Pero no tenemos buenos medios en la cantera,aparte de Alex y Fran Rico, pero no les veo listos todavía, a Fran lo cedería y a Alex le dejaría otro año más en el castilla.
No se si es un mercenario o no, pero futbolisticamente promete mucho, es muy bueno para su edad, si de verdad vale 10 kilos es muy baratoy nos hace falta medios como él.
pero no tratemos de meter cizaña en plan " floren no lo ficha pq no quiere " lo de los 10 millones es la milonga la charito el año pasado firmó contrato en que el barca unilateralmente le sube esos 10 a 30 simplemente subiendolo al primer equipo
el madrid debe hacer su propio camino y si la dire. tecnica no considera a thiago un posible fichaje pues no se intenta nada y santas pascuas , no podemos hacer proyectos basados en " fichar para joder "
aepit escribió:celta dijo que de pequeños el y su hermano eran del madrid, así que yo también creo que les gustaría estar aquí.
es que yo creo que la frase"mi sueño es triunfar en el futbol y no en el barsa"tiene mucho detras,y mas cuando lo dice un jugador del barsa...aunque luego le hicieran rectificar,pero esa frase hay queda de primeras dadas.
jako escribió:pero no tratemos de meter cizaña en plan " floren no lo ficha pq no quiere " lo de los 10 millones es la milonga la charito el año pasado firmó contrato en que el barca unilateralmente le sube esos 10 a 30 simplemente subiendolo al primer equipo
el madrid debe hacer su propio camino y si la dire. tecnica no considera a thiago un posible fichaje pues no se intenta nada y santas pascuas , no podemos hacer proyectos basados en " fichar para joder "
yo tampoco lo veo como fichar para joder,el chico es bueno y promete futuro,si estuviese en otro equipo y no en el barsa,tambien seria interesante
No empecemos a hacernos pajas mentales con dijo esto dijo o aquello , de pequeñito era de este o de pascual, que thiago vendría ? no tengo ni la menor duda pero aqui no se trata si vendría si no que las posibilidades de que venga son nulas .
jako escribió:No empecemos a hacernos pajas mentales con dijo esto dijo o aquello , de pequeñito era de este o de pascual, que thiago vendría ? no tengo ni la menor duda pero aqui no se trata si vendría si no que las posibilidades de que venga son nulas .
pero si tienes razon...pero ¿por que los jugadores del barsa no los puede tocar el real ni viceversa? imaginate,a ti te gusta un jugador,pero como es del barsa ya no lo puedes tocar,y si vas a por el,el unico razonamiento que hay es que es para joder,la ley no dice apuesta por el futbolista que quieras menos por uno del barsa,no lo entiendo la verdad.
Aquí por el tema de Cesc, porque al chaval parece que de crío le tiraba el Madrid, porque abiertamente no se reafirma como culé incondicional...nos hemos hecho la ilusión de un posible fichaje por nosotros, pero yo la verdad creo que las posibilidades de que venga son muy, muy pequeñas.
Yo lo q digo es Mou va quererse desquitar de todas las mierdas q dijo Rossel y este chico es la mejor opción para joder a la afición de cule, ( es el preferido aun antes q Cesc ) el padre querra vengarse del barca ( si por fin llega Cesc o Pastore ) cierra las puertas a su hijo, y le veran la cara de pendejo ( prometiendo q sera pieza clave en el proyecto de pep ) y yo soy de los que pienso q todo en esta vida se puede dar, asi que no descarten nada y para los iluminados del foro, hablemos pasado los dias no antes.
seguimos desviando tema , si aqui nadie discute si thiago vendría al madrid o no, la cuestión es que tiene contrato hasta el 2013 y no lo van a vender salvo que vayamos a la clausula
El Barsa no puede permitirse el lujo de perder a Thiago tras el europeo que ha hecho, si gastan 50 millones en Cesc y se les escapa Thiago la afición crucificará a Rosell.
se puede morir de éxito , cesc ya de entrada seria suplente , imaginada thiago ,han metido demasiada chicha en el tema cesc aunque su entorno mediatico convierte a cesc en un turcebotas en 2 segs veo mas factible que el madrid fiche a cesc que a thiago .
después de tres años de mareante verborrea con la cantera y su modelo , dejar ir a thiago es cargarse en sus ideas y no tirar de la cadena
La realidad esta de la siguiente manera ( sin pajas mentales )
Si por fin Cesc llega al barca o Pastore le cierran las puertas al chico y le buscaran salida, pero el padre del chico buscando venganza ofreeceria al chico al Madrid ( ya lo hizo ) por eso yo no descarto el fichaje de Thiago, pero OJO lo que digo todo esto puede ocurrir si Cesc o Pastore termina fichando por el barca, si ninguno llega este chico seguira, aunque haya sido plato de segunda mesa.
steven2409 escribió:La realidad esta de la siguiente manera ( sin pajas mentales )
Si por fin Cesc llega al barca o Pastore le cierran las puertas al chico y le buscaran salida, pero el padre del chico buscando venganza ofreeceria al chico al Madrid ( ya lo hizo ) por eso yo no descarto el fichaje de Thiago, pero OJO lo que digo todo esto puede ocurrir si Cesc o Pastore termina fichando por el barca, si ninguno llega este chico seguira, aunque haya sido plato de segunda mesa.
" la venganza de mazinho " proximamente gran estreno 3D THX en las mejores salas
La realidad es que Mou no quiere mediocampistas de este estilo, ni interesa éste(que sería la jugada del siglo por nuestra parte), ni interesa Valero ni nadie.Si se ficha a un mediocentro será un tarugo tipo Sissoko....y yo creo que ni eso.Se ha obersvado con claridad que si hay algo que le falta a este equipo es un tipo que pueda ayudar a la creación en medio campo, pero nada....nosotros a buscar un tercer delantero, un cuarto central y un segundo lateral izquierdo.....pensaba que se empezaban a hacer las cosas mejor pero lod e este verano no me está gustando nada