trecool escribió:poco a poco el Málaga esta construyendo un equipo y joder ya falta otro animador en la liga que ya harta ver la tabla al tercero a 20 o mas puntos.
Aun con el equipo que está construyendo el Málaga, me da a mi que la Liga va a estar igual...Madrid-Barsa, y el resto a mil puntos. A los otros clubes les falta mucho para llegar al nivel de Madrid o Barsa.
a ver si aparece el che del foro , no es que siga la actualidad valencianista al segundo pero lo de Joaquín es curioso, creo que fue y es el fichaje mas caro de la historia del valencia y el año pasado a el betis aun se le debía dinero del traspaso
el peligro de inflar artificialmente un club es que un dia el jeque coja el zonda pagani y se largue y deje jugadores sin pagar y al malaga endeudado de por vida
el fichaje de joaquin tiene mucho sentido viendo la clase de delanteros que tiene el malaga. Con Isco se dice que van a pagar la clausula de 6 millones y que el acuerdo es total y con Cazorla se negocia tambien pero a mi me cuesta que salga del villarreal. El fichaje mediatico bien podria ser Ganso. Lo que si tengo claro es que no esperemos ahora un malaga muy por encima del segundo furgon de la liga, sino que como mucho lo veremos a la altura de ellos y oscilara entre el tercer y el octavo puesto.
el getafe o lo que quede de él más bien... no hay más que ver el nuevo escudo para ver que se va a conventir en un equipo de moros en vez de un equipo español...
David_RM escribió:Pedazo de fichaje, no entiendo que le ven en Valencia a Pablo Hernandez
Entre otras cosas, que es bastante mejor jugador que Joaquin...
bastante no,es muchisimo mejor que el cuentachistes.....eso si, los partidos que hace joaquin con el madrid no se los quita nadie, pero por lo demas......
Bueno pues despues de esto ya solo queda el bombazo o bombazos a excepcion de algun que otro retoque. De momento pinta muy bien la cosa, se prometio a Pelle tener la plantilla disponible antes del dia 5 y parece ser que sera asi.
Suenan un portero y otro medio mas a expensas de los 4 nombres que mas fuerte suenan como jequeregalo; Pastore, Drogba, Ribery y Drogba. A primera vista todos parecen utopias pero hay señas en cada uno de estos nombres que reviven el optimismo de su desembarco en Malaga, yo personalmente apostaria por Pastore aunque suene estupido.
Ojala salga todo bien, me alegraria por Pelle y el Malaga.
Pastore, Drogba o Ribery? joder, si que apuntan fuerte, pero creo que es imposible que Ribery hoy por hoy valla, a Dorgba lo podrían sacar, pero ya serían 2 delanteros con muchos años, Vangol y Drogba, así que lo mejor es ir a por Pastore y nosotros estar antentos a él y si eso más adelante nos lo llevamos.