Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#6821Mensaje

se quedará en el madrid porque nadie lo quiere, o habeis escuchado algun oferton por el "crack".
Borrar usuario 4146

#6822Mensaje

yovijugaragordillo escribió:se quedará en el madrid porque nadie lo quiere, o habeis escuchado algun oferton por el "crack".
Yo espero que fichado Agüero la Juve ponga los 35 kilos en la mesa... además de que Florentino cumpla su promesa de venderselo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#6823Mensaje

yovijugaragordillo escribió:se quedará en el madrid porque nadie lo quiere, o habeis escuchado algun oferton por el "crack".
la juve, la roma y el bayern :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6824Mensaje

Precisamente esta liga la hemos perdido en los partidos contra cojos en los que Higuaín te metía 3 goles :roll:
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#6825Mensaje

Dvl2 escribió:
yovijugaragordillo escribió:se quedará en el madrid porque nadie lo quiere, o habeis escuchado algun oferton por el "crack".
la juve, la roma y el bayern :roll:
si y el barsa, el milan y al manchester.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#6826Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Dvl2 escribió:
yovijugaragordillo escribió:se quedará en el madrid porque nadie lo quiere, o habeis escuchado algun oferton por el "crack".
la juve, la roma y el bayern :roll:
si y el barsa, el milan y al manchester.
investigalo si queres ;)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#6827Mensaje

Si venden a Higuain, ya no voy a admirar a Mou como lo hago ahora, sería una enorme decepción. Por favor que se quede :rezar:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#6828Mensaje

hal2814 escribió:
yovijugaragordillo escribió:se quedará en el madrid porque nadie lo quiere, o habeis escuchado algun oferton por el "crack".
Yo espero que fichado Agüero la Juve ponga los 35 kilos en la mesa... además de que Florentino cumpla su promesa de venderselo.
como es posible que por un jugador tan malo como higuain según vos alguien va poner 35 kilos??? un poco de coherencia te pido al menos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6829Mensaje

Que pongan los 35 y puerta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6830Mensaje

Real Madrid: La Juventus ofrece un intercambio imposible

LA JUVENTUS SUEÑA CON GONZALO HIGUAÍN,Consciente de la intención merengue de deshacerse de varias de sus piezas durante el mercado estival, la Juventus pretende aprovechar esta situación cerrando dos incorporaciones por medio de un complicado cambio.

100 M€. Esta es la cantidad que planea gastar la Juventus para reforzar la plantilla de la que dispondrá Antonio Conte la próxima campaña, cerrando hasta el momento la incorporación de 4 piezas con las que ya contaba en su plantilla, como son los casos de Marco Motta, Simone Pepe, Fabio Quagliarella y Alessandro Matri.

Estos se suman a los fichajes ya certificados de Andrea Pirlo, Reto Ziegler y Michele Pazienza, si bien los planes de cuadro bianconero no se frenan aquí. Y si hay en un conjunto en que se han fijado los turineses a la hora de encontrar refuerzos, este es el Real Madrid, donde ya han llamado a la puerta preguntando por Karim Benzema, Gonzalo Higuain, Royston Drenthe o Lassana Diarra entre otros.

Ahora, según destaca la información publicada por TuttoMercato, los italianos han transmitido al club de Concha Espina una rocambolesca oferta a los blancos a fin de cerrar dos llegadas desde la capital de España. Esta consiste en 25 M€ y un jugador a elegir entre Felipe Melo y Sissoko (ambos del gusto de José Mourinho) a cambio de Lass Diarra y Gonzalo Higuaín.

Se trata de una operación con ninguna posibilidad de cumplirse, pues el Real Madrid ha solicitado 20 M€ por permitir la salida del francés, cantidad que se incrementaría notablemente al hablar del argentino.


http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ible_32894
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6831Mensaje

el kun es mejor que higuain pero para mi! la salida de higuain seria mejor para el q para el madrid.., karim va a ser el titular, kun querra ser titular, neymar tambien viene a jugar, lo mejor para el madrid es quedarse con higuain asi no le marque a los equipos fuertes :? este año se perdio la liga con equipos de segunda o sea falto higuain para el trabajo sucio :lol: .

p.d: con neymar basta y sobra! mou..., los laterales coño!!!!!!!
aepit

#6832Mensaje

Estos de la juve se creen que somos tontos, si quieren a Lass, son 20 kilos y si quieren a Higuaín que no den 70 kilos :lol: :lol: :lol: , se que no vale eso, pero no lo vendería por menos, no quiero que se valla.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6833Mensaje

Eran otros tiempos pero todavía recuerdo como nos tangaron éstos por el pack Emerson-Cannavaro(y eso que se iban para segunda)......creo que entre los 2 nos robarían mas de 35 kilos.....así que ahora a hacerse fuertes...y estoy de acuerdo, Lass por mas de 20 kilos e Higuain, directamente intransferible, si quieren les damos a Gago...
Última edición por CRMadridista el Lun Jun 27, 2011 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#6834Mensaje

25 kilos + Sissoko me parecen bien por Cobardin, además creo que Mourinho aun quiere un fichaje de este tipo para la media. Lo cierto es que el chico sin goles en Champions no sale hasta que Mou vea a sus fichajes en la delantera. Ya con Agüero y compañia aqui no creo que oponga resistencia.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6835Mensaje

Creo que una vez mas tienes confundida la realidad.A mou le gusta mas Higuain que Benzema, porque se lo ha ganado....y si sale alguno, que no lo creo, saldrá el francés.....25 kilos + sissoko??Menos mal que no te encargas tú de nuestro club porque madre mia...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6836Mensaje

Omarsinho, quítate la benda.
Higuaín viniendo de lesión hecho una mierda ya le puede disputar el puesto a Benzemá. Mourinho siempre ha usado a el Pipita antes que a Benzemá, así que el titular es Higuaín, por lo menos hasta ahora.

Kun y Neymar pues NO, es o Kun o Neymar, los dos no, no solo la inocorporación de uno equivaldría a perder calidad en la delantera, sino que encima tendríamos que deshacernos del Pipita o de Benzemá -> NI DE COÑA.

Asumidlo de una vez, esto no es FIFA, aquí hay que ir a ganar, y para ganar no necesitamos a ninguno de esos dos que no son NADIE. Mucho nombre pero poco hacen, el Kun alomejor daría la sorpresa (lo dudo, no es mejor de lo que tenemos) pero Neymar no le disputa el puesto a nadie del equipo titular, es más, me atrevería a decir que con Kaká (el que hemos visto en el Madrid) ni siquiera puede competir. Neymar hará cosas estilo Cristiano, Robinho etc.. la diferencia esque aunque lo sepa hacer (filigranas) no le dan resultado porque de 50 que hace en un partido le salen 4, por no hablar de los defensas brasileños...

En conclusión, os guste o no, os joda o no, Higuaín es mejor, no hará bicicletas ni movimientos a la Zidane, pero mete goles.
De que me sirve un tío que sea el típico delantero que baja y ayude y luego no metamos ni al arco iris, pues no, Higuaín es el mejor delantero, a joderse y a aguantarse, es lo que hay.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6837Mensaje

Una pregunta q nadie la a puesto pero muchos la han respondido.

Venderian a Higuain?

YO NOOOOOOOO!!

Como dice el amigo en su comentario, no hace sancadas como la Cr7 o las filigranas del mismo messi, pero como le Mete alma,corazón y vida a cada partido y eso algunos ( pechos frios como GaGo ) jamas lo haran.
Borrar usuario 4146

#6838Mensaje

De hecho hasta encuesta hay...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6839Mensaje

Se hizo la encuesta en otro tema.

Solo se deberia vender para traer a alguien mejor como Aguero.
Borrar usuario 7590

#6840Mensaje

Yo lo siento,pero hay ciertos jugadores que no los vendería de ninguna manera,y es el caso del Pipa,no por lo que es como futbolista ,que también,sino por lo que representa.Si la condición para que venga Agüero es que se vaya Higuaín,se puede quedar en el Calderón.

PD:Y me encanta Agüero,que conste
Responder