El fichaje de Sahin le va a dejar pelín tocado a mi juicio pero va a tener sus oportunidades... es desesperadamente lento en ataque, no sabe manejar ritmos de juego.
Granero, cuando jugaba en infantil, era una máquina de jugar. Yo pensaba que iba para jugón de los buenos. Pero, con el paso del tiempo, parece que se le ha ido olvidando lo que hacía. No sé si acabará explotando más adelante (va cumplir 24), pero parece más falta de ambición que otra cosa. En el Getafe le pasó lo mismo, se acabó acostumbrando a jugar segundas partes y escorado a la derecha, cuando, de pequeño, jugaba en el eje del equipo, de un área a la otra, que en parte es lo que Mou quisiera que hiciese, aunque no sé si lo conseguirá
Lo mejor es cuando el periodista le pregunta si es verdad que Mourinho está afectando la imagen del Madrid. Y El Pirata le contesta: "Yo llevo aquí desde los ocho años y lo que he aprendido es la ambición, a ganar y a no conformarse. Y eso es lo que representa Mourinho".
El año pasado tenía todas las papeletas para ser el jugador menos utilizado y al final jugó bastante (dentro de lo que cabe). Este año lo vuelve a tener difícil, pero la temporada es muy larga.
madridistacordobes escribió:por eso ficha a sahin, que lo ponga si tanto le gusta, tampoco nos podemos estar tomando las ruedas de prensa de mou al pie de la letra
Sahin viene a sustituir a Gago, y lo ha puesto, ha jugado bastantes minutos.
si no es titular o esta entre los 16 jugadores mas usados que se busque la vida y paso a otros que puedan llegar a ser titulares,de momento no ha dado rendimiento como para ser jugador del madrid aunque a mi me gustaria que si
madridistacordobes escribió:[y si te dicen que va a venir thiago alcantara?
Yo pago los primeros 50Euros que cueste su traspaso
Es un jugador que tiene todo para ser un CRACK. De él solo va a depender llegar a serlo.
Es joven y tiene algunos detalles que pulir pero Creo que será un jugadorazo de época.
madridistacordobes escribió:[y si te dicen que va a venir thiago alcantara?
Yo pago los primeros 50Euros que cueste su traspaso
Es un jugador que tiene todo para ser un CRACK. De él solo va a depender llegar a serlo.
Es joven y tiene algunos detalles que pulir pero Creo que será un jugadorazo de época.
espero que floren se deje de tonterias y cuando el barcelona publique el fichaje de cesc, se vaya a convencer a thiago y pague los 30 millones de su clausula. thiago lo tiene todo para marcar epoca como tu dices