Marado escribió:el Canella este en que se destaca? es rapido? centra bien? va bien por arriba? Remata desde fuera? tiene un fisico fuerte? lleva bien la presion?
En la labor ofensiva. Si. Si. Si. Si. Si. Eso no lo sabremos hasta que no lo fichemos
Marado escribió:el Canella este en que se destaca? es rapido? centra bien? va bien por arriba? Remata desde fuera? tiene un fisico fuerte? lleva bien la presion?
En la labor ofensiva. Si. Si. Si. Si. Si. Eso no lo sabremos hasta que no lo fichemos
Pues parece que al añorado por David_RM, Canella, se va al Zaragoza por unos 3 M. Para ser el "futuro lateral de la selección" lo han vendido barato. Seguramente, al Madrid le hubieran pedido 10 - 12 M...
pablisevic escribió:Pues parece que al añorado por David_RM, Canella, se va al Zaragoza por unos 3 M. Para ser el "futuro lateral de la selección" lo han vendido barato. Seguramente, al Madrid le hubieran pedido 10 - 12 M...
Esto es lo que tiene ser el Real madrid, aunque lo haya fichado el zaragoza hay que tenerlo en cuenta para el futuro.
Coñe un lateral de Sporting 3 kilos no es barato, que estamos perdiendo la cabeza con la llegada de Superflo!! Tened cuidado con lo que comprais con la euforia!
zam escribió:Coñe un lateral de Sporting 3 kilos no es barato, que estamos perdiendo la cabeza con la llegada de Superflo!! Tened cuidado con lo que comprais con la euforia!
No amigo, pero 3 kilos no es barato joer. El futbol fuera del MAdrid y el Barça se mueve en otros precios. Canella aun no demostró nada y lo han traspasado del Sporting al Zaragoza, digo yo que además siendo lateral 3 kilos es un precio normal. Nosotros vamos regalando canteranos por 3-5 kilos y se supone que tienen más nombre y somos el Madrid. Arbeloa, internacional, 4 kilos. Es que hemos perdido el enfoque una miaja.
zam escribió:No amigo, pero 3 kilos no es barato joer. El futbol fuera del MAdrid y el Barça se mueve en otros precios. Canella aun no demostró nada y lo han traspasado del Sporting al Zaragoza, digo yo que además siendo lateral 3 kilos es un precio normal. Nosotros vamos regalando canteranos por 3-5 kilos y se supone que tienen más nombre y somos el Madrid. Arbeloa, internacional, 4 kilos. Es que hemos perdido el enfoque una miaja.
Pues esos 3 están perfectos, 4 si quieres ya es un buen precio para un chico con un año en primera en un equipo de la parte baja. De todas maneras lo poco que le vi al chico me parece un joven con buenas maneras pero mucho que progresar. Además es que el precio lo pone el mercado ¿alguien puso más de 3? pues 3 vale.
Lo que es mucho pedir es 10 por Fillippe, al que nosotros regalamos. Ni tanto ni tan poco.
En lo que si estoy de acuerdo es que perdemos oportunidades de ficharlos AHORA y no dentro de 2 años que nos pediran 15.
David_RM escribió:Pues yo lo veo barato, si Javi Garcia ha costado 7 M y Arbeloa 4 M terminando contrato...
Claro todo lo que rodea al Madrid se encarece o pervierte. Pero amos, lo de Javi Garcia, no jodas que no ha sido un pelotazo. Arbeloa lo hemos pagao por que somos asín, pero 4 por un internacional del Liverpool pues mira...
David_RM escribió:Pues yo lo veo barato, si Javi Garcia ha costado 7 M y Arbeloa 4 M terminando contrato...
Claro todo lo que rodea al Madrid se encarece o pervierte. Pero amos, lo de Javi Garcia, no jodas que no ha sido un pelotazo. Arbeloa lo hemos pagao por que somos asín, pero 4 por un internacional del Liverpool pues mira...
Hombre yo si te digo la verdad, 7 M es el precio de Javi: buen jugador y joven.
Hombre yo si te digo la verdad, 7 M es el precio de Javi: buen jugador y joven.
Es injusto que comparemos a canella con arbeloa, no dudo la calidad de canella, pero arbeloa es internacional y ha jugado en el liverpool..jugando la champions y la liga inglesa...,por 4 millones prefiero a arbeloa que a canella, ademas es español y de la cantera, para mia a sido muy buena operacion.
PD: en cuanto a que terminaba contrato el año que viene, es verdad, pero nosotrso lo necesitabamos este no el proximo, es como le a pasao a etoo, el inter lo hubiera podido fichar el proximo año pero lo necesitaban este.
El Real Madrid junto al Villarreal están tanteando el fichaje de Canella para el lateral zurdo y el FC Barcelona el de José Ángel que será uno de los defensas que acabará vistiendo de azulgrana si es que el Sporting de Gijón lo quiere dado que le dan casi 3 millones de euros por su fichaje finalmente. Roberto Canella quiere jugar de blanco.
Como ha avanzado AS y dicen en A Bola, el club de Chamartín quiere al español si no viene Fabio Coentrao y es más barato, al menos como segunda opción que es lo quiere José Mourinho, un buen zurdo que juega bien y suba si así lo requiere el equipo en algunas de las ocasiones que se lo permita.
No le veo con nivel para RM, éste sí que sería un reserva, el Sporting pedia alrededor de 6-7 millones y por Jose Angel estaba dispuesto a largarlo por 4 habiendo jugado más que Canella este año, supongo que sólo venderán a uno de los dos.
Lo dicho no me parece jugador para RM.