El mejor fichaje posible y el que daría la campanada mas sonada y rezada del madridista seria Tiago del BARSa hasta fin de mes 10millones solo a principio de mes 30Kilos y dariMos el gran golpe un pedazo de jugador ideal para Madrid y baratísimo aparte del dijusto a la gran cantera. Forentino porfavor traelo es mejor que cese y Xavi futuro pasarlo y apoyar lo queremos quitaselo
joepesci escribió:no hijo, no. seguro que preferimos pagar 10 millones por un sissoko o un khedira. para mourinho los jugadores de calidad parece que no cuentan.
Di María y Ozil no son jugadores de calidad.....pues los fichó él.Y Khedira sin llegar a ser un crack, es un jugador que necesitamos y muy correcto y completo.
vikingo34 escribió:khedira es un jugador del montoncito, por favor en que coño destaca khedira.
Pues en la final de la Copa del Rey que ganamos al Barça, hizo un despliegue físico enorme, y sin sus recuperaciones, el resultado no habría sido el mismo.
Además, tan sólo tiene 24 años, y tiene muchísima proyección por delante, acordaros de los partidazos que se marcó en el Mundial con Alemania.
lo de que tiene mucha proyección, quiere decir que va a mejorar, luego si va a mejorar no está en su momento cumbre digamos.
luego a día de hoy es un globito.
vamos la misma historia que gago
vikingo34 escribió:khedira es un jugador del montoncito, por favor en que coño destaca khedira.
Pues en la final de la Copa del Rey que ganamos al Barça, hizo un despliegue físico enorme, y sin sus recuperaciones, el resultado no habría sido el mismo.
Además, tan sólo tiene 24 años, y tiene muchísima proyección por delante, acordaros de los partidazos que se marcó en el Mundial con Alemania.
Démosle tiempo señores, tiempo.
De acuerdo contigo totalmente. Menuda final se largó el alemán.
Lo que está claro es que en un equipo tienes que tener a gente como Ozil... y gente como Khedira.
vikingo34 escribió:lo de que tiene mucha proyección, quiere decir que va a mejorar, luego si va a mejorar no está en su momento cumbre digamos.
luego a día de hoy es un globito.
vamos la misma historia que gago
No me compares a Gago, que se pasó más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego, con Khedira, un 'pánzer', que resiste los 90 minutos esprintando como si nada.
Khedira destaca sobre todo en el físico y defensivamente, pero ya lo dije, no es jugador que destaque mucho , pero sin ser el mejor tiene un poco de todo, es muy completo, al gusto de Mou, joven y ha echo una buena temporada.
exactamente, el barca esta esperando al 1 de julio para fichar a cesc y floren esta esperando a que thiago se enfade por el fichaje de cesc para ficharlo.
Seria un gran fichaje, sobre todo a ese precio, y si encima nos retiran la palabra pues mira casi mejor. Es joven con una enorme proyección y a mi me recuerda mucho a Senna, una pena q no tenga (o no se le haya visto todavia) su pegada pero si estamos fichando jugadores jovenes con buena pinta tipo Varone o Sahin creo q Alcantara tp se puede escapar.
Respecto a Kedhira no hay debate, no es jugador para el Real Madrid porque no es un jugador para la liga española, es lento, tosco y muy limitado técnicamente, otro P. Garcia lo llevo diciendo semanas y hay gente q se me va x los cerros de úbeda. Vamos a ver; la final fué un mérito de los q ganaron, no de los q no hicieron nada porque NO SON COMPLETOS son gente tipo Gago q se benefician del trabajo de los de+ asi de simple, como cuando deciamos hace algunos años q el Madrid con determinados jugadores jugaba con 8 en lugar de con 11 q era como jugaban los equipos superiores a nosotros y a los q no alcanzábamos porque nos echaban en cuartos de todos sitios. Si en lugar de tener a Kedhira hubiese OTRO jugador, repito, OTRO jugador con mas peso sencillamente x ser MEJOR FUTBOLISTA pues el équipo rendiria mucho mejor, porque si tienes un tio para q defienda, defiende, y el resto atacan, si tienes un tio para q ataque el resto le cubre las espaldas pero si tienes un tio para q estorbe q coño quereis q hagan el resto, reirse, pues no faltaba mas q eso.
Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Seria un gran fichaje, sobre todo a ese precio, y si encima nos retiran la palabra pues mira casi mejor. Es joven con una enorme proyección y a mi me recuerda mucho a Senna, una pena q no tenga (o no se le haya visto todavia) su pegada pero si estamos fichando jugadores jovenes con buena pinta tipo Varone o Sahin creo q Alcantara tp se puede escapar.
Respecto a Kedhira no hay debate, no es jugador para el Real Madrid porque no es un jugador para la liga española, es lento, tosco y muy limitado técnicamente, otro P. Garcia lo llevo diciendo semanas y hay gente q se me va x los cerros de úbeda. Vamos a ver; la final fué un mérito de los q ganaron, no de los q no hicieron nada porque NO SON COMPLETOS son gente tipo Gago q se benefician del trabajo de los de+ asi de simple, como cuando deciamos hace algunos años q el Madrid con determinados jugadores jugaba con 8 en lugar de con 11 q era como jugaban los equipos superiores a nosotros y a los q no alcanzábamos porque nos echaban en cuartos de todos sitios. Si en lugar de tener a Kedhira hubiese OTRO jugador, repito, OTRO jugador con mas peso sencillamente x ser MEJOR FUTBOLISTA pues el équipo rendiria mucho mejor, porque si tienes un tio para q defienda, defiende, y el resto atacan, si tienes un tio para q ataque el resto le cubre las espaldas pero si tienes un tio para q estorbe q coño quereis q hagan el resto, reirse, pues no faltaba mas q eso.
Un saludo a todo el foro.
creo que te has pasao 3 pueblos con khedira, y si no mira porque tambien es titular en la seleccion alemana, algo debe tener, en mi opinion justamente lo que le falta a lass... x eso uno ha jugado tanto y otro tan poco