Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#6801Mensaje

fuera higuain, patapalo, que vuelva el rulo!!! RULO = DIOS
Lass

#6802Mensaje

Celta, no me compares el equipo que tuvo Higuaín con el que se ha encontrado Benzemá, esque ni punto de comparación.

Además la gente dice que Benzemá tiene más proyección, como si Higuaín tuviese 30 años y no fuese a progresar más. Yo veo más futuro a un delantero de 25-30 goles que a otro de 10-15 goles.
PotroNegro

#6803Mensaje

LassMadrid93 escribió:Celta, no me compares el equipo que tuvo Higuaín con el que se ha encontrado Benzemá, esque ni punto de comparación.

Además la gente dice que Benzemá tiene más proyección, como si Higuaín tuviese 30 años y no fuese a progresar más. Yo veo más futuro a un delantero de 25-30 goles que a otro de 10-15 goles.
Celta, no me compares el equipo que tuvo Higuaín con el que se ha encontrado Benzemá, esque ni punto de comparación.
Cuanta razòn hay en ese comentario.
snaker55555

#6804Mensaje

LassMadrid93 escribió:Celta, no me compares el equipo que tuvo Higuaín con el que se ha encontrado Benzemá, esque ni punto de comparación.

muy cierto, higuain les salvo las papas muchas veces al madrid antes, cuando el equipo andaba bastante mal. En cambio benzema tuvo un equipo atras mucho mas armado y en mejor forma.
Kuryto_Madrid

#6805Mensaje

Creo que al Pipa siempre le va a pesar ser fichaje de Calderon...espero que Mou sea quien decida sobre su futuro
snaker55555

#6806Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Creo que al Pipa siempre le va a pesar ser fichaje de Calderon...espero que Mou sea quien decida sobre su futuro
esperemos, personalmente, me encantaria q se fuera a la roma :mrgreen:
pablisevic

#6807Mensaje

Ojalá se quede. Animo Pipita!
omarsinho

#6808Mensaje

snaker55555 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Creo que al Pipa siempre le va a pesar ser fichaje de Calderon...espero que Mou sea quien decida sobre su futuro
esperemos, personalmente, me encantaria q se fuera a la roma :mrgreen:
=D> yo le veo de titular en la roma.. creo q un cambio de aires siempre es bueno. :P
Lass

#6809Mensaje

Que os guste más el nombre de Benzemá no quiere decir nada.
Pipita antes de lesionarse todo el mundo (menos hal XD) diciendo que era mejor que Benzemá que estaba muerto etc... Ahora que Benemá ha jugado más y como delantero que es tiene que meter goles estáis todos con Benzemá, porque os atrae más la idea de tener a un "galáctico" que a un tío que no le conocía ni Dios llegó y sentó a nuestros mejores delanteros.

Higuaín es luchador siempre, otro jugador en su lugar se hubiese pirado. Cuando estuvo en punto y pelota dijo esto, que el leía en los sitios como mucha gente le quería fuera etc... Pero le motivaba cerrar bocas y le ayudaba a crecer como futbolista.

Luego hay algunos "listos" que echan la culpa al Pipita de la eliminación del Lyon, pero a este deporte se juega con 11 jugadores, y tenñiamos a Kaká, C.Ronaldo (metió el gol por lo menos, pero nada de nada), Xabi, Marcelo etc... gente de sobra como para no depender del "cojo" del equipo ¿no?

Este año le metimos 3 al Lyon, pero fue porque estuvimos acertados, en cambio el año pasado no tuvimos el día.

Digeridlo como queráis, por números, actitud, compromismo, presión y profesionalidad pues Higuaín supera con creces a Benzemá, y lo volverá a demostrar esta temporada.
Borrar usuario 4146

#6810Mensaje

Mou deja a Higuaín fuera de la lista para el Tour estadounidense

El técnico luso convoca a toda la plantilla salvo al delantero franco-argentino

La primera convocatoria de José Mourinho para la pretemporada de la 2011-2012 ha dejado muchas sorpresas. El técnico luso no ha querido dar pistas sobre la operación salida y ha incluido en la lista para el Tour por Estados Unidos a todos y cada uno de los actuales miembros de la plantilla, a excepción de Higuaín.

El delantero argentino, que por esas fechas podría estar todavía disputando la Copa América, no ha sido incluido en esta primera lista, al contrario que dos de sus compañeros de la albiceleste, Fernando Gago y Ezequiel Garay, que sí aparecen como convocados por el entrenador del Real Madrid a pesar de no haber sido descartados de la convocatoria definitiva de Batista. ¿Una posible pista sobre el futuro del Pipa?

Nunca se sabe, pero lo que es evidente es la rareza de este asunto. El hecho de que en la lista aparezcan hombres a los que se busca salida como Royston Drenthe o David Mateos hace pensar que Mourinho no quiere hacer obvios qué hombres seguirán y qué hombres abandonarán la disciplina del club. Pero en el caso de Higuaín parece que todos los dedos le señalan como el damnificado por la llegada de otro delantero al equipo, en este caso Neymar o Agüero. O incluso los dos. ¿Error o casualidad?

Sea como sea, también sorprende la inclusión de Altintop en la lista después de haberse oficializado la necesidad de que pase por el quirófano. El lado positivo es la aparición por primera vez en la lista de los también recién llegados José Callejón y Nuri Sahin.

El conjunto blanco viajará a Estados Unidos en apenas tres semanas para disputar el Desafío Mundial de Fútbol de Herbalife, donde se medirán a Los Ángeles Galaxy, Chivas de Guadalajara y Philadelphia Union entre los días 16 y 23 de julio. Un inicio de pretemporada para la que Mou contará en principio con 25 hombres, aunque se espera que varios de ellos vayan saliendo del club a medida que avance el verano.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... n-altintop

Espero que después de la mierda de Gago lo deje fuere también a él.

También que para entonces ya contemos con los delanteros que acompañaran a Karim Benzema en la Super Copa Española y en la siguiente temporada :rezar: :rezar: :rezar:
David_RM

#6811Mensaje

El hecho de que la convocatoria la hayan sacado de un portal estadounidense que dice que Granero es delantero no me indica nada bueno :mrgreen:
o3i10

#6812Mensaje

deberia quedarse,¿pero sabe algo el club de como ha quedado su estado fisico despues de la operacion? a lo mejor no conviene contar todo y si hacer una venta.Kaka ya no cuenta para grandes cosas si eso pasa con higuain ya serian 2 y tanta pasta sin estar al 100% no puede ser necesitamos gente a tope
MVC9

#6813Mensaje

El pipita no va a salir del RM, tiene aun mucho que demostrar y su ultima temporada antes de lesionarse fué muy buena...El problema es si Florentino y sobretodo Mou quieren a el Kun, entonces en este caso si tiene que salir alguno seria el Pipita.
Wilde

#6814Mensaje

A mi me me gustaria que se quedara, pero tiene que entender que si no puede hacerse con el puesto no puede refunfuñar ni ir de estrella chupagoles. Si acepta su rol no me parece para nada mal jugador, y si con esfuerzo y sin hacer tonterias como en el Lyonazo se vuelve a ganar el puesto pues ole sus coj...
MVC9

#6815Mensaje

Esta claro que es muy buen jugador muy luchador y que si se queda y no fichamos a nadie nos va a dar muchas alegrias, pero el Kun es mejor, mas completo y estamos ante una oportunidad unica de tenerlo.
Lass

#6816Mensaje

MVC9 escribió:Esta claro que es muy buen jugador muy luchador y que si se queda y no fichamos a nadie nos va a dar muchas alegrias, pero el Kun es mejor, mas completo y estamos ante una oportunidad unica de tenerlo.
Metió 15 goles menos que Higuaín la temporada 09/10, es su suplente en la selección y en conclusión, aquí mejor que lo que pueda hacer el Pipita no lo va a hacer. El Kun está sobrevalorado no, lo siguiente. Que sea el mejor del Patético no quiere decir que sea un superclase, porque juegan para él.

Estáis cegados por el nombre de cualquiera, al igual que si se ficha a Rooney no creo que lo hiciese mejor que Benzemá.
MVC9

#6817Mensaje

LassMadrid93 escribió:
MVC9 escribió:Esta claro que es muy buen jugador muy luchador y que si se queda y no fichamos a nadie nos va a dar muchas alegrias, pero el Kun es mejor, mas completo y estamos ante una oportunidad unica de tenerlo.
Metió 15 goles menos que Higuaín la temporada 09/10, es su suplente en la selección y en conclusión, aquí mejor que lo que pueda hacer el Pipita no lo va a hacer. El Kun está sobrevalorado no, lo siguiente. Que sea el mejor del Patético no quiere decir que sea un superclase, porque juegan para él.

Estáis cegados por el nombre de cualquiera, al igual que si se ficha a Rooney no creo que lo hiciese mejor que Benzemá.
Puede ser que tengas razón y como creo que no vamos a fichar al Kun, espero que la tengas y que el Pipita siga su proyección y este año sea el de su confirmación.
Marado

#6818Mensaje

La unica incognita con Higuain es su estado fisico, si recupera la forma y la velocidad, que seguramente sera asi, volvera a marcar 30 goles.
CRMadridista

#6819Mensaje

Puede ser mejor o peor, a la vista de muchos....pero alguien se imagina al Pipita diciendo las gilipolleces que ha dicho el tullido que vino con él.No!!Éste si que es madridista, siente los colores y se ha ganado el respeto de la mayor parte de la afición en el terreno de juego.No como el otro.
santiago90c

#6820Mensaje

Marado escribió:La unica incognita con Higuain es su estado fisico, si recupera la forma y la velocidad, que seguramente sera asi, volvera a marcar 30 goles.
No hay incógnita
Responder