mou quiere tres delanteros, por eso llegó Adebayor, asi que no tiene porque salir el Pipa, pero ya veremos que pasa.
Yo no descarto que CR7 pase a ocupar el lugar de Higüain en la plantilla. Y que Higüain salga del Real Madrid. No lo descarto.

Sobretodo si viene Coentrao, que está ya casi hecho por lo que parece, y está claro que Mourinho va a por él..... y que es petición personal de Mourinho.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6779Mensaje

rupeni escribió:De DC hay que creerse lo justo.
Cierto...yo prefiero Marvel Comics :P
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18673
Registrado: Mar-2011

#6780Mensaje

Ajajaj 220 goles? de donde habrán sacado eso...

El pipa no se toca :mrgreen:
Responder