Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya

#341Mensaje

pablisevic escribió:Vamos a ir metiendo a FP, que sé que nos lee :lol: :lol: . FP, ficha a Javi M., "el de los hornos de Bilbao"!!!
yo también lo he pensado alguna vez :P
pero la verdad no me lo imagino con el pijama y foreando :lol:
nicolasandres

#342Mensaje

Salio en declaración de hoy que no quería de Bilbao, aun así intentaría su fichaje ya que el Real Madrid tiene que cambiar algunos mediocentros todos por razones diferentes M.Diarra (viejo, muerto y termina contrato), L.Diarra (irreconocible y no esta cómodo con su situación en el equipo) y F.Gago (nunca pudo demostrar lo que se esperaba de el, si de ak a final de temporada Mou no le puede sacar petroleo yo le venderia) entre lo que se saque por Gago y Lass se podría pagar la Clausula de Javi Martinez, y como 4to mediocentro repescaría a Parejo para que jugara como lo hace con la sub-21.
steven2409

#343Mensaje

Real Madrid insiste en el fichaje de Javi Martínez

Imagen

El Real Madrid sigue, sigue y sigue insistiendo en el fichaje de Javi Martínez que es la prioridad de Florentino Pérez para fortalecer la medular que es el objetivo nuevamente de Mourinho. No obstante, el Athletic no le quiere vender y su precio gira en torno a los 25-30 millones de euros que es la cantidad por la que saldría.

Ahora en Mirror Football destacan que el mediocentro navarro podría suplir a Lass Diarrá que tiene pie y medio en el Manchester United por unos 15 millones de euros. Esta cantidad viene además hecha para poder firmar al otro aportando 10-15 kilos más que será vital para hacerse con un jugadorazo.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... de_20.html
Joaky

#344Mensaje

con las elecciones de la presidencia por medio, este verano del Athletic no sale nadie.
David_RM

#345Mensaje

Sinceramente, no entiendo como este tio está por detrás de Busquets en la selección, y lo digo alejado de todo forofismo.
Borrar usuario 7590

#346Mensaje

Cierto David.Su función como 'stopper' en el Europeo ha sido muy destacable.Gran jugador.
David_RM

#347Mensaje

Se me asemeja mucho a Khedira, buenisimo defensivamente y sin complicarse la vida en ataque aunque tienen calidad.
Joaky

#348Mensaje

David_RM escribió:Sinceramente, no entiendo como este tio está por detrás de Busquets en la selección, y lo digo alejado de todo forofismo.
Creo que Busquets encaja mejor en el juego de España.
rupeni

#349Mensaje

Es una pena que su clausula sean 40 millones, no lo sacará nadie del Athletic, a mí me parece bastante más completo que Busquets, su despliegue y su llegada es superior a la del catalán lo que pasa que la similitud del juego de España con el Barsa hacen que Busquets tenga ventaja pero yo prefiero a Javi Mtnez.
Pedazo de futbolista.
zam

#350Mensaje

Ese blog de fútbol que hace ¿poner el Madrid va detrás de.... y todos los jugadores del Mundo o qué?

Dicho esto, a mi Javi me parecería el elemento que falta en el Madrid, más mediocentro que Khedira que siempre jugó un poco por delante.
Wilde

#351Mensaje

Yo prefiero a este por enciama de Valero, pero es un gusto personal.
madridistacordobes

#352Mensaje

siendo realista su precio no sera menos de los 40 kilos, muy caro. yo prefiero cambiarle kaka x essien al chelsea, ahora que han fichado a villas boas y es el amigo de mou. creo que esa tendria que ser la operacion.
aepit

#353Mensaje

Me encanta este jugador, si Lass sale y eso espero, me gustaría que Javi fuera su sustituto.
sale por 25-30 kilos? pues yo lo fichaba, con Lass sacaremos 20 kilos, ponemos 5-10 kilos más y ya es nuestro.

Imaginen un centro del campo con Alonso, Sahin y Javi como titulares.
migtra

#354Mensaje

Un jugador fantástico, pero creo que su precio estará más en torno a los 40 millones que a los 25.
Wilde

#355Mensaje

aepit escribió:Me encanta este jugador, si Lass sale y eso espero, me gustaría que Javi fuera su sustituto.
sale por 25-30 kilos? pues yo lo fichaba, con Lass sacaremos 20 kilos, ponemos 5-10 kilos más y ya es nuestro.

Imaginen un centro del campo con Alonso, Sahin y Javi como titulares.
Eso si seria un gran centro del campo, con calidad y fuerza. =D>
LQDY

#356Mensaje

este fichaje es imposible para el Madrid, de hacerlo, que tendría que ser por la cláusula, pues ningún presidente del athletic negociaría, y menos con el Madrid, no podríamos volver a jugar en Bilbao, por lo que estaríamos obligados a ganar los dos partidos al barca para recuperar los 3 puntos que nos quitarían por no asistir a San Mamés.
Solo veo una posibilidad, cambiarle por Karanka, ya que andan sin entrenador, que esa es otra, el cursillo acelerado de entrenador que se está pegando Karanka, no tiene precio. Seguro que acaba siendo entrenador del athletic
vikingo34

#357Mensaje

este tio debería ser una prioridad, pero claro como no tiene cresta ni vende camisetas...
aepit

#358Mensaje

migtra escribió:Un jugador fantástico, pero creo que su precio estará más en torno a los 40 millones que a los 25.
40 kilos? pues sí que es caro :lol: :lol:

De todos modos Essien tiene un precio similar solo que tiene 28 años, prefiero que fichen a Javi antes que a Essien, hay que seguir fichando jóvenes jugadores y que prometan mucho.

Por Javi si daría los 40 kilos, porque es muy muy bueno, tiene 21 años, juega en la liga española por lo que no hay grande problemas de adaptación, titular con la sub21, internacional con la absoluta, es del gusto de Mou y de Florentino y creo que de la mayoría de la afición madridista lo quiere, no es polémico....
No pagaría 45 por Neymar, pero si daría 40 por Javi.

Ahora me llevaré palos, pero lo digo claro, ficharía a Javi mucho antes que a Neymar.
LQDY

#359Mensaje

yo creo que el fichaje de Neymar y el de Javi no tienen mucho que ver, aunque entiendo lo que quieres decir, de todas formas, como decía en el anterior post, es mejor que nos olvidemos de este jugador, Florentino no entraría en guerra con el athletic ni por Neymar (que los mismo es vasco, que ya se sabe que los de Bilbao nacen donde quieren, es broma, por si hay alguno de Bilbao)
madridistacordobes

#360Mensaje

otra cuestion es que creo que se estorbaria con alonso, si lo veria si siguiera su progresion para cuando alonso este en la cuesta abajo, pero ahora mismo de fichar un medio defensivo: essien.
Responder