Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#161Mensaje

Javi18 escribió:
SiempreRaul escribió:Me parece raro que todavía el Madrid no haya hecho oficial el fichaje viniendo a firmar el contrato hoy.El único aval es que lo ha recomendado Zidane.
La verdad es que es raro si :lol:
Hasta julio no se oficializa nada.
AngelaDeSousa

#162Mensaje

no falta mucho entonces.. ya van 4 fichajes con el.. se estan acabando los fichajes.. quedaran 2 o 3.. eso si lass y granero salen.. por que si nop.. seran como 2 y mucho..
benosteles

#163Mensaje

Yo no lo eh visto jugar asi que no puedo opinar nada.A mi no me sorprenderia que viniese como central, Garay no cuenta para Mou y es posible que Albiol tampoco lo termine de convencer.

Lo que no me gusta es que todavia no se haya fichado a un lateral derecho, Ramos no me da nada de confianza en esa posicion.
rupeni

#164Mensaje

Hoy en Marca sale un técnico del Lens y lo define cómo un Piqué mucho más fuerte físicamente.
Javi18

#165Mensaje

Wilde escribió:
Javi18 escribió:
SiempreRaul escribió:Me parece raro que todavía el Madrid no haya hecho oficial el fichaje viniendo a firmar el contrato hoy.El único aval es que lo ha recomendado Zidane.
La verdad es que es raro si :lol:
Hasta julio no se oficializa nada.
Pues que esperen a julio para que venga a firmar y pasar el reconocimiento médico,hacer todo esto sin que nisiquiera se haya hecho oficial me parece ridículo
steven2409

#166Mensaje

Hoy supuestamente lo hacen oficial y q lo presentan para la copa Santiago Bernabeu, pero bueno veremos q pasa.
rupeni

#167Mensaje

Suopongo que lo harán oficial a partir del viérnes, día 1.
nicolasandres

#168Mensaje

Comunicado Oficial

Imagen

El Real Madrid C. F. y el RC Lens han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador francés Raphaël Varane, que quedará vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
nicolasandres

#169Mensaje

Raphaël Varane, nuevo jugador del Real Madrid

Imagen

Su elegancia con el balón, polivalencia, altura y madurez, pese a que acaba de alcanzar la mayoría de edad, le han permitido asombrar al fútbol europeo en su primera temporada al más alto nivel
Alberto Navarro

Raphaël Varane ya es nuevo jugador del Real Madrid (25-04-1993, Lille), un defensa de futuro con un brillante presente. Pese a que acaba de alcanzar la mayoría de edad, el nuevo defensa blanco ya se ha ganado la admiración del fútbol europeo en su primera temporada al más alto nivel. Muy pocos futbolistas pueden lograrlo, pero menos aún tienen las cualidades que le han llevado a Varane a conseguirlo: altura (sus 191 centímetros le permiten dominar el juego aéreo), polivalencia (puede actuar como zaguero o como medio defensivo), elegancia (sólo ha visto dos tarjetas amarillas en toda la temporada), rapidez, capacidad de anticipación, técnica para sacar el balón jugado y madurez (ha llegado a portar el brazalete de capitán del Lens en el penúltimo partido de la Ligue 1 contra el Arles-Avignon).

Formado en las categorías inferiores del Lens, una de las canteras más prolíficas de los últimos años en Francia, Raphaël Varane ha sido una de las grandes sensaciones de la Ligue 1. De ascendencia de la isla de la Martinica (su padre es originario de la población de Le Morne-Rouge), el nuevo defensa blanco ha disputado esta temporada 23 partidos de Liga (22 de ellos como titular) y, pese a su posición en el campo, ha anotado dos goles, ambos fuera de casa.

Varane debutó con victoria el 6 de noviembre de 2010 ante el Montpellier (2-0). Tres jornadas más tarde, concretamente en la quince, se hizo un fijo en el once de Jean-Guy Wallemme, para posteriormente hacer lo propio con la llegada al banquillo del rumano László Bölöni. Eric Assadourian, ex jugador y en la actualidad técnico en las categorías inferiores del Lens, califica a Varane como "un jugador de primera clase. Se encuentra cómodo en el campo tanto a nivel táctico como técnico. Estoy seguro de que triunfará”. Quizá tenga en Sergio Ramos, su nuevo compañero de equipo, el mejor espejo en el que mirarse para lograrlo. El defensa sevillano llegó a Madrid tras cumplir su primera temporada completa en Primera División y, con el paso del tiempo, se ha convertido en segundo capitán y todo un referente en la plantilla.

Se enfrentó a Canales, Nacho Fernández y Juan Carlos en un compromiso internacional
Raphaël Varane debutó con la selección francesa en categoría Sub 18. Lo hizo, además, marcando el último tanto (80’) ante Dinamarca en un amistoso que tuvo lugar el pasado 24 de agosto (0-2). Tras disputar su segundo encuentro con el combinado galo, llegó el momento de dar el salto a la Sub 21, con la que ha jugado tres encuentros. Curiosamente en el segundo de ellos, que se disputó el pasado 24 de marzo, se enfrentó a la selección española, en la que se encontraban los madridistas Canales, Nacho Fernández y Juan Carlos. El partido, que se disputó en el estadio Auguste-Delaune (Reims), terminó con victoria local (3-2).
Javi18

#170Mensaje

Que pequeño se le ve a Florentino al lado de Varane :lol: :lol: :lol:
Javi18

#171Mensaje

Tengo bastantes ganas de ver jugar a este chaval
willi

#172Mensaje

Bueno pos Bienvenido espero que salga un buen fichaje.
saritaa 23

#173Mensaje

ps nada a ver k tal el xaval en la temporada espero k tenga minutos y no nos pase como canales
a mi me parece k tiene buena pinta .
steven2409

#174Mensaje

Tengo el mismo pensamiento de nuestro amigo, estoy con unas ganas tremendas de verle jugar y q calle bocas, pero lo vere asta la pretemporada ojala le vaya bien y sea un central de los buenos.
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

=D> =D> =D> estrenamos fichaje de Zidane... muy bien !!!
Javi18

#176Mensaje

steven2409 escribió:Tengo el mismo pensamiento de nuestro amigo, estoy con unas ganas tremendas de verle jugar y q calle bocas, pero lo vere asta la pretemporada ojala le vaya bien y sea un central de los buenos.
Ya ves,pero sobre todo me muero de ganas de ver a Sahin,tengo muchas esperanzas puestas en ese chaval.
saritaa 23

#177Mensaje

varane marcelo sahin ozil di maria benzema canales(si todo sale bn) khedi morata granero
tenemos muy buen futuro por delante :) :) :) :) :)
Borrar usuario 12100.

#178Mensaje

Pues bienvenido Rafalin a nuestro club.
Espero que lo des todo por la camiseta. Tenemos buenas sensaciones sobre ti, esperamos no nos defraudes.
Tu darlo todo en el campo y nosotros te animaremos alli donde vayas.

Pues eso, Animo Rafalin.
Javi18

#179Mensaje

Sahin,Altintop,Callejón y Varane ya están fichados,supongo que con Coentro y Neymar o el Kun se cerrará el capítulo de llegadas,a no ser que Mourinho pida un mediocentro defensivo para sustituir a Lass.
saritaa 23

#180Mensaje

Javi18 escribió:Sahin,Altintop,Callejón y Varane ya están fichados,supongo que con Coentro y Neymar o el Kun se cerrará el capítulo de llegadas,a no ser que Mourinho pida un mediocentro defensivo para sustituir a Lass.
yo creo k lo de coentrao se aleja cn la llegada de varane.si se keria a coentrao era pa liberar mas a sergio y ponerlo de central.pero ahora si viene coentrao varane ya seria el 5ºcentral
Responder