Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#401Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:por fin tendríamos al ansiado 9 que quiere Mou y a un centrocampista defensivo de narices
ya tenemos tres NUEVES: CRISTIANO, BENZEMA, HIGUAIN.
Vale, que no son nueves, ponle que son OCHO Y MEDIO.

Necesitamos alguien por encima del DIEZ. Necesitamos un ONCE: Neymar si es que es un jugador de banda que entre por banda u otro de "Reconocido Prestigio" que juege de esa forma.

Para formar un TUBO ya nos sobran OCHOS y OCHOS Y MEDIOS. Con el Nueve estático se jugaba en tiempos de IRIBAR, patadón de éste y a bajarla el de arriba.

Ahora el fútbol es INIESTA, XAVI, ALVES, PEDRITO, VILLA y MESI.
Pues cooñoo a copiar esa solución. si es que parecemos gilis.
Además los que tenemos no desmerecen tanto de los del Barça, solo nos faltan dos jugadores o tres y que todos se lo crean, MOU el primero.
Un 9 es un delantero centro, de área, alto, fuerte, que baja balones y los protege gracias a su envergadura y que va muy bien de cabeza y mucha veces son killers, que enchufan a puerta en cuanto pueden, eso es un 9, Cristiano es un extremo, un extremo con mucho gol, pero un extremo, Benzema no es un 9, ya que tiende a caer a banda, Higuaín es lo más parecido a un 9 que tenemos, pero no lo es, no va bien de cabeza y no sabe jugar de espaldas.
Ya tenemos muchos jugadores que pueden jugar en bandas, solo hace falta un 9, uno de verdad y este gusta a Mou y a Florentino y eso es lo importante, es campeón del mundo, nacional, aparentemente es una gran persona, no arma líos, juega al fútbol y punto, Llorente es nuestro hombre.

Neymar no tiene ningún prestigio ya que no ha echo nada, no ha dado el salto a Europa, no ha jugado champions, ni ha ganado un mundial, solo es mediático, que es muy diferente, pero el no es nadie todavía y como no cambie de manera radical su carácter dudo que llegue a ser nadie nunca, además está su físico...

El barsa no ha inventado nada, ni el tocar, ni nada de eso, así que no se que es eso de copiarlos...
kepelos

#402Mensaje

aepit escribió:Prefiero ficharlos antes de que sean estrellas, porque si no serán más caros y nos perderemos sus mejores años
y la prueba es XABI ALONSO que no nos ha salido mal del todo, pero nos hemos perdido cuatro años de su futbol mientras nosotros nos arrastrábamos con los Emerson y Diarrá y compañía. :(
aepit

#403Mensaje

Se acuerdan de la que nos lío Llorente cuando jugó contra nosotros?
Y aún así algunos dicen que es un "tronco" jajaja, pues pregúntenle a Pepe a Carvalho, a Ramos y a Marcelo que tan tronco es....

Última edición por aepit el Vie Jun 24, 2011 9:31 pm, editado 1 vez en total.
kepelos

#404Mensaje

aepit escribió:El barsa no ha inventado nada
:shock: :shock: :shock: :shock:
aepit

#405Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Prefiero ficharlos antes de que sean estrellas, porque si no serán más caros y nos perderemos sus mejores años
y la prueba es XABI ALONSO que no nos ha salido mal del todo, pero nos hemos perdido cuatro años de su futbol mientras nosotros nos arrastrábamos con los Emerson y Diarrá y compañía. :(
Lo hubiéramos fichado hace años y hubiéramos disfrutado de sus mejores años, pero aún le queda mucha tela a Alonso, pero que sirva de ejemplo, igual pasó con Kaká...
kepelos

#406Mensaje

aepit escribió:Lo hubiéramos fichado hace años y hubiéramos disfrutado de sus mejores años, pero aún le queda mucha tela
Si es una suerte. Y seguramente será una excepción.
La primera vez que vi a Figo jugando en Portugal, supe que iba para CRACK.
La primera vez que vi a Laudrup jugando en Dinamarca, supe que iba para CRACK.
Cuando vi a JUANIN MATA jugando en el Castilla sabía que iba para jugador importante.

NO ME CREO QUE YO, QUE NO VIVO DE ESTO, SEPA MAS QUE LA GENTE QUE VIVIE DE ESTO. Entonces a qué juega esta gente???
rupeni

#407Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Lo hubiéramos fichado hace años y hubiéramos disfrutado de sus mejores años, pero aún le queda mucha tela
Si es una suerte. Y seguramente será una excepción.
La primera vez que vi a Figo jugando en Portugal, supe que iba para CRACK.
La primera vez que vi a Laudrup jugando en Dinamarca, supe que iba para CRACK.
Cuando vi a JUANIN MATA jugando en el Castilla sabía que iba para jugador importante.

NO ME CREO QUE YO, QUE NO VIVO DE ESTO, SEPA MAS QUE LA GENTE QUE VIVIE DE ESTO. Entonces a qué juega esta gente???
Te has parado a pensar que el problema no es que los nuestros no sepan sino que no se les hace caso??'

Siempre digo lo mismo, la diferencia entre Monchi y el resto está en que a él sí que le hacen caso, Figo tenía un dossier en el Bernabeu desde los 17 años hecho por Pirri,Camacho tras dejar el Benfica aconsejó al RM que fichase a un tál Cristiano y a un tál Carvalho, a Lopetegui lo envió el RM a la Copinha hace 5-6 años y había un tal Alexander Pato que se salía y Lopetegui hizo un informe diciéndo que en 3-4 años sería de los mejores del mundo, a los meses de aquel informe jugó la intercontinental contra el Barsa y los pusieron mirando pa Cuenca, a Kaká se lo ofrecieron al RM por 8 millones en un amistoso en el Bernabeú cuándo estaba en Brasil y ni le miraron...........................Monchi llega y dice, presi pague 2 kilos por éste que es bueno, y se trae a un tal Alves, que no le conocía ni cristo aunque ya había sido internacional de inferiores.
kepelos

#408Mensaje

rupeni escribió:Monchi llega y dice, presi pague 2 kilos por éste que es bueno, y se trae a un tal Alves, que no le conocía ni cristo aunque ya había sido internacional de inferiores.
Completamente de acuerdo.
Solo un "pero"
Equivocarse en el Sevilla tiene menos trascendencia que si te equivocas en Concha Espina.
Monchi también se equivocó bastante con algunos y aquí paz y despues gloria. Al año siguiente se le abre la puerta y hasta luego Lucas.
Aquí el que viene, cobra un pastón y luego es dificil que un tío que se ha hecho un plan de jubilación lo tire por la borda por querer tener minutos en el Logroñés. Esa es la diferencia. Que como Monchi tenemos buenos ojeadores como tú mismo dices.
steven2409

#409Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Dice la prensa de Bilbao ( no se cual es, yo la leí en @mad_footballer ) que Floren ya negocio con Macua y si gana las elecciones venderia a Llorente y Javi Martinez al Madrid y rondaria la cantidad de 60 o 70 M€ pero que los fichajes ya estan cerrados ya que si Macua o Floren se echan para atras deberian de abonar 30m€ en compensación porq no se realizo los fichajes.

Asi que no creo que Macua regale 30m€ ( no los tiene ) y Floren no se va a tocar los webos en despreciarlos, asi que veremos que pasa.

Se agradece que busques otras fuentes steven...

Espero que esta sea cierta, por que me encantaría esa operación 70 millones por Javi Martinez y Llorente es una ganga =D> =D> =D>

gracias amigo, me gusta poner informaciones del Madrid ( aunque no sean creibles pero son de mi Madrid ) lo mismo decian de Altintop,Callejon,Sahin y miren terminaron fchando por el Madrid asi que no lo descarto y peor aun lo de Macua, desde hace ratos dicen que Floren ya tiene un preacuerdo por Llorente y quien quita que por Javi Martenez tambien?? pero bueno tiempo al teimpo..
o3i10

#410Mensaje

este año con el athletic en la uefa lo veo dificil pero despues de la eurocopa sera el momento en el que busque un cambio de aires y ahi debe entrar el madrid y conseguir centrocampista para muchos años
MVC9

#411Mensaje

Es un buen jugador, pero tampoco es una maquina de futbol...Ademas la pasta que piden los de Bilbao es una locura, es una moda y parece que va pasando, cosa que no creo que le guste al presindente del Bilbao, porque con las Clausulas se le estaba relamiendo.
aepit

#412Mensaje

Ojalá hoy vuelva a hacer un partidazo,todos atentos a él, aver si Florentino y Mou toman nota y lo fichan.

Que buen centro del campo.

Sahin(Canales)----Alonso(Granero)----Javi(Khedira)

Lass se irá y Javi lo puede sustituir, pero si Canales se va cedido, se debería ir a por otro medio más o eso o quedarse con Canales.

El otro medio sería: Thiago, Rafinha, Rodwell, Nasri, Wilshere, Valero, De Rossi o Essien.
alguno de esos, pero yo iría a por uno barato, un suplente para Sahin.O subir a Alex o Fran Rico.

Más vale que hagamos un buen centro del campo o tenderemos problemas otra vez.
vikingo34

#413Mensaje

me preocupa que sea la zona que menos suena para reforzar cuadno és la más necesitada. pero claro una vez más se nos irá la pasta en neymares y kuns, es el proyecto galáctico.
santiago90c

#414Mensaje

vikingo34 escribió:me preocupa que sea la zona que menos suena para reforzar cuadno és la más necesitada. pero claro una vez más se nos irá la pasta en neymares y kuns, es el proyecto galáctico.
La historia de siempre con Florentino.
hitzeko

#415Mensaje

Vaya partidazo de Javi. Tremendo.
raulista1301

#416Mensaje

que fichen a javi y le den a neymar, cada dia tengo más claro que floren no tiene ni pu.. idea de armar un equipo de fútbol, porque tengo clarisimo que lo de neymar ha sido idea suya, menudo partido el de javi hoy, está en todas partes, esto es lo que necesitamos en el madrid, no a un niñato malcriado con complejo de estrellita...
Wilde

#417Mensaje

Parecen chiquillos al lado de el, que jugador. =D>
raulista1301

#418Mensaje

ojala haya visto mou el partido y se dé cuenta de que en quien hay que gastar 40 millones es en este chaval
pablisevic

#419Mensaje

Imperial Javi. Pero hay que tener en cuenta que esto es un sub-21 y que España es superior al resto de los equipos. Es por ponerle algún "pero" :D
socioalbo

#420Mensaje

Tengo claro que las necesidades del Madrid mas urgentes están en el medio campo....no entiendo que se hable tanto de Neymar o Kun y no de un J.Martinez, un Thiago o un Valero....

...mi no entender de futbol, por lo que parece...
Responder