Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#601Mensaje

hal2814 escribió:
AngelaDeSousa escribió:ha bueno ahora si bye bye higuain.. wellcome aguero y llorente
Agüero + Llorente + Benzema + Joselu = Champions para llevar y con papas fritas =D> =D> =D> =D> =D>
jajaja con coca cola para llevar grandeee.. me gusta... esta idea +10
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#602Mensaje

Muy caro y no aporta nada que no aporte Adebayor
aepit

#603Mensaje

si Adebayor no se queda creo que van a ir a por Llorente.
En futboleros dijeron que aparte de Coentrao se espera un fichaje más y que iba a ser un galáctico y descarto los Rooneys, Téves o Ibras porque el pipa y Benzema se quedan y no son compatibles, así que me imagino que el elegido es Fernando.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#604Mensaje

HAHAHA POBRE PATXI ALONSO LE QUITAREMOS A SU LLORENTE Y DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO SE RETIRE XABI A JAVI MARTINEZ X D
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#605Mensaje

Yo creo que Llorente no es una opcion,de hecho no creo ni que se baraje.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#606Mensaje

PUES SI QUIEREN MEJORAR A ADEBAYOR , ESTE ES EL CRACK , LOS BALONES AEREOS ENTRE CRISTIANO Y ESTE TELITA .
aepit

#607Mensaje

Mou busca un 9 , y las opciones son Drogba (muy viejo), Milito (muy viejo), Lukaku (demasiado jóven y tenemos a Morata), Ibra (imposible con Karim y pipa) y Llorente que si parece encajar bien.Bueno o Hugo Almeida pero este no da el nivel ni de coña.

Y por supuesto Manolito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#608Mensaje

Fernando Llorente, fichaje tapado Real Madrid

Imagen

El Real Madrid ya tiene a un tapado que será el fichaje de Fernando Llorente y costará en torno a los 35 millones de euros de cláusula y el IVA puede ser un dineral si es que se confirme el pase del guipuzcoano que será más que vital porque Mourinho quiere un tanque y Adebayor no convenció en su primera temporada con 8 goles.

Es probable que el futbolista llegue a ser de la partida que tienen pensado y es que este nueve ha anotado 17 goles en los treintantos partidos disputados que son muchos y a una media de casi a medio gol por cada partido jugado con el Athletic de Bilbao según ha asegurado el medio Don Balón.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -real.html
aepit

#609Mensaje

Ojalá este sea el 9 elegido :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#610Mensaje

Solo deseo que sea verdad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#611Mensaje

En plenas elecciones es imposible negociar con el Atlhetic la salida de algunos de sus jugadores y pagar la Clausula es una locura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#612Mensaje

A mi me parece un jugadorazo pero, ¿es el tipo de delantero que buscamos? Con Llorente u otro de su perfil tenderíamos a dar mucho pelotazo buscandole, y eso no es nuestro juego.
aepit

#613Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece un jugadorazo pero, ¿es el tipo de delantero que buscamos? Con Llorente u otro de su perfil tenderíamos a dar mucho pelotazo buscandole, y eso no es nuestro juego.
Pues sí es el tipo de delantero que buscamos, Mou quiere un 9.
Llorente maneja muy bien los pies, no es necesario estar dándole pelotazos constantemente.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#614Mensaje

no veo factible el fichaje esta temporada porque el athletic se niega a negociar y a no ser que haya una formula para no pagar el iva es demasiado dinero,la proxima es otra cosa,lo mismo para j.martinez
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#615Mensaje

o3i10 escribió:no veo factible el fichaje esta temporada porque el athletic se niega a negociar y a no ser que haya una formula para no pagar el iva es demasiado dinero,la proxima es otra cosa,lo mismo para j.martinez
Creo que su clausula con iva y todo saldria por mas de 60 millones
Borrar usuario 4146

#616Mensaje

Yo lo prefiero por sobre Neymar por muchisimo... por que aunque Florentino y Mou armen su delantera con Benzecrack - Agüero - Neymar nos seguirá hacienod falta un 9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#617Mensaje

Estoy con Aepit, a mi Llorente me parece justo el perfil de delantero que necesitamos. Neymar y Aguero no les veo sitio por ningún lado.
aepit

#618Mensaje

Benzema, Higuaín, Llorente y Morata/Joselu es la delantera perfecta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#619Mensaje

Real Madrid: Las elecciones del Athletic pueden acercar a Llorente

Después de varias semanas focalizado en otros futbolistas, el nombre de Fernando Llorente podría volver a la nómina de futuribles del Real Madrid una vez se celebren las elecciones del Athletic de Bilbao.

Vinculado con el Real Madrid durante los últimos meses merced al excepcional rendimiento que ha venido mostrando en las filas del Athletic de Bilbao y la Selección Española, el delantero Fernando Llorente ha ido perdiendo importancia en el mercado de fichajes, a favor de otras opciones de las que se habla con más fuerza.

Concretamente, se trata del brasileño Neymar y el argentino Sergio Agüero, ambos tasados en una cantidad en torno a los 45 M€ y los cuales darían una nueva dimensión al ataque de la entidad dirigida por el portugués José Mourinho, zona que ya cuenta con figuras del nivel de Karim Benzema o Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, aún existe la posibilidad de ver a Fernando Llorente de blanco. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Don Balón, según la cual la intención del futbolista riojano sigue siendo la de desembarcar en las filas del Real Madrid, algo que podría suceder a partir del 7 julio.

Esta es precisamente la fecha en que se celebran las elecciones al conjunto vasco. En caso que Fernando García Macua obtenga la victoria, la citada fuente afirma que el conjunto de la capital de España podría cerrar su fichaje a cambio de 30 M€, 6 M€ de lo fijado en su cláusula de rescisión.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ente_32984
aepit

#620Mensaje

Llorente por 30 kilos, me gusta, sigue siendo un poco caro,para mi vale 25 o así, pero me gusta.

Ojalá nos llevemos a Llorente y Javi :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder