Sección para hablar de cualquier tema.
kikolo
Nivel 2
#1001Mensaje
por kikolo » Jue Sep 13, 2007 4:19 pm
el que ha hecho caja es el oporto, con pepe y anderson. que por cierto, no conociamos a pepe, pero y a anderson?...ese quien es?
puyol
Nivel 4
#1002Mensaje
por puyol » Jue Sep 13, 2007 4:25 pm
anderson si era conocido yo lo vi jugar en categoris inferiores con su seleccion pero me quede flipao cuando pagaron tanto por el
kikolo
Nivel 2
#1003Mensaje
por kikolo » Jue Sep 13, 2007 4:26 pm
puyol escribió: anderson si era conocido yo lo vi jugar en categoris inferiores con su seleccion pero me quede flipao cuando pagaron tanto por el
31.5 kilos, uno mas y medio que pepe... :-k los del oporto saben vender
puyol
Nivel 4
#1004Mensaje
por puyol » Jue Sep 13, 2007 4:28 pm
kikolo escribió: puyol escribió: anderson si era conocido yo lo vi jugar en categoris inferiores con su seleccion pero me quede flipao cuando pagaron tanto por el
ya veras, la verdad es q si y porque nadie se ha lanzado a por quaresma que si no
kikolo
Nivel 2
#1005Mensaje
por kikolo » Jue Sep 13, 2007 4:52 pm
puyol escribió: kikolo escribió: puyol escribió: anderson si era conocido yo lo vi jugar en categoris inferiores con su seleccion pero me quede flipao cuando pagaron tanto por el
ya veras, la verdad es q si y porque nadie se ha lanzado a por quaresma que si no
y a quaresma lo habrian vendido por 35 o mas...
Gala
Nivel 3
#1006Mensaje
por Gala » Jue Sep 13, 2007 4:57 pm
puyol escribió: jaja pues ami me gustaba la pagina ; ) ya no pongo mas la foto q las chicas del foro pueden mosquearse o ha alguien sentarle mal :-
Ejem, Ejem....!! XD XD XD
Ya veo ya, que te has superao colgando videos y eso.....!!!! Enhora buena amigo!!!!Un Saludo puyi!!!
puyol
Nivel 4
#1007Mensaje
por puyol » Jue Sep 13, 2007 5:14 pm
gala2977 escribió: puyol escribió: jaja pues ami me gustaba la pagina ; ) ya no pongo mas la foto q las chicas del foro pueden mosquearse o ha alguien sentarle mal :-
Ya veo ya, que te has superao colgando videos y eso.....!!!! Enhora buena amigo!!!!Un Saludo puyi!!!
jaja ya veras pa ser sincero no sabia hasta ayer que colgue la foto de puro milagro pero ya ves al final si se XD
Angelito
Nivel 3
#1008Mensaje
por Angelito » Jue Sep 13, 2007 5:16 pm
teneis la pagina del parche para los comentarios de la sexta para el pro 6 de la ps2?
thank you
Gala
Nivel 3
#1009Mensaje
por Gala » Jue Sep 13, 2007 5:19 pm
puyol escribió: gala2977 escribió: puyol escribió: jaja pues ami me gustaba la pagina ; ) ya no pongo mas la foto q las chicas del foro pueden mosquearse o ha alguien sentarle mal :-
jaja ya veras pa ser sincero no sabia hasta ayer que colgue la foto de puro milagro pero ya ves al final si se XD
Pues claro que sí, a que es fácil?? Lo que pasa es que nos haciamos un lío, pero es por falta de práctica..... :-
puyol
Nivel 4
#1010Mensaje
por puyol » Jue Sep 13, 2007 5:25 pm
gala2977 escribió: puyol escribió: gala2977 escribió: puyol escribió: jaja pues ami me gustaba la pagina ; ) ya no pongo mas la foto q las chicas del foro pueden mosquearse o ha alguien sentarle mal :-
Pues claro que sí, a que es fácil?? Lo que pasa es que nos haciamos un lío, pero es por falta de práctica..... :-
estaba tirado me quede pensando que habia sido muy onto por no pillarlo jaja aunque a ti te costo mas :- jaja
Gala
Nivel 3
#1011Mensaje
por Gala » Jue Sep 13, 2007 5:27 pm
puyol escribió: gala2977 escribió: puyol escribió: gala2977 escribió: puyol escribió: jaja pues ami me gustaba la pagina ; ) ya no pongo mas la foto q las chicas del foro pueden mosquearse o ha alguien sentarle mal :-
estaba tirado me quede pensando que habia sido muy onto por no pillarlo jaja aunque a ti te costo mas :- jaja
No lo que pasa es que lo intenté mucho más, y ya por cabezonería!! XD XD
Robinho_Titular
#1012Mensaje
por Robinho_Titular » Jue Sep 13, 2007 5:30 pm
jaja que a gala le costo mas poner videos y eso?? pero si en un rato lo hizo!! y tu llevas varios dias puyi!! ay ay... XD
puyol
Nivel 4
#1013Mensaje
por puyol » Jue Sep 13, 2007 5:33 pm
enga ya si habia miles de enlances de gala fallidos solo que yo me estaba guardando en ponerlos para luego daros la sorpresa
pçd cuantos mensaje llevamos en el post?¿?¿
Kike
Nivel 4
#1014Mensaje
por Kike » Jue Sep 13, 2007 6:07 pm
puyol escribió: enga ya si habia miles de enlances de gala fallidos solo que yo me estaba guardando en ponerlos para luego daros la sorpresa
1014
kikolo
Nivel 2
#1015Mensaje
por kikolo » Jue Sep 13, 2007 6:24 pm
#-o =P~ :---) [-X [-o< 8-[ [-( :-k ](*,) :- XD =; :-&
{|= :-$ :rey: :-# \:D/ :-s :vikingo: :halamadrid: :animadora: :tomatazo: :cabreo: :copa: :demonio: :loco: :aburrido: :risa: :risa: :lee: :qrisa: :alabar: :celebrar: :raul:
Gala
Nivel 3
#1016Mensaje
por Gala » Jue Sep 13, 2007 6:26 pm
puyol escribió: enga ya si habia miles de enlances de gala fallidos solo que yo me estaba guardando en ponerlos para luego daros la sorpresa
Anda anda!!! Andaluz tenias que ser, exageraooooo!!! XD XD XD XD
Gala
Nivel 3
#1017Mensaje
por Gala » Jue Sep 13, 2007 6:28 pm
Robinho_Titular escribió: jaja que a gala le costo mas poner videos y eso?? pero si en un rato lo hizo!! y tu llevas varios dias puyi!! ay ay... XD
Gracias profe!!! yo de tí lo catearía!! XD XD :- :- :-
notas:
Gala 6
Puyi 0 "patatero"
puyol
Nivel 4
#1018Mensaje
por puyol » Jue Sep 13, 2007 6:46 pm
jja no exagero habia un monton solo que robinho te lo explico mejor a ti q a mi jeje y ademas yo todavia no tenia el video apropiado para colgar la primera vez tiene q ser especial jajajaja XD
Gala
Nivel 3
#1019Mensaje
por Gala » Jue Sep 13, 2007 6:47 pm
puyol escribió: jja no exagero habia un monton solo que robinho te lo explico mejor a ti q a mi jeje y ademas yo todavia no tenia el video apropiado para colgar la primera vez tiene q ser especial jajajaja XD
Claro, calro, ya he visto tu primera foto lo especial que era...... :- XD XD
puyol
Nivel 4
#1020Mensaje
por puyol » Jue Sep 13, 2007 6:50 pm
jaja ella es muy especial para mi XD XD XD y mi primer video tambien esta muy bien jaja bueno lo que pasa es que he sido un caballero y he dejado a las damas primero, por eso tu lo pusiste antes que yo jijiji