Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#3041Mensaje

Le ganamos en la copa del rey que el celebro.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#3042Mensaje

hal2814 escribió:Es obvio que marado defienda a Gago... no por ser argentinos, si no por que los dos solo tienen un equipo y es el Boca Juniors. Lo que le pase al Real Madrid y lo que sienta su afición por estos colores les importa un carajo. Me encantaría ver que dirián algunos sí Gago hubiera dicho que Brasil es eternamente superior a Argentina por tener 5 Copas del Mundo y que los aficionados no quieren ver que nunca los alcanzarán.

Gago ha demostrado que solo ha estado en este club robando por 5 temporadas, pero sobre todo que es el peor fichaje en la historia del club y tendrá su salida como el apestado más grande en mucho tiempo.
DIN DIN DIN DIN!!!!!!!!!!.............IT'S OVER, IT'S OVER!!!
ImagenImagen

Vayan cerrando al salir, por favor!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3043Mensaje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3044Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:Lo peor de todo es que se defienda solo por ser Argentino....Eso lo dice Ronaldo y no me quiero imaginar lo que le caería.
Me la sopla si es argentino o de camerún. Como siempre argumento 0 el tuyo.

Si lo dice Ronaldo lo estarias defendiendo, igual que la mitad que estan pidiendo que le arruinen la vida por decir que el rival es mejor ( cosa que dijo Ronaldo, Casillas...) la onda es descargar frustraciones infantiles contra el mas debil.
Una cosa es decir que el Barcelona ganó merecidamente y que es mejor, otra cosa es echarte a la afición encima. Cosas muy diferentes creo yo. O decir que es imposible jugar al nivel del Barcelona, está el caso Schuster que dijo algo parecido y todos se le fueron encima con toda la razón del mundo. Me sorprende que hasta en esto lo defiendas. En fin, como dijo hal, me gustaría ver tu reacción y la de los argentinos si Gago se atreve a sacar una joyita como esta pero con alusión a Argentina y Brasil.

Esto lo dice Cristiano y la que se le arma, si de por si ya tiene bastantes enemistades en la afición, claro muchos escondidos que sacan uno que otro detallito de Cristiano en algún juego, pero se nota la onda por la que van.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#3045Mensaje

Y este loco al final,q onda?...se va o se queda.Sin duda esta en el punto de mira de miles de seguidores merengues..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3046Mensaje

merengue82 escribió:Y este loco al final,q onda?...se va o se queda.Sin duda esta en el punto de mira de miles de seguidores merengues..
Yo creo que habria que excluirlo del equipo y que el mismo se busque un club.

Tampoco hace falta hacerle daño a su carrera porque el mismo lo a hecho, despues de estos fabulosos 5 años y su cierre con cereza en el pastel se a cargado el poco futuro que podria tener en algun equipo decente.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3047Mensaje

Gago: "El Barça es el mejor y la afición no lo admite"

"El Barcelona es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible", añadió el futbolista del Madrid.

Fernando Gago, en unas declaraciones al programa 'Pura Química' de ESPN Argentina y recogidas por Yahoo deportes, ha sorprendido al reconocer la superioridad del Barcelona sobre su equipo: "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

El centrocampista del Real Madrid insistió en la superioridad del conjunto blaugrana y lanzó un mensaje a la afición del Real Madrid: "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta".

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_44/Tes
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3048Mensaje

Alvaro escribió:Gago: "El Barça es el mejor y la afición no lo admite"

"El Barcelona es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible", añadió el futbolista del Madrid.

Fernando Gago, en unas declaraciones al programa 'Pura Química' de ESPN Argentina y recogidas por Yahoo deportes, ha sorprendido al reconocer la superioridad del Barcelona sobre su equipo: "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

El centrocampista del Real Madrid insistió en la superioridad del conjunto blaugrana y lanzó un mensaje a la afición del Real Madrid: "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta".

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_44/Tes
Para mí a este hay que echarlo, o quizá ya le han dicho que se larga y por eso empieza a soltarlas... :?

Pero independientemente de que tenga razón o no, un jugador no puede decir eso... Con ese espíritu y esas ganas en los propios jugadores sí que es imposible conseguir nada, pero es que si nos ponemos así no le ganamos ni al Atlético el año que viene...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3049Mensaje

Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#3050Mensaje

benosteles escribió:
merengue82 escribió:Y este loco al final,q onda?...se va o se queda.Sin duda esta en el punto de mira de miles de seguidores merengues..
Yo creo que habria que excluirlo del equipo y que el mismo se busque un club.

Tampoco hace falta hacerle daño a su carrera porque el mismo lo a hecho, despues de estos fabulosos 5 años y su cierre con cereza en el pastel se a cargado el poco futuro que podria tener en algun equipo decente.
Yo creo q lo mejor q puede hacer es volver a los origenes.Cuando una persona pierde el rumbo y el entorno no te ayuda en lo mas minimo,lo q tienes q hacer es volver a empezar,hacer un viaje de regreso a el comienzo para luego asi trazarse un mejor camino.Creo q tendria q irse ahora mismo al futbol Argentino q no es poca cosa(soy consumidor de la liga Argentina),sea en Boca,Velez,Independiente,Lanus..no se,pero de esa manera puede ser q resucite un poco y vuelva a ser el Gago de años atras..
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3051Mensaje

Alvaro escribió:
Alvaro escribió:Gago: "El Barça es el mejor y la afición no lo admite"

"El Barcelona es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible", añadió el futbolista del Madrid.

Fernando Gago, en unas declaraciones al programa 'Pura Química' de ESPN Argentina y recogidas por Yahoo deportes, ha sorprendido al reconocer la superioridad del Barcelona sobre su equipo: "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

El centrocampista del Real Madrid insistió en la superioridad del conjunto blaugrana y lanzó un mensaje a la afición del Real Madrid: "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta".

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_44/Tes
Para mí a este hay que echarlo, o quizá ya le han dicho que se larga y por eso empieza a soltarlas... :?

Pero independientemente de que tenga razón o no, un jugador no puede decir eso... Con ese espíritu y esas ganas en los propios jugadores sí que es imposible conseguir nada, pero es que si nos ponemos así no le ganamos ni al Atlético el año que viene...
yo creo q gago ya no se sentia jugador del madrid, por eso dijo todo eso, q es la verdad, aunque les duela, pero si es totalmente inapropiado q lo dijera, de verdad q estuvo muy mal, ojala y lo vendan rapido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3052Mensaje

Extraigo las declaraciones del audio ( que esta un par de mensajes mas arriba), aunque muchos ni las leeran ya que lo que querian era insultarlo:

" El Barsa es uno de los mejores equipos de la historia, es dificil entender como se le puede ganar, si, se le gano en la Copa del Rey, pero tambien se perdio en la champions con el mismo planteamiento, entonces eso hay que mirarlo y aprender".

Periodista: y el hincha como lo vive? se quieren matar.

" El hincha quiere ganarle, fueron 4 partidos en 1 mes y eso es demasiado para todos. Obviamente estan dolidos porque se llevaron la Liga y La champions.

Periodista: Pero el hincha ve la diferencia?

"No, generalmente no ve la diferencia, para el hincha siempre sos el mejor."

-------

En ningun momento dice nada de lo que segun ustedes los ofendio y es imperdonable, la prensa se invento absolutamente todo.

Me dan lastima, como les cae mal el jugador cierran los ojos y se cierran en banda atados a una mentira con tal de poder pegarle.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#3053Mensaje

Marado escribió:Extraigo las declaraciones del audio ( que esta un par de mensajes mas arriba), aunque muchos ni las leeran ya que lo que querian era insultarlo:

" El Barsa es uno de los mejores equipos de la historia, es dificil entender como se le puede ganar, si, se le gano en la Copa del Rey, pero tambien se perdio en la champions con el mismo planteamiento, entonces eso hay que mirarlo y aprender".

Periodista: y el hincha como lo vive? se quieren matar.

" El hincha quiere ganarle, fueron 4 partidos en 1 mes y eso es demasiado para todos. Obviamente estan dolidos porque se llevaron la Liga y La champions.

Periodista: Pero el hincha ve la diferencia?

"No, generalmente no ve la diferencia, para el hincha siempre sos el mejor."

-------

En ningun momento dice nada de lo que segun ustedes los ofendio y es imperdonable, la prensa se invento absolutamente todo.

Me dan lastima, como les cae mal el jugador cierran los ojos y se cierran en banda atados a una mentira con tal de poder pegarle.
Gracias Marado por la aclaración.

Es acojonante e indignante como manipula la prensa. Si asi es la prensa deportiva....Miedo da la prensa política que además es tan partidista...

El mundo está realmente muy enfermo...
El angel de madrid
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#3054Mensaje

Quien ha inventado todo eso ? Todos los periodicos tienen la misma version asi que algun sin verguenza tendra la culpa, no ?
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#3055Mensaje

a ver cuantos se retractan despues de toda la inmundicia que soltaron. Este foro pareciera estar lleno de infantes que tienen al insulto como unico recurso
Borrar usuario 4361.

#3056Mensaje

ODIO A VAGO :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3057Mensaje

P A Q U E T E !!!
Borrar usuario 6897

#3058Mensaje

Marado escribió:Extraigo las declaraciones del audio ( que esta un par de mensajes mas arriba), aunque muchos ni las leeran ya que lo que querian era insultarlo:

" El Barsa es uno de los mejores equipos de la historia, es dificil entender como se le puede ganar, si, se le gano en la Copa del Rey, pero tambien se perdio en la champions con el mismo planteamiento, entonces eso hay que mirarlo y aprender".

Periodista: y el hincha como lo vive? se quieren matar.

" El hincha quiere ganarle, fueron 4 partidos en 1 mes y eso es demasiado para todos. Obviamente estan dolidos porque se llevaron la Liga y La champions.

Periodista: Pero el hincha ve la diferencia?

"No, generalmente no ve la diferencia, para el hincha siempre sos el mejor."

-------

En ningun momento dice nada de lo que segun ustedes los ofendio y es imperdonable, la prensa se invento absolutamente todo.

Me dan lastima, como les cae mal el jugador cierran los ojos y se cierran en banda atados a una mentira con tal de poder pegarle.
Aqui no pones que tambien dijo que se alegraba de no haber jugado los clasicos,por manipular........manipulamos todos no te jode
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3059Mensaje

pocos se iran a retractar, el orgullo es mas fuerte, pero bueno, igualmente ojala q gago salga del madrid, va a ser lo mejor tanto para el jugador como para el club
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3060Mensaje

Ah no puedo creer la manipulacion del audio...es increible que todos hayamos caido en las declaraciones "falsas" que transcribieron todos los medios...que incredulidad de nuestra parte (me incluyo)...no lo puedo creer.
Gracias Javi18 por el aporte, la verdad que ni me habia molestado en ver la entrevista o buscarla, di por sentado que habia dicho terrible pelot**dez...

Igual debe irse independientemente de esto que se ha generado a su alrededor. Futbolisticamente no nos sirve...se esta lesionando al estilo Robben, y asi como crei conveniente su salida en su momento, creo que a Gago se le han terminado las chances...es hora de que cambie de aire.

Que extraño se ve leer a cada uno escribir comentarios realmente deplorables en calidad, cuando les tergiversan una entrevista y escuchan solo lo que estan esperando escuchar...pero despues, cuando se la dan de hombres de principios y valores, se encuentran con noticias cuasi veridicas de actitudes vergonzosas de los futbolistas que tanto apoyan, solo se limitan a reir o soltar alguna broma, esquivando posibilidad alguna de reclamo...cuanta hipocrecia.
Responder