Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#141Mensaje

Zidane: "Varane me recuerda a Blanc"

http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/ ... 44844.html

Tangamos confianza en Zidane, que igual nos llevamos una sorpresa con este jugador.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#142Mensaje

aepit escribió:Zidane: "Varane me recuerda a Blanc"

http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/ ... 44844.html

Tangamos confianza en Zidane, que igual nos llevamos una sorpresa con este jugador.

Lo que Zinedine diga, va a misa. :lol:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#143Mensaje

es un jugador que en poco mas de 20 partidos en la primera division francesa ha llamado mucho la atencion, asi que tiene que ser bueno, y ademas se lo quitariamos a manchester y psg.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

los que somos simples aficionados no conocemos a estos jugadores como los profesionales que los siguen en este caso zidane,habra que confiar en su criterio pero nadie puede asegurar el rendimiento de nadie al 100%
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#145Mensaje

Según as.com hoy en próximas horas llega Varane a firmar su nuevo contrato con la entidad blanca que lo unira durante los 5 próximos años, con opción a 1 mas, su sueldo sera de 1m€ pero dependiendo su rendimiento ( eso me gusta ) podra subirle la ficha en 200,000€ asi que en proximas horas sera oficialmente jugador del Real Madrid, el jugador ya estaba en pretemporada con el Lens ahora solo seguiratina diaria para no perderse fisicamente en estos que tiene de mas vacaciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

Yo no he visto en mi vida un partido de él. Sin embargo este tipo de fichajes me gusta, porque llegan con poca presión y muy jovenes y pueden ir progresando (como Marcelo). Además me ha gustado el hecho de que pese a estar en la élite siga con sus estudios, parecerá una tontería, pero demuestra cosas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#147Mensaje

David_RM escribió:Yo no he visto en mi vida un partido de él. Sin embargo este tipo de fichajes me gusta, porque llegan con poca presión y muy jovenes y pueden ir progresando (como Marcelo). Además me ha gustado el hecho de que pese a estar en la élite siga con sus estudios, parecerá una tontería, pero demuestra cosas.
A mí cosas de esas tampoco me parecen tonterías, David. De hecho creo que en tiempos en el Madrid se miraba mucho todo esto en sus jugadores jóvenes.
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

Como sea parece que el Lunes estrenamos fichaje de Mou y Zidane =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#149Mensaje

yo creo que jugara la copa del rey y poco mas....muy bueno tiene que ser para sacar a pepe,ramos,carvalho o albiol
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#150Mensaje

Si se queda en la primera plantilla sería una sorpresa, yo creia que era un jugador de cara al futuro pero igual lo quiere cómo sustituto de Khedira ante la posible salida de Lass y Gago.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#151Mensaje

La presentación de Varane será en el Trofeo Bernabéu
Hoy pasará reconocimiento médico y firmará su contrato.


Raphael Varane llega hoy a Madrid. Será una visita exprés, ya que el central de 18 años sólo viene a pasar reconocimiento médico y a estampar su firma como nuevo jugador del Madrid hasta 2016. No habrá presentación del futbolista. Ésta será en el Trofeo Santiago Bernabéu junto a Sahin, Altintop y Callejón, los otros fichajes de la temporada hasta este momento.

A primera hora de la mañana estará en la Clínica Sanitas-La Moraleja donde los médicos le harán un exhaustivo examen que consiste en una exploración general, un estudio analítico completo (análisis bioquímico, hematológico, de coagulación y muestras de orina), un perfil hormonal y un estudio cardio-respiratorio con una radiografía de tórax, un electrocardiograma y pruebas fisiológicas de esfuerzo. El objetivo es obtener una serie de parámetros que descarten la existencia de cualquier patología en el futbolista.

Además de las pruebas anteriores, el reconocimiento médico se complementará con un estudio del aparato locomotor para ver si ha tenido o no lesiones (lo normal es que traiga un informe médico del Lens) y un examen biomecánico de la marcha compuesto por una exploración muscular y osteoarticular, un análisis estático con plataforma de presiones y una filmación de vídeo con proyecciones en los tobillos, rodillas, cadera y cuerpo entero.

Después de las pruebas médicas, Varane acudirá al Bernabéu (es probable que le acompañe su padre, como hace habitualmente) para firmar su contrato. Con una estilográfica que le regalará el club (lo hace con todos los fichajes), el francés estampará su firma como nuevo futbolista del Real Madrid en presencia del director general José Ángel Sánchez. Mourinho no estará porque se encuentra de vacaciones y sí se espera la presencia de Zidane, que es quien ha recomendado el fichaje al cuerpo técnico del club.

Varane visitará el museo del club, donde están expuestos todos los trofeos que ha ganado el Madrid. Descansará en el hotel Mirasierra Suites, su lugar de residencia mientras encuentra casa.

Zidane: "Tiene un gran porvenir"
Zidane, que ha sido el que recomendó el fichaje de Varane, le elogió públicamente la semana pasada e incluso en secreto lo trajo a Madrid durante unas horas: "Es un jugador talentoso y prometedor. Ha evolucionado mucho como central y eso no es fácil de encontrar. Desde Laurent Blanc ha habido muy buenos centrales pero no he visto ninguno que se le parezca tanto. Tiene un gran porvenir. Como director del primer equipo del Madrid, estoy en mi derecho de buscar jóvenes futbolistas con talento".

http://www.as.com/futbol/articulo/prese ... ftb_28/Tes
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#152Mensaje

A ver si se parece a Pepe, necesitamos cemtrales que les guste adelantar la linea, salir a mediocampo... rapidos y seguros. Los fichajes de este año por ahora muy bien. Gente joven con proyecciòn que vienen desde abajo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#153Mensaje

Estoy empezando a pensar que a lo mejor viene mas como centrocampista que como central... de hecho en el Lens ha jugado como centrocampista defensivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Prodria ser, ya que de centrales estamos de sobra cubiertos: Pepe, Carvalho, Albiol, Ramos, Garay, Mateos......
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#155Mensaje

Pues no sé, yo sólo veo a Ricky y a Pepe. Ramos, mientras no venga un lateral, no se va a mover de la derecha. Garay es transferible, Mateos no cuenta y Albiol es y será el eterno suplente. Imagino que alternará con Carvalho, que ya tiene una edad, y con Pepe, propenso a perderse partidos por una cosa u otra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

Ramos está incluso por encima de Albiol, si faltan Pepe o Carvalho, Arbeloa va a la derecha y Ramos al centro. Garay es transferible pero de ahi a que se vaya.......
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

Vamos a ver sí Zidane logra hacer crecer el clan de los franceses... ya tenemos el de los portugueses y el de los Germanos-turcos. El de los holandeses desaparecio y el de los argentinos esta en peligro de exitinción con la salida de Valdano.
Borrar usuario 7590

#158Mensaje

Me parece raro que todavía el Madrid no haya hecho oficial el fichaje viniendo a firmar el contrato hoy.El único aval es que lo ha recomendado Zidane.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#159Mensaje

SiempreRaul escribió:Me parece raro que todavía el Madrid no haya hecho oficial el fichaje viniendo a firmar el contrato hoy.El único aval es que lo ha recomendado Zidane.
Es rarisimo y el jugador ya ha hecho declaraciones y todo, deben de estar de vacaciones en madrid... :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#160Mensaje

SiempreRaul escribió:Me parece raro que todavía el Madrid no haya hecho oficial el fichaje viniendo a firmar el contrato hoy.El único aval es que lo ha recomendado Zidane.
La verdad es que es raro si :lol:
Responder