Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1421Mensaje

Ah,si les das el mismo valor...

:lol: :lol: :lol:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1422Mensaje

Aca dejo los datos para los incredulos ;)

Mundial Holanda 2005 Sub-20

La Copa Mundial de Fútbol Juvenil de la FIFA Holanda 2005,fue la XV edición de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, disputada entre el 10 de junio y el 2 de julio de 2005. Liderada por el joven delantero Lionel Messi, la selección de Argentina se coronó campeona de este torneo, alcanzando el pentacampeonato mundial a nivel juvenil.

Equipos: 24
Sede: Holanda
Podio:
Campeón: Argentina
SubCampeón: Nigeria
Tercer Lugar: Brasil
Cuarto Lugar: Marruecos
Cuándo: 10 junio 2005 hasta 02 julio 2005
Finalizó: 02 julio 2005
Partidos: 52
Goles: 143 (promedio de 2.8 por partido)
Espectadores: 502.698 (9.667 por partido)
Asistencia: 502698 (promedio de 9667)
Ganador: Argentina
Segundo: Nigeria
Tercero: Brasil
Cuarto: Marruecos
Goleador: Lionel MESSI (6)
Balón de Oro de Adidas: Lionel MESSI (ARG)
Bota de Oro de Adidas: Lionel MESSI (ARG)
Premio Fair Play de la FIFA: Colombia
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1423Mensaje

Javi18 escribió:Ah,si les das el mismo valor...

:lol: :lol: :lol:
No desprecies a las categorias inferiores. De ahi salen las estrellas del hoy y del mañana ;)
PD: Soy yo, o por aca andan ustedes celebrando, como locos, que llegaron a la final del europeo sub-21 y son ya una seleccion olimpica??? Pues les recuerdo que lionel tambien salio campeon olimpico dos veces 8-) ;)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1424Mensaje

Pablin escribió:
Javi18 escribió:Ah,si les das el mismo valor...

:lol: :lol: :lol:
No desprecies a las categorias inferiores. De ahi salen las estrellas del hoy y del mañana ;)
PD: Soy yo, o por aca andan ustedes celebrando, como locos, que llegaron a la final del europeo sub-21 y son ya una seleccion olimpica??? Pues les recuerdo que ya lionel tambien salio campeon olimpico dos veces 8-) ;)
Pablin, el enano en lo que REALMENTE VALE, no cumple como en el uefa futbol club, ni siquiera juega el 50% que eso, es culé, que se podia esperar?
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1425Mensaje

Stiffmeister escribió:
Pablin escribió:
Javi18 escribió:Ah,si les das el mismo valor...

:lol: :lol: :lol:
No desprecies a las categorias inferiores. De ahi salen las estrellas del hoy y del mañana ;)
PD: Soy yo, o por aca andan ustedes celebrando, como locos, que llegaron a la final del europeo sub-21 y son ya una seleccion olimpica??? Pues les recuerdo que ya lionel tambien salio campeon olimpico dos veces 8-) ;)
Pablin, el enano en lo que REALMENTE VALE, no cumple como en el uefa futbol club, ni siquiera juega el 50% que eso, es culé, que se podia esperar?
Me podes decir con que edad gano el diego su primer y unico mundial con la absoluta??? ;) Demosle tiempo, que aun es muy joven, y luego seran los primeros en festejar y elevarlo a los altares, como hicieron con el diego ;)
PD: Como podes, siendo vos argentino, llamarlo enano y hormonado??? :?
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#1426Mensaje

Edito: Leo solo gano un oro olimpico (2008) :oops: Los argentinos, aunque suene extraño, tambien nos equivocamos (pocas veces, eso si) :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1427Mensaje

Pero Messi por sus caracteristicas es un tio que desequilibra en el ultimo cuarto de cancha.
No tiene los mismos recursos que Diego, ni su creatividad, ni su liderazgo.

Por definicion es imposible que realize una proeza como la de Diego en el 86.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1428Mensaje

Pablin escribió:
Stiffmeister escribió:
Pablin escribió:
Javi18 escribió:Ah,si les das el mismo valor...

:lol: :lol: :lol:
No desprecies a las categorias inferiores. De ahi salen las estrellas del hoy y del mañana ;)
PD: Soy yo, o por aca andan ustedes celebrando, como locos, que llegaron a la final del europeo sub-21 y son ya una seleccion olimpica??? Pues les recuerdo que ya lionel tambien salio campeon olimpico dos veces 8-) ;)
Pablin, el enano en lo que REALMENTE VALE, no cumple como en el uefa futbol club, ni siquiera juega el 50% que eso, es culé, que se podia esperar?
Me podes decir con que edad gano el diego su primer y unico mundial con la absoluta??? ;) Demosle tiempo, que aun es muy joven, y luego seran los primeros en festejar y elevarlo a los altares, como hicieron con el diego ;)
PD: Como podes, siendo vos argentino, llamarlo enano y hormonado??? :?
25 años, y era su segundo mundial. Messi ya va por el tercer intento, y si le llamo así, es por los gestos que ha tenido con la afición blanca, y porque en MI PAIS no demostró nada :S, en eliminatorias, por ejemplo. muy pocos goles en muchos partidos, en 2 mundiales solo le hizo el 6to gol a Serbia y Montenegro, por favor :mrgreen:
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1429Mensaje

Stiffmeister escribió:Pablin, entre argentinos, mundiales? :lol: Vienen diciendo eso desde el 2006, yo nunca le tuve mucha fe, y ahí esta, brillando ante Albania nada más...A mi personalmente ya me hartó, juega en el barcelona, ataca a la afición madridista con pelotazos, no brilla en argentina y para colmo es un hormonado. :mrgreen:
Que grande, Stiffmeister!!! =D> :lol: Primer argentino que leo en el foro que no le come el nabo al enano :lol: :lol: Eres argentino, verdad? :lol: :lol:
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1430Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:mundiales dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un chiste con patas
:lol: :lol: :lol:
Estara contabilizando los mundiales de canicas, de petanca o vete tu a saber de que... :lol:
snaker55555
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2011

#1431Mensaje

Pablin, el enano en lo que REALMENTE VALE, no cumple como en el uefa futbol club, ni siquiera juega el 50% que eso, es culé, que se podia esperar?[/quote]
Me podes decir con que edad gano el diego su primer y unico mundial con la absoluta??? ;) Demosle tiempo, que aun es muy joven, y luego seran los primeros en festejar y elevarlo a los altares, como hicieron con el diego ;)
PD: Como podes, siendo vos argentino, llamarlo enano y hormonado??? :?[/quote]

25 años, y era su segundo mundial. Messi ya va por el tercer intento, y si le llamo así, es por los gestos que ha tenido con la afición blanca, y porque en MI PAIS no demostró nada :S, en eliminatorias, por ejemplo. muy pocos goles en muchos partidos, en 2 mundiales solo le hizo el 6to gol a Serbia y Montenegro, por favor :mrgreen:[/quote]

maradona tenia 26 años cuando gano el mundial, messi no tuvo oportunidades practicamente en el 2006, (no jugo ni 1 min cuando eliminaron a argentina con alemania) y ahora bueno salio todo mal con maradona, igualmente maradona tmb perdio el del 82, con un equipo MUCHO mas armado q venia de ser campeon mundial, q el de ahora del 2010 q era un rejunte,y encima mal armado, todavia hay q tenerle fe a messi, aunque claro no podemos dejarle todo a el, tiene q formarse un buen equipo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1432Mensaje

Joder, es acojonante la de trolls que se pasan por aquí.Uno ya no sabe ni distiguirles..
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1433Mensaje

Pablin escribió:Veo a mucho boludin riendo por aca, pero se olvidan que ya messi salio campeon del mundo (2005) con la sub'20. Asi que, si gana el proximo en brasucalandia sera su segundo, por tanto, seran MUNDIALES!!! :D
entonces, giovanni dos santos tambien ya fue campeon del MUNDO con la sub 17 :D

gioo mejor del mundooo jajaja ok no.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1434Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Parece que el enano al fin ha gando Todo con Argentina...ya entiendo entonces porque lo quieren tanto los Argentinos... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1435Mensaje

Me encantaría ver como reaccionarían algunos sí Gago saliera diciendo que Pelé fue muy superior a Messi... y que con 3 Copas del Mundo el enano nunca lo alcanzará y la afición no quiere ver eso.
aepit

#1436Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me la parto con los trolls estos ...

Messi con la selección no es nadie, ni con las ayudas de las hormonas lo consigue, Tévez por ejemplo es mucho mejor jugador que Messi en la selección y la afición argentina en general le quieren más y con razón.Messi solo funciona con el barsa, donde aparte de las hormonas tiene ayudas arbitrales y rodeado de el mejor centro del campo del mundo, si no no funciona.
snaker55555
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2011

#1437Mensaje

aepit escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me la parto con los trolls estos ...

Messi con la selección no es nadie, ni con las ayudas de las hormonas lo consigue, Tévez por ejemplo es mucho mejor jugador que Messi en la selección y la afición argentina en general le quieren más y con razón.Messi solo funciona con el barsa, donde aparte de las hormonas tiene ayudas arbitrales y rodeado de el mejor centro del campo del mundo, si no no funciona.
ayudas arbitrales :lol: :lol:

se siguen engañando :roll:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1438Mensaje

messi es muy bueno........PERO CUANDO NO ESTA PEPE!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1439Mensaje

cierto, a los jugadores del barsa en la semifinal de champions los empujaba el viento, que no os enterais :lol: :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1440Mensaje

raulista1301 escribió:cierto, a los jugadores del barsa en la semifinal de champions los empujaba el viento, que no os enterais :lol: :lol:
los empujaban jugadores del real madrid tambien :?

exepto en el gol de messi en champions, donde ni lo vieron pasar 4 jugadores :mrgreen:
Cerrado