Suma y Sigue del pu.. AMO, RUUD QUE GRANDE ERES.

Las noticias de última hora.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

BERTOL escribió:es un goleador nato... solo nos falta en el madrid un recambio para cuando este lesionado (no saviola gracias)

para mí es el nueve mas puro que hay en Europa.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

no se por que el manchester lo dejo marchar, es un grande! por cierto, costo 15 millones de euros. ha sido el fichaje mas rentable del madrid desde hace mucho tiempo. quien fue el ultimo que nos salio asi de bueno por tan pocas pelas? pues creo que casillas, pero vino de la cantera...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Thenesor escribió:Van Nistelrooy marca en el descuento y aúpa a su equipo al coliderato

...y Sneijder se recupera!

Holanda consiguió la victoria frente a Albania a domicilio (0-1), gracias a un gol en el descuento del futbolista del Real Madrid Ruud van Nistelrooy. En el once inicial de Van Basten estaba el también madridista Wesley Sneijder, a pesar de haber recibido un fuerte golpe en el tobillo hace dos días durante el entrenamiento con su selección.

Holanda estaba dominando el partido. Sneijder y Van Persie tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero el portero de Albania, Arjan Beqaj, paró sus remates.

En el minuto 87, el albanés Lorik Cana fue expulsado por un enfrentamiento con Sneijder y Van Nistelrooy y cuatro minutos más tarde el delantero del Madrid dio la victoria a Holanda con un remate desde el área pequeña, tras recibir un pase de Emanuelson.
la verdad es que holanda es una gran favorita para la eurocopa: sneijder, van persie, van nistelrooy, robben...la pueden liar bien
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

EL MANCHESTER LO DEJO ESCAPAR POR QUE SALIA DE UNA LESION Y ESTABA DE VUELTA... lo raro es que este tan bien como esta... jejeje

ahora le estaran echando de menos

HALA MADRID!!
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

kikolo escribió:no se por que el manchester lo dejo marchar, es un grande! por cierto, costo 15 millones de euros. ha sido el fichaje mas rentable del madrid desde hace mucho tiempo. quien fue el ultimo que nos salio asi de bueno por tan pocas pelas? pues creo que casillas, pero vino de la cantera...
El fichaje más rentable del Madrid, quitando la cantera fue Roberto Carlos, que costó 600 millones de pesetas (me parece) y ha dado el máximo rendimiento.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

farfullofran escribió:En una cruzada estúpida estan intentando y consiguiendo por cierto, que no podamos ver los goles por internet, te juro que funcionaba, lo que pasa que les habrán dado cera y lo han tenido que quitar, lo mismo está pasando ya en youtube, ¿que mas les da que podamos ver los goles?, me parece de retrogrados [-X .
tienes razon, a lo mejor estaran pensando incluso cobrar por ver los goles en internet...la verdad que es una tonteria...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

RVN hoy por hoy se come a Henry, eso esta clarisimo!

salu2^^
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

tanto como que se come a henry... son delanteros distintos, a mi henry me encantaria tenerlo ene l madrid... se lo cambio a pelo al barsa por saviola jejeje
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

Vaya no he visto el gol, pero rud es el mejor
Responder