José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7021Mensaje

steven2409 escribió:Imagen
Que coño sabrán los del Marca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7022Mensaje

Los de MARCA dijeron el año pasado que muchos partidos de liga jugaríamos con un 3-4-3, ahi dejo eso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#7023Mensaje

[youtube]23YZFniW5nc[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#7024Mensaje

LassMadrid93 escribió:[youtube]23YZFniW5nc[/youtube]
AJAJAJA, SON GNOMOS :lol: :lol:

Muy buen video!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7025Mensaje

--------------------Casillas
Ramos-------Pepe-------Carvalho-------Marcelo
-----Khedira------Alonso-------Sahin
-----------Özil--------------------------Cristiano
--------------------Benzema
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#7026Mensaje

santiago90c escribió:--------------------Casillas
Ramos-------Pepe-------Carvalho-------Marcelo
-----Khedira------Alonso-------Sahin
-----------Özil--------------------------Cristiano
--------------------Benzema
yo prefiero el 4-2-3-1, dejando a xabi y sahin en el medio y con Di Maria-Ozil-CR atrás del delantero, que en mi caso sería higuain :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7027Mensaje

Stiffmeister escribió:
santiago90c escribió:--------------------Casillas
Ramos-------Pepe-------Carvalho-------Marcelo
-----Khedira------Alonso-------Sahin
-----------Özil--------------------------Cristiano
--------------------Benzema
yo prefiero el 4-2-3-1, dejando a xabi y sahin en el medio y con Di Maria-Ozil-CR atrás del delantero, que en mi caso sería higuain :mrgreen:
Puede ser, aunque no sé si Mourinho utilice ese 11 frecuentemente.
Borrar usuario 4146

#7028Mensaje

Mourinho ficha... ¡hasta un cocinero!

Convivirá con el actual chef. Mou también quiere reestructurar el departamento médico, lo que se acometerá esta semana


Altintop, Sahin, Callejón y Varane no son los únicos fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. José Mourinho ha contratado hasta un cocinero nuevo para la primera plantilla del Real Madrid. Su identidad no ha trascendido, pero sí que acompañará al que ha venido siendo el chef del Madrid en las últimas temporadas, Chechu.

De hecho, este nuevo cocinero debutará en la gira por Estados Unidos que empezará el lunes día 11, donde los jugadores tendrán la ocasión de irse adaptando a las innovaciones culinarias que se irán introduciendo poco a poco. Esta incorporación es una petición directa de Mourinho que, desde que también ejerce de mánager, está remodelando las distintas parcelas relacionadas con el primer equipo que no están a su gusto.

Otro de los departamentos que pretende reformar es el médico. Mou quiere doctores y fisios internos en el Real Madrid y no externos, como ocurre ahora debido al acuerdo entre el club y Sanitas por el que la empresa hospitalaria gestiona los servicios médicos de fútbol y baloncesto.

No entiende que el Madrid no tenga médicos propios, que estén pagados directamente por la institución y que estén bajo la disciplina del club. Así las cosas, el técnico quiere fichar a un médico y un fisio portugués, aunque no será fácil encajar estas incorporaciones en el contrato que tienen firmado con Sanitas. Esta semana se espera que se encuentre una solución porque en una semana el equipo ya estará volando rumbo a Los Ángeles.


Pero los cambios no se quedarán aquí. El técnico, que regresa de vacaciones a principios de la próxima semana -si no es mañana será el martes-, también quiere acometer reestructuraciones en otras áreas, como comunicación, marketing, seguridad e incluso jardinería.

Además de poner a punto la maquinaria para arrancar el Mou Team 2012, esta semana que mañana empieza se antoja clave para dar salida a todos los jugadores con los que no cuenta el luso: Pedro León, Canales, Garay, Drenthe y Gago.

http://www.marca.com/2011/07/03/futbol/ ... 1309749316


Lo de Sanitas no lo entiende nadie... y lo peor, yo creía que pese a que me quedaba claro que el contrato era con ellos, había médicos exclusivamente bajo la disciplina del Real Madrid, ahora me queda claro por que tantas lesiones y tanta irregularidad en este aspecto. Basados unicamente en expedientes médicos nunca podrán diagnosticar bien a nuestros jugadores.

En fin, Mou ya es el manager y se esta viendo hasta en estos pequeños detales, bendito el dia en que se fue Valdano =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#7029Mensaje

Segun que Mou, quiere que el capitan sea un jugador de Campo y no iker, para tener mas contacto con los arbitros, creo que si esta bien,
las opciones Xabi y Ramos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#7030Mensaje

UzielCR7 escribió:Segun que Mou, quiere que el capitan sea un jugador de Campo y no iker, para tener mas contacto con los arbitros, creo que si esta bien,
las opciones Xabi y Ramos.
Esto es una chorrada como una catedral.
España ganó la Eurocopa y el Mundial con el capitán en la portería.
Lo que hay que hacer es jugar y dejarse de árbitros y de tontadas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7031Mensaje

A ver, en parte tiene su lógica, y creo que Xabi Alonso sería el capitán ideal. Pero es una falta de respeto a Iker, no creo que sea verdad.
Última edición por David_RM el Lun Jul 04, 2011 10:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7032Mensaje

David_RM escribió:A ver, en parte tiene su lógia, y creo que Xabi Alonso sería el capitán ideal. Pero es una falta de respeto a Iker, no creo que sea verdad.
+1 Yo también lo veo como una falta de respeto y lo veo innecesario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7033Mensaje

Si pudiera ponía a Carvhalo....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7034Mensaje

Cada vez esta más cerca de cumplir su sueño de entrenar a Portugal :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#7035Mensaje

Se fue el clan de los brasileños, llego el de los holandeses... se fue el de los holandeses, llego el de los argentinos... se van los argentinos y ahora tendremos un clan de portugueses.

Hay formas y formulas que no cambian :lol:
aepit

#7036Mensaje

David_RM escribió:Cada vez esta más cerca de cumplir su sueño de entrenar a Portugal :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristiano, Coentrao, Pepe (en realidad es brasileño), Carvalho, faltan Nani y Alemida :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7037Mensaje

hal2814 escribió:Se fue el clan de los brasileños, llego el de los holandeses... se fue el de los holandeses, llego el de los argentinos... se van los argentinos y ahora tendremos un clan de portugueses.

Hay formas y formulas que no cambian :lol:
A ver si algún día llega el de los españoles...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7038Mensaje

Normal, Portugal es campeona del Mundo, materia prima de los más grandes,....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7039Mensaje

Y mientras leo esto veo en Cuatro a Low decir: "España no tiene un Messi, tiene varios Messis"
aepit

#7040Mensaje

Yo también quiero que llegue un gran clan de españoles y de canteranos.
Responder