Aqui sin ventilador es imposible dormir, 30º es la temperatura normal por la noche.raulista1301 escribió:en madrid no hay quien duerma por las noches, ayer tardé hora y pico para dormirme XD
PD: perdón por salir del tema
David_RM escribió:Es verdad, me acuerdo de aquello.
¿Como es que has llegado a Moscú? ¿Trabajo?
es cierto lo que dicen de que rusia esta plagado de pibones?latinrus escribió:David_RM escribió:Es verdad, me acuerdo de aquello.
No, estoy estudiando aqui. Trabajo solo un poco en mi tiempo libre
raulista1301 escribió:es cierto lo que dicen de que rusia esta plagado de pibones?latinrus escribió:David_RM escribió:Es verdad, me acuerdo de aquello.
No, estoy estudiando aqui. Trabajo solo un poco en mi tiempo libre![]()
Si la verdad las chicas son muy bonitas!hal2814 escribió:Me ganaron la pregunta![]()
![]()
![]()
Es que por lo que ve uno de rusas... wow
tengo que irme de vacaciones alli alguna vezlatinrus escribió:raulista1301 escribió:es cierto lo que dicen de que rusia esta plagado de pibones?latinrus escribió:David_RM escribió:Es verdad, me acuerdo de aquello.
Si la verdad las chicas son muy bonitas!hal2814 escribió:Me ganaron la pregunta![]()
![]()
![]()
De hecho aunque no me gusta mucho el calor en especial aqui en Moscu porque dentro de la ciudad es horrible, pero bueno uno ve a las rusas con minfaldas y shorts que se queda uno con cara de bobo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidado, que no se enfadehal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
Yo bromeo con mi esposa pidiendo la oportunidad de tener una niñera rusa
SiempreReal escribió:Ten cuidado, que no se enfadehal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
Yo bromeo con mi esposa pidiendo la oportunidad de tener una niñera rusa
Voto a favor de una quedada forera en casa de latinrusraulista1301 escribió:tengo que irme de vacaciones alli alguna vezlatinrus escribió:raulista1301 escribió:es cierto lo que dicen de que rusia esta plagado de pibones?latinrus escribió:
![]()
![]()
De hecho aunque no me gusta mucho el calor en especial aqui en Moscu porque dentro de la ciudad es horrible, pero bueno uno ve a las rusas con minfaldas y shorts que se queda uno con cara de bobo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por mi perfecto, pero con el dinero de quien?Voto a favor de una quedada forera en casa de latinrus![]()
Hacemos senderismoraulista1301 escribió:por mi perfecto, pero con el dinero de quien?Voto a favor de una quedada forera en casa de latinrus![]()
![]()
o secuestramos un avión?
![]()
Contad conmigo
Voto a favor de una quedada forera en casa de latinrus![]()
Y conmigoDelBosque escribió:Contad conmigo
Voto a favor de una quedada forera en casa de latinrus![]()
![]()