El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#26341Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:Imagen

Que grande el Chojin :lol: Atentos al canal de TV y a la camiseta.
La cosa esque lo estaba viendo en directo y tambien me di cuenta. No se si sera simplemente casualidad o si lo ha hecho a proposito, de ser esto ultimo, es un grande :lol:
La primera opción me parece improbable :lol: Cualquiera antes de salir en la tele (si sabe que saldrá) mira bien lo que se pone :mrgreen:
raulista1301

#26342Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:

La cosa esque lo estaba viendo en directo y tambien me di cuenta. No se si sera simplemente casualidad o si lo ha hecho a proposito, de ser esto ultimo, es un grande :lol:
La primera opción me parece improbable :lol: Cualquiera antes de salir en la tele (si sabe que saldrá) mira bien lo que se pone :mrgreen:
los que creo que son poco espabilados para no darse cuenta son de la secta, perdón queria decir la sexta :mrgreen: :lol:
Alvaro

#26343Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:

los que creo que son poco espabilados para no darse cuenta son de la secta, perdón queria decir la sexta :mrgreen: :lol:
Supongo que lo habrán notado :lol: No creo que sean tan inútiles... Quizá no tenían más remedio que sacarle y han tenido que hacer como si no hubieran visto nada :lol:
Alvaro

#26344Mensaje

Estoy on fire, es mi última noche sin dormir de esta semana (Porque es domingo :lol: ) La semana que viene sigo pero al menos será porque me la pienso pasar entera de fiesta... :rezar: Y luego a estudiar más la siguiente para las recuperaciones :roll:

¡Pero al menos después de hoy tendré una semana de descanso! :rezar:
arkida

#26345Mensaje

Alvaro escribió:Estoy on fire, es mi última noche sin dormir de esta semana (Porque es domingo :lol: ) La semana que viene sigo pero al menos será porque me la pienso pasar entera de fiesta... :rezar: Y luego a estudiar más la siguiente para las recuperaciones :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: suena bien eso de pasar entera de fiesta la semana... ¡¡toca olvidar lo aprendido!!
suerte para mañana. :mrgreen:
Alvaro

#26346Mensaje

arkida escribió:
Alvaro escribió:Estoy on fire, es mi última noche sin dormir de esta semana (Porque es domingo :lol: ) La semana que viene sigo pero al menos será porque me la pienso pasar entera de fiesta... :rezar: Y luego a estudiar más la siguiente para las recuperaciones :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: suena bien eso de pasar entera de fiesta la semana... ¡¡toca olvidar lo aprendido!!
suerte para mañana. :mrgreen:
Para mañana no necesito suerte, es solo entregar dos trabajos, la necesito ahora para acabarlos a tiempo :lol: Y la semana que empieza... Lunes fiesta, martes fiesta, miércoles descanso, jueves fiesta, viernes por determinar, sábado fiesta y domingo descanso :lol:
David_RM

#26347Mensaje

La portada del MARCA de hoy es la mas pillada por los pelos que he visto en tiempo :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#26348Mensaje

por fin encadeno una racha de suerte en mi pu.. vida XD vengo de la entrevista y me han dicho que van a abrir una nueva tienda en pozuelo, junto con las de callao y castellana, asi que es muy posible que consiga curro por bastante tiempo, por fin tengo suerte con algo :D
SiempreReal

#26349Mensaje

raulista1301 escribió:por fin encadeno una racha de suerte en mi pu.. vida XD vengo de la entrevista y me han dicho que van a abrir una nueva tienda en pozuelo, junto con las de callao y castellana, asi que es muy posible que consiga curro por bastante tiempo, por fin tengo suerte con algo :D
Enhorabuena! ;)
raulista1301

#26350Mensaje

SiempreReal escribió:
raulista1301 escribió:por fin encadeno una racha de suerte en mi pu.. vida XD vengo de la entrevista y me han dicho que van a abrir una nueva tienda en pozuelo, junto con las de callao y castellana, asi que es muy posible que consiga curro por bastante tiempo, por fin tengo suerte con algo :D
Enhorabuena! ;)
muchas gracias, ahora a ver cuando empiezo, porque me han dicho que en unos 5 o 10 dias puede que me necesiten
latinrus

#26351Mensaje

Pfffffffffffff vaya noticia tan mala de la que me he enterado hoy!

Un conocido mio ha tenido un derrame cerebral! :( :( :(

El tio tiene apenas 26!
SiempreReal

#26352Mensaje

raulista1301 escribió:
SiempreReal escribió:
Enhorabuena! ;)
muchas gracias, ahora a ver cuando empiezo, porque me han dicho que en unos 5 o 10 dias puede que me necesiten
Tal y como están las cosas no es nada fácil, y cuanto antes mejor. Así que aprovéchalo y manos a la obra :lol:
raulista1301

#26353Mensaje

latinrus escribió:Pfffffffffffff vaya noticia tan mala de la que me he enterado hoy!

El tio tiene apenas 26!
lo siento mucho tio, que pena además siendo tan joven :?
latinrus

#26354Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:Pfffffffffffff vaya noticia tan mala de la que me he enterado hoy!

El tio tiene apenas 26!
pffffff si yo tmb tengo 26 y me puso a pensar.

Cuando me dijeron la noticia la verdad es que al principio no me lo creia! Pero despues me llamo otro amigo que tambien se entero de la noticia!

:cry: :cry:
Santillana1902

#26355Mensaje

latinrus escribió:
raulista1301 escribió:

El tio tiene apenas 26!
pffffff si yo tmb tengo 26 y me puso a pensar.

Cuando me dijeron la noticia la verdad es que al principio no me lo creia! Pero despues me llamo otro amigo que tambien se entero de la noticia!

:cry: :cry:
Que tal esta? :?
latinrus

#26356Mensaje

Santillana1902 escribió:
Pues todavia no estoy seguro. He estado tratando de llamar a la novia, pero no me he podido comunicar.

Acabo de hablar con un amigo y pues dice que hoy lo operaron porque tenia un coagulo en el cerebro pero no tiene mas informacion por ahora.
degas

#26357Mensaje

Creo que voy a dejar el foro hasta dentro de un mes como poco, ya que tengo que estudiar, suspendi derecho civil y con estas ya son 2 suspensas y 2 no presentadas....4, van a ser dias duros de no entrar pero creo que lo necesito, a partir de hoy se acabo hacer el garrulo y perder tanto tiempo en nada, gracias tios y hasta dentro de bastante
moesislac

#26358Mensaje

Suerte Degas ;)
Alvaro

#26359Mensaje

latinrus escribió:
Santillana1902 escribió:
Pues todavia no estoy seguro. He estado tratando de llamar a la novia, pero no me he podido comunicar.

Acabo de hablar con un amigo y pues dice que hoy lo operaron porque tenia un coagulo en el cerebro pero no tiene mas informacion por ahora.
:? Suerte tío, yo he visto un par de casos pero por suerte ambos acabaron relativamente bien :rezar: Mucho ánimo a todos sus amigos y familia y que se recupere lo mejor posible :rezar:
Alvaro

#26360Mensaje

degas escribió:Creo que voy a dejar el foro hasta dentro de un mes como poco, ya que tengo que estudiar, suspendi derecho civil y con estas ya son 2 suspensas y 2 no presentadas....4, van a ser dias duros de no entrar pero creo que lo necesito, a partir de hoy se acabo hacer el garrulo y perder tanto tiempo en nada, gracias tios y hasta dentro de bastante
:? Joder tío, pues no se que decirte, estudia como un cabrón y vuelve pronto ;) A ver si al menos te pillo por algun otro sitio (twitter/facebook) algún dia de vez en cuando...

Yo también tengo que recuperar pero confío en mi suerte y que no sean más de dos para no estar bastante jodido en Julio :rezar:

Cuídate crack! y mucha suerte con los exámenes ;)
Cerrado