Suma y Sigue del pu.. AMO, RUUD QUE GRANDE ERES.

Las noticias de última hora.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

En los minutos de descuento 0-0 Albania-Holanda y ¿quien aparece?, Vantheman, golazoooo, casi sin espacio y en posición acrobática se la clava al portero, para mi, Ruud, si eres un Crack, en lo tuyo, los goles, no me canso de ver el repertorio de este monstruo, todavía me pregunto como se ha inventado ese remate cuando le venía tan mal y rodeado de jugadores.

Aquí os dejo el enlace:


P.D.:Como continue así, pichichi otra vez, seguro, venga puyol, no disimules que sabes que en el Barsa meteria 36 solo en liga,jaja, XD .

Imagen
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

jaja q desgraciado que golazo pero me quedo con henry, aunque ruud es el delantero q me gusta esta en todas y tiene una sangre fria d cojones, y como dices en el barça meteria mas seguro yo calculo que 35 mas o menos
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

joder que golazo... este tio los mete de todas las formas posibles... muy buena la recuperacion del balon casi pegado al corner y muy buena la cara del hombre ese supongo que seria seleccionador albano o algo asi... jaja no se esperaba la que le iba a caer... XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

=D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

que GOLAZO madre mia!! =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

wuaaaaau,,,,[No loo e visto]











si lo e visto era koña
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

este año triunfan los holandeses en el madrid...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

vaaaya gooooolazo chaval! este podia ser español, le habrian caido 7 a letonia

una cosa, sabeis quien es el 8 de holanda?
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Ruud es actualmente el :rey: de los goles..... que grande eres espero seas pichichi otra vez este año
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

no me deja verlo ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Van Nistelrooy marca en el descuento y aúpa a su equipo al coliderato

...y Sneijder se recupera!

Holanda consiguió la victoria frente a Albania a domicilio (0-1), gracias a un gol en el descuento del futbolista del Real Madrid Ruud van Nistelrooy. En el once inicial de Van Basten estaba el también madridista Wesley Sneijder, a pesar de haber recibido un fuerte golpe en el tobillo hace dos días durante el entrenamiento con su selección.

Holanda estaba dominando el partido. Sneijder y Van Persie tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero el portero de Albania, Arjan Beqaj, paró sus remates.

En el minuto 87, el albanés Lorik Cana fue expulsado por un enfrentamiento con Sneijder y Van Nistelrooy y cuatro minutos más tarde el delantero del Madrid dio la victoria a Holanda con un remate desde el área pequeña, tras recibir un pase de Emanuelson.
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#12Mensaje

este tio es unico,lleva el gol en la sangre jejjej =P~ =P~ =P~
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

menuda maquina xDD
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Si sta como el año pasao Ruud no hace falta que se vaya al Barsa pa meter 35 goles solo en liga ya los meterá este año aquí, que el Madrid le va a dar un repaso al Barça que ya no saben que escusa inventar...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

un acierto de pedja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

dmv7 escribió:Si sta como el año pasao Ruud no hace falta que se vaya al Barsa pa meter 35 goles solo en liga ya los meterá este año aquí, que el Madrid le va a dar un repaso al Barça que ya no saben que escusa inventar...
lo dudo
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Tenemos a la naranja mecánica 2. XD XD XD
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

nose puede ver el video...
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#19Mensaje

En una cruzada estúpida estan intentando y consiguiendo por cierto, que no podamos ver los goles por internet, te juro que funcionaba, lo que pasa que les habrán dado cera y lo han tenido que quitar, lo mismo está pasando ya en youtube, ¿que mas les da que podamos ver los goles?, me parece de retrogrados [-X .
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

es un goleador nato... solo nos falta en el madrid un recambio para cuando este lesionado (no saviola gracias)
Responder