+1000migtra escribió:Bien, como fui de lo que le dio algún palo, hay que reconocer que las cosas no fueron tal como nos contaron y parece que sus declaraciones fueron, digamos, más normales, admitiendo que se tienen que enfrentar a un grandísimo equipo y no metiéndose con la afición, ni nada.
De cualquier manera sigue sin gustarme lo que dice este jugador que se ha pasado el año casi de vacaciones mientras que sus compañeros se rompieron los cuernos para intentar desbancar a ese superequipo al que tanto admira. Y eso es lo que tendría que hacer él: si el rival es tan bueno, tú tienes que intentar dar el 200% para ganarles. Ese conformismo suyo no casa con el Madrid.
Y lo de la prensa, patético, por cierto.
A pesar de que no tiene nada que ver lo que dice la prensa a lo que dijo de verdad, sus palabras solo muestran una mediocridad y una falta de ambición preocupantes. Lo mismito que Cristiano, vamos.hitzeko escribió:Pero, ¿Por qué dice que el hincha no ve la diferencia? ¿Qué quiere que hagamos, que no nos presentemos a las competiciones porque ya tenemos todo perdido de antemano?.
La diferencia se ve; es obvia. Pero eso no quita para que no podamos competir con ellos e incluso desbancarles. Esto es fútbol.
Como dicen por ahí, sí es por manipular todos lo hacemos. Gago incluso dijo alegrarse por no haber jugador los clásicos.DelBosque escribió:A pesar de que no tiene nada que ver lo que dice la prensa a lo que dijo de verdad, sus palabras solo muestran una mediocridad y una falta de ambición preocupantes. Lo mismito que Cristiano, vamos.hitzeko escribió:Pero, ¿Por qué dice que el hincha no ve la diferencia? ¿Qué quiere que hagamos, que no nos presentemos a las competiciones porque ya tenemos todo perdido de antemano?.
La diferencia se ve; es obvia. Pero eso no quita para que no podamos competir con ellos e incluso desbancarles. Esto es fútbol.
Eso es una cosa muy diferente a salir a hablar pestes del chico porque solo no te gusta como juega. Salvo que realmente se tenga algun otro problemita que no se dice, el cual condiciona alguna opinion.hal2814 escribió:
Gago es un descarte debido a su falta de calidad y de futbol.
hitzeko escribió:Pero, ¿Por qué dice que el hincha no ve la diferencia? ¿Qué quiere que hagamos, que no nos presentemos a las competiciones porque ya tenemos todo perdido de antemano?.
Asumo que como tu no habías subido la entrevista ni la habías mencionado tampoco la conocías, lo sorprendente y lastimoso es que lo defendieras en el contexto originial, pero bueno, otro compañero sube las respuestas y parece que siempre conociste la entrevista. Ya es terquedad lo tuyo con Gago, como el auténtico contrario de hal.Marado escribió:Extraigo las declaraciones del audio ( que esta un par de mensajes mas arriba), aunque muchos ni las leeran ya que lo que querian era insultarlo:
" El Barsa es uno de los mejores equipos de la historia, es dificil entender como se le puede ganar, si, se le gano en la Copa del Rey, pero tambien se perdio en la champions con el mismo planteamiento, entonces eso hay que mirarlo y aprender".
Periodista: y el hincha como lo vive? se quieren matar.
" El hincha quiere ganarle, fueron 4 partidos en 1 mes y eso es demasiado para todos. Obviamente estan dolidos porque se llevaron la Liga y La champions.
Periodista: Pero el hincha ve la diferencia?
"No, generalmente no ve la diferencia, para el hincha siempre sos el mejor."
-------
En ningun momento dice nada de lo que segun ustedes los ofendio y es imperdonable, la prensa se invento absolutamente todo.
Me dan lastima, como les cae mal el jugador cierran los ojos y se cierran en banda atados a una mentira con tal de poder pegarle.
Yo también lo escuche cuando metieron el audio en las noticias de Antena 3,se alegraba de no haber jugado los clásicos.Ya da igual,Gago puede decir lo que le venga en gana,como yo puedo decir que ya esta tardando en recoger las maletas,mas de dos años para ser concreto.Marado escribió:hitzeko escribió:Pero, ¿Por qué dice que el hincha no ve la diferencia? ¿Qué quiere que hagamos, que no nos presentemos a las competiciones porque ya tenemos todo perdido de antemano?.
Pero es que Gago no dice en ningun momento eso. Dice que son mejores y que de las experiencias hay que aprender, nada mas.
Y Hal, demostra eso de que dijo que estaba contento de no haber jugado los clasicos, eso es una mentira y no de la prensa, sino solo tuya.
Con tal de no aceptar que la prensa se las volvio a meter doblada se inventan cosas nuevas ahora los aficionados, acojonante.
+1moesislac escribió:Ah no puedo creer la manipulacion del audio...es increible que todos hayamos caido en las declaraciones "falsas" que transcribieron todos los medios...que incredulidad de nuestra parte (me incluyo)...no lo puedo creer.
Gracias Javi18 por el aporte, la verdad que ni me habia molestado en ver la entrevista o buscarla, di por sentado que habia dicho terrible pelot**dez...
Igual debe irse independientemente de esto que se ha generado a su alrededor. Futbolisticamente no nos sirve...se esta lesionando al estilo Robben, y asi como crei conveniente su salida en su momento, creo que a Gago se le han terminado las chances...es hora de que cambie de aire.
Que extraño se ve leer a cada uno escribir comentarios realmente deplorables en calidad, cuando les tergiversan una entrevista y escuchan solo lo que estan esperando escuchar...pero despues, cuando se la dan de hombres de principios y valores, se encuentran con noticias cuasi veridicas de actitudes vergonzosas de los futbolistas que tanto apoyan, solo se limitan a reir o soltar alguna broma, esquivando posibilidad alguna de reclamo...cuanta hipocrecia.
Yo ya habia escuchado la entrevista, lo que no tenia era el audio para transcribirla como correspondia. Y aunque asi fuese, todos somos inocentes aunque se demuestre lo contrario, en este caso fue alreves, y se ve que vos queres seguir en el plan terco, alla vos con tu integridad.santiago90c escribió:Asumo que como tu no habías subido la entrevista ni la habías mencionado tampoco la conocías, lo sorprendente y lastimoso es que lo defendieras en el contexto originial, pero bueno, otro compañero sube las respuestas y parece que siempre conociste la entrevista. Ya es terquedad lo tuyo con Gago, como el auténtico contrario de hal.Marado escribió:Extraigo las declaraciones del audio ( que esta un par de mensajes mas arriba), aunque muchos ni las leeran ya que lo que querian era insultarlo:
" El Barsa es uno de los mejores equipos de la historia, es dificil entender como se le puede ganar, si, se le gano en la Copa del Rey, pero tambien se perdio en la champions con el mismo planteamiento, entonces eso hay que mirarlo y aprender".
Periodista: y el hincha como lo vive? se quieren matar.
" El hincha quiere ganarle, fueron 4 partidos en 1 mes y eso es demasiado para todos. Obviamente estan dolidos porque se llevaron la Liga y La champions.
Periodista: Pero el hincha ve la diferencia?
"No, generalmente no ve la diferencia, para el hincha siempre sos el mejor."
-------
En ningun momento dice nada de lo que segun ustedes los ofendio y es imperdonable, la prensa se invento absolutamente todo.
Me dan lastima, como les cae mal el jugador cierran los ojos y se cierran en banda atados a una mentira con tal de poder pegarle.
En fin, ahora cambia la cosa para el favor de Gago (hubiera sido estúpido decir lo que se creía originalmente), aún así no estoy del todo contento con sus respuestas.