Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5161Mensaje

Más. Si son 10 netos, brutos será unos 16. Y no sé si firmó por más de diez al año...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5162Mensaje

madre mia, menudo negocio hicimos con este atleta de cristo. A ver si se va y nos olvidamos rapido de su paso por aca...
Borrar usuario 4146

#5163Mensaje

aepit escribió:o Kaká por Senjider
:rezar: :rezar: :rezar: ojalá ... sin Valdano aquí más de uno se ha de morir por regresar al Real Madrid, empezando por Sneijder y continuando con Del Bosque y compañia.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#5164Mensaje

pobre kaka esta viejo y roto, pero lo compraron asi...el viejo comprador compulsivo de florentino es asi
Borrar usuario 4146

#5165Mensaje

Mercado: Kaká se marchará del Real Madrid de forma inminente

Después de muchos meses en ascuas por saber cuál sería el futuro de Kaká, se confirma lo que ya te contó Goal.com en febrero: el brasileño se marchará del Bernabéu este verano.

25/06/2011 15:44:00

Goal.com ya te adelantó lo que ahora es un secreto a voces. No habrá segundas oportunidades para Kaká en el Real Madrid. El mediapunta brasileño, que llegó con el cartel de gran estrella de la mano del proyecto de Florentino en 2009 para acompañar a Cristiano Ronaldo en la construcción de un equipo imbatible, saldrá del conjunto merengue dos años después por la puerta de atrás y lastrado por las lesiones sin haber podido confirmar las expectativas que se tenían de él tras su carrera en el Milán.

Imagen

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se ha acabado la paciencia con el jugador, que representa una de las fichas más altas de la plantilla, y el propio José Mourinho ha sido el encargado de dar el paso definitivo para comunicarle a Kaká que se busque un nuevo equipo porque no contará con él la próxima temporada.

Te contamos la noticia antes que nadie en Goal.com, tan pronto como sucedió. La marcha de Kaká es una de las grandes noticias del verano, pero Goal.com ya te la contó en febrero. El Chelsea quiere al brasileño cueste lo que cueste.

La relación entre el técnico portugués y el mediapunta siempre estuvo en entredicho, a pesar de que ambos protagonistas siempre han desmentido que en su relación profesional hayan influido factores de índole personal. A pesar de ello, Mourinho ahora tiene el poder de decidir todo en cuanto a la plantilla después de la salida de Jorge Valdano, y el luso prefiere que el brasileño se marche para dejar su lugar en la plantilla a la gran apuesta del Real Madrid para la próxima temporada, Neymar.

Imagen

Florentino, que hasta ahora siempre fue el máximo valedor de Kaká en las oficinas merengues, no ha tenido más remedio que dar un paso atrás para satisfacer la petición de su entrenador, y los ingresos que entren en el club por la marcha de Kaká irán destinados a seguir reforzando la plantilla buscando materializar el sueño de conseguir hacerle frente al Barcelona y conseguir que el equipo luche por llegar a la final de la Liga de Campeones, el gran objetivo de la temporada, y hacerse con "la Décima".

¿Y cómo se encuentra el jugador después de conocer que no cuentan con él en el conjunto merengue? Kaká siempre ha querido demostrar que el precio que pagó el Real Madrid por él estaba justificado, y pidió por activa y por pasiva quedarse en el club una temporada más para renacer como futbolista. Sin embargo, él es consciente de que su rendimiento no está al nivel de un equipo que quiere pelear por el triplete, y aceptará un traspaso (ya que no tiene más remedio) aunque no lo hará a cualquier precio.

De esta forma, uno de los jugadores más apetecibles del mundo queda en el mercado con el cartel de transferible: puede que el esfuerzo económico a realizar sea muy grande, pero son varios los equipos que ya se han colocado en la parrilla de salida para hacerse con los servicios del brasileño y dar un golpe de efecto en sus respectivas ligas.

Kaká | Las claves de su futuro
1.- En el Madrid están descontentos
2.- Galliani ya ha dicho que lo quiere
3.- Es un viejo sueño de Abramovich
4.- Sahin y Özil son las apuestas

Imagen

Por un lado, está el interés del Chelsea. En Stamford Bridge están empeñados en hacer un gran proyecto y Kaká sería la guinda a un pastel que ya ha comenzado a cocinar Villas-Boas con el beneplácito de Abramovich. El portugués tendrá carta blanca para fichar y hacer un equipo a su medida, por lo que el centrocampista del Real Madrid es una de las primeras opciones que se barajan para reforzar esa posición. El dinero no será un problema, aunque el Chelsea también persigue otros objetivos.

También Kaká escucha cantos de sirena para regresar al Calcio. Si bien el propio Milán ha dejado claro que no tiene suficiente tope salarial para pagar la ficha del jugador, el brasileño supondría una catarsis para unos aficionados que ya se manifestaron cuando se marchó a España. A falta de un acuerdo con el Real Madrid por el precio del traspaso, los rossoneros son los otros grandes favoritos en la batalla por el crack. La pregunta es... ¿Dónde acabará jugando Kaká la próxima temporada?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -inminente


Espero que por fin veamos el adios de " El último mercenario "...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5166Mensaje

un jugadoraso kaka' en sus mejores epocas, lastima q se tenga q ir asi del madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5167Mensaje

lástima que nunca haya dado la talla en el madrid querrás decir...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5168Mensaje

Si esta noticia es cierta sería un alivio en parte:
No tener que sportar el sacrilegio de ver a Kaká en la banca, y de titular un jugador limitadísimo que jamás le llegará a los tobillos en técnica ni temperamento, ni logrará igualar sus éxitos.

Por otra parte es una lástima:
Algunos nos quedamos con las ganas de ver a un Real Madrid poderosísimo con Ozil y Kaká de titulares en el medio campo y CR7 de media punta. Estos tres, con continuidad, habrían formado un equipo extraordinario.

El fichaje ha sido uno de los peores del club, pero no por falta de talento del jugador. Mas bien por la para por la lesión de la que ninguno está excento, por banquearlo cuando ya estaba pidiendo pista y por haberle pagado el sueldo en su convalescencia y salir a venderlo cuando se ha recuperado... esto último no tiene sentido.

Falta ver a que equipo llega a demostrar su talento que bastante le queda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5169Mensaje

Si se va sería una cagada por haber esperado a que se recuperase para ahora venderle.
Por otra parte está bien, porque si no se recupera el año que viene no se lo colamos a nadie.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5170Mensaje

los niños no quieren a Kaka:

[youtube]pOPdZh_xlhk[/youtube]
Borrar usuario 4146

#5171Mensaje

steven2409 escribió:los niños no quieren a Kaka:

[youtube]pOPdZh_xlhk[/youtube]

Los niños no conocen a Kaká... cuando fue la ultima temporada buena del brasileño ? cuando gano el balón de oro ? hace 4 años casí 5 ? niños de 7,8,9 o 10 años no tienen la menor idea de que hace cobrando un tipo 10 millones de Euros al año en el Madrid cuando nisiquiera lo ven jugar... yo no me acuerdo del ultimo partido bueno de Kaká.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5172Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:los niños no quieren a Kaka:

[youtube]pOPdZh_xlhk[/youtube]

Los niños no conocen a Kaká... cuando fue la ultima temporada buena del brasileño ? cuando gano el balón de oro ? hace 4 años casí 5 ? niños de 7,8,9 o 10 años no tienen la menor idea de que hace cobrando un tipo 10 millones de Euros al año en el Madrid cuando nisiquiera lo ven jugar... yo no me acuerdo del ultimo partido bueno de Kaká.
con el valencia, en las ultimas fechas de este campeonato jugo bastante bien me acuerdo :geek:
Borrar usuario 4146

#5173Mensaje

Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:los niños no quieren a Kaka:

[youtube]pOPdZh_xlhk[/youtube]

Los niños no conocen a Kaká... cuando fue la ultima temporada buena del brasileño ? cuando gano el balón de oro ? hace 4 años casí 5 ? niños de 7,8,9 o 10 años no tienen la menor idea de que hace cobrando un tipo 10 millones de Euros al año en el Madrid cuando nisiquiera lo ven jugar... yo no me acuerdo del ultimo partido bueno de Kaká.
con el valencia, en las ultimas fechas de este campeonato jugo bastante bien me acuerdo :geek:

Ah no bueno... que le den el balón de oro.

Kaká hace tiempo que esta retirado del futbol y te hace una presentación de veterano en uno que otro partido.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5174Mensaje

hal2814 escribió:
Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:los niños no quieren a Kaka:

[youtube]pOPdZh_xlhk[/youtube]

Los niños no conocen a Kaká... cuando fue la ultima temporada buena del brasileño ? cuando gano el balón de oro ? hace 4 años casí 5 ? niños de 7,8,9 o 10 años no tienen la menor idea de que hace cobrando un tipo 10 millones de Euros al año en el Madrid cuando nisiquiera lo ven jugar... yo no me acuerdo del ultimo partido bueno de Kaká.
con el valencia, en las ultimas fechas de este campeonato jugo bastante bien me acuerdo :geek:

Ah no bueno... que le den el balón de oro.

Kaká hace tiempo que esta retirado del futbol y te hace una presentación de veterano en uno que otro partido.
:roll: solo dije un partido en el q jugo bien, estos tipos q nada mas ironizan con cualquier cosa q uno pone :roll:
Borrar usuario 4146

#5175Mensaje

No es nada personal Dvl2 ;) ... solo que me parece normal que sí le preguntas a los niños quien quieres que se vaya van a escoger por los que nunca ven jugar como Kaká o Gago y que además saben que le cierran las puertas a los chicos de la cantera, estos niños posiblemente tengan el sueño de jugar en el Real Madrid y saben que por esos paquetes muchos arriba de ellos no lo estan haciendo.

Además hay que admitir que es gracioso cuando todos comienzan a gritar Kaká... pobre Iker no supo que decir o hacer :lol:
aepit

#5176Mensaje

Me da pena, porque es una desilusión que aún me dura, todos estábamos contentos con su fichaje, a pesar de que ya había bajado el nivel antes de venir, pero nunca pensamos que fuera a rendir tan poco.

Pero habramos los ojos, hay que traspasarlo ya y recuperar algo de dinero y ahorrarnos su sueldo, Zidane en la actualidad jugaría mejor que el Kaká de hoy y no bromeo, Kaká de cada 10 partidos hace 1 bien y eso si no se lesiona...

Igual en Italia puede mejorar un poco, pero aquí no debería estar otro año más.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5177Mensaje

hal2814 escribió:No es nada personal Dvl2 ;) ... solo que me parece normal que sí le preguntas a los niños quien quieres que se vaya van a escoger por los que nunca ven jugar como Kaká o Gago y que además saben que le cierran las puertas a los chicos de la cantera, estos niños posiblemente tengan el sueño de jugar en el Real Madrid y saben que por esos paquetes muchos arriba de ellos no lo estan haciendo.

Además hay que admitir que es gracioso cuando todos comienzan a gritar Kaká... pobre Iker no supo que decir o hacer :lol:
tambien las preguntas q le hacen, iker por dentro: pero estos pibitos de mieer no tienen otras cosas q preguntarme??... :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5178Mensaje

Yo creo q Casillas quería irse y no hablar mas cosas, me dio risa cuando le dijeron q le parecia Mou si le gustaba o no y el solo respondio “si digo q no me matan, :lol: :lol: pero es un gran tecnico” y cuando un chaval del barca le quiso joder las castañas solo dijo tu eres del barca verdad? Y no respondio y sobre Kaka se lo doy al city si me a Dzeko y todos felices.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5179Mensaje

lo de kaka es hacer honor a su nombre,lo demas es tonteria.
Realkaka
Mensajes: 23
Registrado: May-2011

#5180Mensaje

ninorm escribió:lo de kaka es hacer honor a su nombre,lo demas es tonteria.
Que hay si lo vendemos y luego nos pasa como con Sneider o Robben que se fueron por la puerta de atras y luego llegaron ambos a la final de la Champions matandola con sus respectivos equipos
Responder