Mata me da a mi que tiene entre ceja y ceja el acabar en el Barça....desde que se fue del Madrid como se fue tengo esa impresión y no creo que me equivoque.Obviamente si el Barça no mostrara ningún interés en él a corto o medio plazo, Mata preferiría jugar aquí que en el Valencia porque tonto no es, pero tengo la impresión de que está esperando la llamada del señor guardiola para salir volando con la pemisibidad del Valencia, que a oros equipos nos lo pondrían imposible.
si viene mata se iria callejon digo yo porque los puestos que podria ocupar mata estan muy cubiertos y mas si viene neymar.No me creo que lo quiera el madrid sera cosa de periodistas o representantes
Mata valdría en elpuesto de Kaká....como mediapunta...entre él y Ozil se podrían repartir los partidos.El problema es que a Kaká si que le vemos suplentísimo todos y a Mata no, y lo mismo habría problemas...Deesde luego si se va Canales y Kaká al fin se puede vender, nos quedamos con un solo mediapunta de nivel...salvo cosas raras como subir a sahin mas arriba o cosas así, así que sitio si que podría tener...pero vamos, no veo para nada este fichaje.Demasiadas dificultades hay para ello...
Última edición por CRMadridista el Lun Jun 27, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Yo le veo más en el puesto que antes tenia Cobardin, un atacante que puede sumarse desde las bandas (y dar descanzo por ahí a CR7 o en su defecto hacer que este se adelantará) o bien incluso jugar como delantero.
A mi me encataría el regreso de cualquiera de los "exilidados"
Por 25 'kilos' es un gran fichaje para cualquier equipo visto los precios que hay por ahí. No obstante, habría que empezar a plantearse lo que necesitamos y no lo que sería asequible.
Pedro León fue un gran fichaje por ese dinero, pero quizá no era lo que necesitamos o lo que necesitó en su momento Mourinho. Con Mata pasaría igual. Se habla de atacantes que entran por banda, que están a la sombra de un punta... y lo único que veo que Mou pidió y aún no tiene es un delantero centro para la zona ofensiva.
hitzeko escribió:Por 25 'kilos' es un gran fichaje para cualquier equipo visto los precios que hay por ahí. No obstante, habría que empezar a plantearse lo que necesitamos y no lo que sería asequible.
Pedro León fue un gran fichaje por ese dinero, pero quizá no era lo que necesitamos o lo que necesitó en su momento Mourinho. Con Mata pasaría igual. Se habla de atacantes que entran por banda, que están a la sombra de un punta... y lo único que veo que Mou pidió y aún no tiene es un delantero centro para la zona ofensiva.
Ese es el asunto. Fichar lo que realmente se necesita y no aprovecharse de si ciertos jugadores tienen precios asequibles. No veo yo a Mata como una necesidad imperiosa ahora mismo.
No es necesario, aunque si mejora con creces lo que hay, el podría sustituir a Pedro, Altintop, Callejón, Kaká y Canales que se irá cedido.
Pero no creo que venga, los puestos están cubiertos.
Yo si lo quisiera y tendriamos cubiertas las bandas y de sobra, Callejon,Cr7,Di Maria, Mata, y de punta de lanza tenemos a 3 y por ahí me imagino una sorpresa con 9 centro q quiere el Madrid, Falcao,Llorente, Dzeko, Adebayor, Eto`o son los 9 ( al mejor estilo de Mou ) de los cuales asta q no termine el mercado no los descarto Neymar se va a fichar pero se dejara mas tiempo en Brasil, Kun no es el estilo de delantero de Mou y Morata no lo descarten,aunq este ultimo para mi se va a ir cedido al rayo,betis o levante, pero de algo estoy seguro si viene Mata le dara pelea a Di Maria y veremos las mejores versiones de Mata y Di Maria.
CRMadridista escribió:Mata me da a mi que tiene entre ceja y ceja el acabar en el Barça....desde que se fue del Madrid como se fue tengo esa impresión y no creo que me equivoque.Obviamente si el Barça no mostrara ningún interés en él a corto o medio plazo, Mata preferiría jugar aquí que en el Valencia porque tonto no es, pero tengo la impresión de que está esperando la llamada del señor guardiola para salir volando con la pemisibidad del Valencia, que a oros equipos nos lo pondrían imposible.
Pienso igual, Mata no se volviò tan antimadrid como Negredo pero buscarà la mejor opciòn para demostrarle al madrid que dejaron ir a un gran jugador y que mejor manera que irse al farsa
CRMadridista escribió:Mata me da a mi que tiene entre ceja y ceja el acabar en el Barça....desde que se fue del Madrid como se fue tengo esa impresión y no creo que me equivoque.Obviamente si el Barça no mostrara ningún interés en él a corto o medio plazo, Mata preferiría jugar aquí que en el Valencia porque tonto no es, pero tengo la impresión de que está esperando la llamada del señor guardiola para salir volando con la pemisibidad del Valencia, que a oros equipos nos lo pondrían imposible.
Pienso igual, Mata no se volviò tan antimadrid como Negredo pero buscarà la mejor opciòn para demostrarle al madrid que dejaron ir a un gran jugador y que mejor manera que irse al farsa
y me da a mi que tendras razon. Por un par de diferencias economicas lo dejamos ir para gastar mas dinero en otros jugadores que no aportaron nada.
Hace unos días en futboleros pipi y Roberto Gómez dijeron que son amigos del padre de Mata y según su padre, Mata sigue siendo madridista, pero ante todo es un profesional y si el barsa lo fichara no le importaría jugar allí, de echo a Guardiola le encanta Mata, pero insisto, Mata sigue siendo madridista.
Y otra cosa, que me impacto, no se si es verdad o es una mentira, pipi dijo que cuando Mou estaba en el inter, poco antes de irse al madrid, Mou hablo con el padre de Mata y le dijo que le encantaba ese jugador y que si finalmente entrababa al madrid, le gustaría ficharlo, y el padre de Mata parecía estar de acuerdo con que su hijo volviera a Madrid.Si esto es verdad, no descarten que este chico vuelva, puede que no esta temporada, pero puede ser la siguiente.
Que se vaya a donde le salga de los cojones con su padre debajo del brazo.Otro Etoo, luego tendrá derecho a ir de resentido, manda cojones con esta gentuza.
siempre hay que tener claro que su salida se produjo en epoca de la anterior directiva. yo tambien vi futboleros y me creo que le guste a mourinho, por tanto yo iria atando ya al jugador de cara a despues de la eurocopa, a expensas del papel que esta temporada jueguen callejon y los delanteros.
Yo era de los que no querían la vuelta de Mata, pero tengo que reconocer que me ha impresionado con la sub21, me ha gustado mucho y parece que solo vale 25 kilos, sin duda es barato para el jugador que es, no vería mal que lo trajeran si es por ese precio.Visto los problemas con las lesiones de Altintop...
Callejón y Mata serían unos buenos suplentes para CR7 y Di María y ambos pueden jugar de mediapuntas, así que si Canales se va cedido y Kaká traspasado, sería estupendo tenerle aquí.
rupeni escribió:Que se vaya a donde le salga de los cojones con su padre debajo del brazo.Otro Etoo, luego tendrá derecho a ir de resentido, manda cojones con esta gentuza.
Los rechazamos, los ignoramos y después nos cagamos en sus muertos cuando nos dejan...
Si nosotros preguntamos por Mata se van a remitir a la Clausula...a los demas 25 kilos, esto es así, es lo que tiene haber ganado tantos titulos y que haya tantos envidiosos.
Callejón y Mata son mis complementos soñados para Ronaldo y Di Maria en las bandas. Los cuatro se pueden desenvolver por las dos bandas, tienen movilidad, velocidad, desmarque, regate, gol....2 canteranos, los cuatro jovenes...
Pero bueno, Altintop tiene otras cosas distintas de Mata que nos pueden venir bien: mas polivalencia, mas recorrido, mas potencia, y mas experiencia.
Eso sí, el año que viene me plantearia mover a Altintop a otra posicion o venderlo, y fichar a Mata.
Valencia ya le comunico a Barcelona,Madrid,Arsenal,Chelsea, Manu y Liverpool q dejaran salir a Mata por 23m€ ya muchos clubes negocian para poder comprar a Mata, cual es la ventaja del Madrid? Q Valencia quiere a Pedro León ( ya estan negociando por el ) y Canales ( también están negociando por el ) asi q dicen los medios valencianos q Valencia le pide 10m€ + el traspaso de Pedro León + la cesión de Canales ( sin opción a compra ) y se esta negociando ese traspaso, ( mentira o fantasía? Cada quien haga su conclusión ) de parte ojalá se de.