Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#721Mensaje

aepit escribió:20-22 millones es mucho y no vale la pena.

Pero 10 millones + Gago si estaría bien o incluso darles a Gago y a Drenthe.
De acuerdo. Por Gago no espero más de 5 kilos.
kepelos

#722Mensaje

Hay que hacerles a estos italianos una contraoferta en serio, para que si la rechazan dejen de seguir tocando los ccoojjoonness con el tema: Maicon por PIRRI, así a pelo.
Karim number 9

#723Mensaje

Basta ya de que nos tomen el pelo con todas las contrataciones. Hay que dar un golpe de autoridad sobre la mesa y no aceptar más abusos. Maicon está en la treintena y su evolución es regresiva por lo que es excesivo pagar lo que nos piden, además de asumir una ficha tan alta.
Lo del intercambio de jugadores (Marcelo o Ramos) estoy convencido que es un bulo de la prensa sensacionalista italiana. Estoy de acuerdo que la inclusión de algún jugador como Gago o Garay (a pesar de que me guste) Más como mucho 10 millones podría ser estudiada.
steven2409

#724Mensaje

Maicon planta a Caliendo

Maicon se ha 'divorciado' de Antonio Caliendo. El lateral derecho brasileño del Inter ha decidido de manera unilateral poner punto y final a la relación de representación que mantenía el italiano sobre él y se ha buscado un nuevo agente FIFA, Roberto Calenda, para que sea éste quien lleve personalmente la cuenta del internacional canarinho. Caliendo ya es historia y en el Bernabéu respiran tranquilos, después de que las exageradas pretensiones económicas de éste el pasado verano dieran al traste con el fichaje de Maicon.

El agente real de Maicon es un brasileño, Mario Rosi, quien a su vez delegó (previo pago) la representación para toda Europa en Antonio Caliendo tras contrato formal que vence el próximo 31 de diciembre de 2011. Pero Maicon ha sido tajante en declaraciones a Inter Channel: "Quiero precisar que la única persona autorizada a hablar sobre mi futuro es Roberto Calenda, quien desde ahora es mi representante legal". Caliendo se ha quedado compuesto y sin novio y ha decidido interponer una demanda contra Calenda por una situación que considera ilegal.

De este modo, el posible fichaje de Maicon, quien lleva sonando durante el último mes con insistencia, queda en una situación de indefinición total. Por un lado, era el propio Caliendo el que aireaba el interés madridista en su ya ex representado y el mismo que señaló que esta semana entrante hablaría con Mourinho para certificar si los blancos iba de verdad en serio a por el brasileño. Mientras, el Madrid ya declaró el pasado verano non-grato a Caliendo, por lo que cualquier tipo de negociación con él era algo prácticamente inviable. Y ahora surge el nombre de Calenda, quien lo único que ha asegurado es que "de momento" no hay contactos entre el brasileño y el club blanco. Un culebrón en toda regla y al que sólo le falta JR.

http://soymadridista.com/article/3097/m ... a-caliendo
madridistacordobes

#725Mensaje

todavia estamos planteandonos pagar 20 millones por un lateral derecho de 30 años?
degas

#726Mensaje

o menos de 8 millones o nada
madridistacordobes

#727Mensaje

ni eso. que se lo coman en el inter, que pudieron haberlo vendido en su momento
steven2409

#728Mensaje

Maicon no fichaje del Real Madrid

Imagen

El lateral brasileño Maicon no sería fichaje del Real Madrid porque así no lo quiere el entrenador ni tampoco el presidente del club interista que no lo venderá por los 25 millones de euros que es lo que pediría la entidad nerazzurra. Además, el carioca podría ser moneda de cambio de Sergio Ramos que es uno de los que gustan a Maximo.

Moratti dijo a un medio italiano: "He hablado tanto como Samuel Eto’o como con Wesley Sneijder y Maicon sobre un cambio de aires, y los tres me han confirmado que desean seguir en el Inter de Milan". Otra alternativa barata es el refuerzo de Srna del Shakhtar Donetsk que gusta a José Mourinho.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... adrid.html
madridistacordobes

#729Mensaje

no sera que nadie paga lo que piden?
MVC9

#730Mensaje

Su tren ya pasó...
steven2409

#731Mensaje

Madrugada de negociaciones por Maicon, según La Gazzetta dello Sport
EL INTER YA BUSCA SUSTITUTO AL BRASILEÑO PARA EL PRÓXIMO CURSO

La llegada de Maicon al Real Madrid podría ser cuestión de tiempo. Según apuntan desde Italia, el fichaje del brasileño por el Real Madrid es inminente. Así lo asegura el diario La Gazzetta dello Sport, que habla de que el club blanco mantuvo conversaciones la pasada madrugada con el Inter de Milán.
El club italiano estaría buscando ya un sustituto para el carrilero internacional con la Canarinha. El futbolista del Génova Domenico Criscito sería el encargado de suplir la baja de Maicon en el Inter, y el cuadro neroazzurro ya negocia su incorporación para la próxima temporada. ¿Casualidad?
Después de que el carrilero del Génova estuviese a punto de firmar por el Nápoles, el Inter pidió que se congelaran las negociaciones para poder optar a la firma del futbolista. De hecho, el fichaje del ex entrenador del club italiano, Gasperini, se presenta como clave para convencer a Criscito de que fiche por el Inter.
Con el club neroazzurro centrado en la contratación de un sustituto, la llegada de Maicon al Real Madrid podría cerrarse en los próximos días. Un fichaje que llegaría con una temporada de retraso, pero que cumple las expectativas de José Mourinho de poder reunirse nuevamente con el carrilero diestro brasileño

http://www.defensacentral.com/real_madr ... n-criscito
CRMadridista

#732Mensaje

Pffff, madre mia....como volvamos a llenar ésto de brasileños, iremos de culo..
Lass

#733Mensaje

CRMadridista escribió:Pffff, madre mia....como volvamos a llenar ésto de brasileños, iremos de culo..
Ese comentario sobra bastante, está mal generalizar.
Que Robinho, Ronaldinho, Adriano, Baptista y demás les gustase la fiesta no quiere decir que todos sean iguales.
Ya lo que faltaba, entonces todos los españoles somos unos teatreros de mierda, porque nuestra selección tiene tela, tenemos a 7 u 8 titulares que son los mejores teatreros del mundo.
k1_Kilian

#734Mensaje

LassMadrid93 escribió:
CRMadridista escribió:Pffff, madre mia....como volvamos a llenar ésto de brasileños, iremos de culo..
Ese comentario sobra bastante, está mal generalizar.
Que Robinho, Ronaldinho, Adriano, Baptista y demás les gustase la fiesta no quiere decir que todos sean iguales.
Ya lo que faltaba, entonces todos los españoles somos unos teatreros de mierda, porque nuestra selección tiene tela, tenemos a 7 u 8 titulares que son los mejores teatreros del mundo.
Siempre lo hemos sido :lol:
ahyur

#735Mensaje

¿una negociación en una madrugada? pero q coincidieron, en el puticlub??. joder anda q no hay dias¡¡¡ es q poneros en situación, - venga tios, vamos a hablar de la contratación de un tio q llevamos un año intentando ficharos q solo queda mes y medio para q se cierre el mercado de fichajes ¿bueno y si lo dejamos para mañana? no ahora q hace muy bueno... hombre x favor pero quien se inventa estas cosas? es q no se ven estas cosas ni en el Marca??
Un saludo a todo el foro.
aepit

#736Mensaje

si nos lo dan por 5-10 kilos vale,pero por más no o un cambio Maicon x Gago o un cambio Gago + Kaká x Maicon + Snejider
steven2409

#737Mensaje

Segun la Gazzeta dello sport Inter a declarado a Maicon transferible y Caliendo ( representante de Maicon a mandado un fax a Madrid diciendo q el Inter esta dispuesto a negociar por el jugador, pero Madrid solo da 10m€ por el jugador o si no daria a Gago por Maicon , en proximos dias abra mas noticias de Maicon.
Borrar usuario 4146

#738Mensaje

Un cambio por Gago saldríamos ganando... más me preocupa el sueldo de Maicon alguien sabe cuanto gana ?
steven2409

#739Mensaje

hal2814 escribió:Un cambio por Gago saldríamos ganando... más me preocupa el sueldo de Maicon alguien sabe cuanto gana ?

Gana 3,5 kilos ( limpios de impuestos ) q gane 4m€ creo yo q es mas q suficiente para ese chico.
steven2409

#740Mensaje

hal2814 escribió:Un cambio por Gago saldríamos ganando... más me preocupa el sueldo de Maicon alguien sabe cuanto gana ?

Gana 3,5 kilos ( limpios de impuestos ) q gane 4m€ creo yo q es mas q suficiente para ese chico, oye recuerda q todo a cambiado hoy quien se ofrece es el, no lo busca el Madrid, así q o acepta lo q quiere el Madrid o se jode.
Responder