Que grande el Chojin Atentos al canal de TV y a la camiseta.
La cosa esque lo estaba viendo en directo y tambien me di cuenta. No se si sera simplemente casualidad o si lo ha hecho a proposito, de ser esto ultimo, es un grande
La primera opción me parece improbable Cualquiera antes de salir en la tele (si sabe que saldrá) mira bien lo que se pone
La cosa esque lo estaba viendo en directo y tambien me di cuenta. No se si sera simplemente casualidad o si lo ha hecho a proposito, de ser esto ultimo, es un grande
La primera opción me parece improbable Cualquiera antes de salir en la tele (si sabe que saldrá) mira bien lo que se pone
los que creo que son poco espabilados para no darse cuenta son de la secta, perdón queria decir la sexta
los que creo que son poco espabilados para no darse cuenta son de la secta, perdón queria decir la sexta
Supongo que lo habrán notado No creo que sean tan inútiles... Quizá no tenían más remedio que sacarle y han tenido que hacer como si no hubieran visto nada
Estoy on fire, es mi última noche sin dormir de esta semana (Porque es domingo ) La semana que viene sigo pero al menos será porque me la pienso pasar entera de fiesta... Y luego a estudiar más la siguiente para las recuperaciones
¡Pero al menos después de hoy tendré una semana de descanso!
Alvaro escribió:Estoy on fire, es mi última noche sin dormir de esta semana (Porque es domingo ) La semana que viene sigo pero al menos será porque me la pienso pasar entera de fiesta... Y luego a estudiar más la siguiente para las recuperaciones
suena bien eso de pasar entera de fiesta la semana... ¡¡toca olvidar lo aprendido!!
suerte para mañana.
Alvaro escribió:Estoy on fire, es mi última noche sin dormir de esta semana (Porque es domingo ) La semana que viene sigo pero al menos será porque me la pienso pasar entera de fiesta... Y luego a estudiar más la siguiente para las recuperaciones
suena bien eso de pasar entera de fiesta la semana... ¡¡toca olvidar lo aprendido!!
suerte para mañana.
Para mañana no necesito suerte, es solo entregar dos trabajos, la necesito ahora para acabarlos a tiempo Y la semana que empieza... Lunes fiesta, martes fiesta, miércoles descanso, jueves fiesta, viernes por determinar, sábado fiesta y domingo descanso
por fin encadeno una racha de suerte en mi pu.. vida XD vengo de la entrevista y me han dicho que van a abrir una nueva tienda en pozuelo, junto con las de callao y castellana, asi que es muy posible que consiga curro por bastante tiempo, por fin tengo suerte con algo
raulista1301 escribió:por fin encadeno una racha de suerte en mi pu.. vida XD vengo de la entrevista y me han dicho que van a abrir una nueva tienda en pozuelo, junto con las de callao y castellana, asi que es muy posible que consiga curro por bastante tiempo, por fin tengo suerte con algo
raulista1301 escribió:por fin encadeno una racha de suerte en mi pu.. vida XD vengo de la entrevista y me han dicho que van a abrir una nueva tienda en pozuelo, junto con las de callao y castellana, asi que es muy posible que consiga curro por bastante tiempo, por fin tengo suerte con algo
Enhorabuena!
muchas gracias, ahora a ver cuando empiezo, porque me han dicho que en unos 5 o 10 dias puede que me necesiten
Enhorabuena!
muchas gracias, ahora a ver cuando empiezo, porque me han dicho que en unos 5 o 10 dias puede que me necesiten
Tal y como están las cosas no es nada fácil, y cuanto antes mejor. Así que aprovéchalo y manos a la obra
Creo que voy a dejar el foro hasta dentro de un mes como poco, ya que tengo que estudiar, suspendi derecho civil y con estas ya son 2 suspensas y 2 no presentadas....4, van a ser dias duros de no entrar pero creo que lo necesito, a partir de hoy se acabo hacer el garrulo y perder tanto tiempo en nada, gracias tios y hasta dentro de bastante
Pues todavia no estoy seguro. He estado tratando de llamar a la novia, pero no me he podido comunicar.
Acabo de hablar con un amigo y pues dice que hoy lo operaron porque tenia un coagulo en el cerebro pero no tiene mas informacion por ahora.
Suerte tío, yo he visto un par de casos pero por suerte ambos acabaron relativamente bien Mucho ánimo a todos sus amigos y familia y que se recupere lo mejor posible
degas escribió:Creo que voy a dejar el foro hasta dentro de un mes como poco, ya que tengo que estudiar, suspendi derecho civil y con estas ya son 2 suspensas y 2 no presentadas....4, van a ser dias duros de no entrar pero creo que lo necesito, a partir de hoy se acabo hacer el garrulo y perder tanto tiempo en nada, gracias tios y hasta dentro de bastante
Joder tío, pues no se que decirte, estudia como un cabrón y vuelve pronto A ver si al menos te pillo por algun otro sitio (twitter/facebook) algún dia de vez en cuando...
Yo también tengo que recuperar pero confío en mi suerte y que no sean más de dos para no estar bastante jodido en Julio