Luis Antonio Valencia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Vinculan a Luis Antonio Valencia con el Real Madrid

LUIS ANTONIO VALENCIA NO QUIERE ABANDONAR OLD TRAFFORD,El reciente fichaje de Ashley Young por el Manchester United ha provocado que los medios británicos comiencen a especular con la posible salida de los futbolistas a los que podría apartar de la titularidad el veloz extremo inglés.

Acción, reacción. Ése es uno de los principios básicos del mercado de fichajes. De hecho, en cuanto se produce un movimiento reseñable, la prensa europea trata de sacar partido de la información especulando con sus consecuencias.

Por eso, apenas resulta extraño que tras conocerse la llegada de Ashley Young al Manchester United los medios de las islas insinúen la salida de uno de los futbolistas que podría quedarse sin sitio en los onces iniciales: Luis Antonio Valencia.

En The Sun, por ejemplo, ya sitúan al ecuatoriano en la órbita de Juventus y Real Madrid, aunque el futbolista no parece tener muchas ganas de abandonar Old Trafford por la puerta de atrás.

«La temporada es larga y con Alex Ferguson todos tendrán su oportunidad. Ashley es un buen futbolista y creo que nos va a ayudar a lograr más éxitos la próxima temporada. En cuanto a mí, tengo dos temporadas más y estoy convencido de que voy a cumplirlas. Hay rumores acerca de otros clubes, pero no tengo noticias sobre eso», espetó.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_32891
ahyur

#2Mensaje

Era ya el q faltaba para el duro, yo creo q ya no nos quedan mas futuribles. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Pues es un jugadorazo, yo me lo traia sin duda alguna en vez de Coentraos y no se que inventos... Sí el Man Utd hizo lo que logró la temporada pasada fue en parte por el aporte de este jugador desde la banca.
CRMadridista

#4Mensaje

Pero si estuvo lesionado casi toda la temporada....
Ankrus

#5Mensaje

hal2814 escribió:Pues es un jugadorazo, yo me lo traia sin duda alguna en vez de Coentraos y no se que inventos... Sí el Man Utd hizo lo que logró la temporada pasada fue en parte por el aporte de este jugador desde la banca.
CRMadridista escribió:Pero si estuvo lesionado casi toda la temporada....

EPIC FAIL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Tendría que revizar cuanto jugo en la temporada... pero hasta donde recuerdo a ver visto partidos en Champions este jugador fue importante, otra cosa es que creo que esta lesionado en este momento por 3 o 4 semanas.

Aun así, lo innegable es que es un jugador muy talentoso, yo sigo pensando lo mismo sí el United no lo quiere lo prefiero sobre otros futuribles para el Madrid salvo Mata quien me parece la mejor opción.
CRMadridista

#7Mensaje

se lesionó en septiembre y 6 meses de baja....muy importante no puedo ser.
steven2409

#8Mensaje

Para mi es un gran jugador, pero gastarme 25m€ me gasto 20m€ en Mata.
steven2409

#9Mensaje

Luis Antonio Valencia dijo no a ser fichaje del Real Madrid

Imagen

El hasta ahora jugador del Manchester United " Luis Antonio Valencia " rechazó ser fichaje del Real Madrid, el ecuatoriano llegaba a Manchester de sustituto del luso Cristiano Ronaldo, el portugués dejó mucha huella y seguramente el extremo no este a la altura, las lesiones además le jugaron una mala pasada.

"Hubo un gran interés en Antonio Valencia aquel verano. Hubo un interés muy, muy grande del Real Madrid y el Bayern Múnich, pero hicimos un gran esfuerzo para señalarle la dirección de Old Trafford", aseguraba su agente.
corazon_blanco

#10Mensaje

me parece muy bueno, tiene buen control, algo de desborde, pero destaca sobre todo por su fisico, no es de los velocistas que se cae al minimo contacto, sino que es pura potencia, recupera muchos balones, se asocia bien, tiene gol, en resumen un fisico prodigioso, tanto que hasta de lateral ha jugado y haciendolo a muy buen nivel, pero dudo que se valla del united, en esta recta final ha sido su mejor extremo, más que nani y young.
mkidewafg

#11Mensaje

Por eso, apenas resulta extraño que tras conocerse la llegada de Ashley YoungLunettes Armani al Manchester United los medios de las islas insinúen la salida de uno de los futbolistas que podría quedarse sin sitio en los onces iniciales: Luis Antonio Valencia.
Responder