Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#6841Mensaje

Mourinho ya fue claro: Higuain es intransferible.

Hal ya hizo su 5 ridiculo consecutivo dandolo por vendido, ahora tendra que esperar otra temporada por muchas velas que ponga.
yovijugaragordillo

#6842Mensaje

hacer el ridiculo es decir que higuain es mejor que benzema.
moesislac

#6843Mensaje

hal2814 escribió:De hecho hasta encuesta hay...
La encuesta no da la opcion de "ninguno"...
Borrar usuario 4146

#6844Mensaje

Luis Enrique pretende llevarse a Gonzalo Higuaín a la Roma

Luis Enrique ya ejerce de entrenador de la Roma y planifica la próxima temporada en la que entran varios jugadores de la Liga española. Además de Bojan Krkic, se ha unido ahora el interés por Gonzalo Higuaín, según ha ‘Corriere dello Sport’

E. Rossi
| 26.06.2011 | 04:05h

El `Pipita¿ es uno de los jugadores que podría ser traspasado en el caso de que el Real Madrid ataque los fichajes del argentino Kun Agüero y el brasileño Neymar, ambos del gusto de Mourinho.

Según el diario italiano la Roma habría iniciado conversaciones con Jorge Higuaín, padre del futbolista, por medio de su director deportivo Walter Sabatini. Su intención es convencerle de que la Serie A sería un buen destino para el delantero del Real Madrid. Además de la Roma, otros equipos como el Chelsea, el Manchester United o el Milan estarían dispuestos a apostar fuerte por el fichaje de Higuaín
.

Por otra parte, la web `Tribalfootball¿ asegura conocer la lista de 25 futbolistas que Mourinho se llevará al stage de Estados Unidos. En esa lista no se encontraría Higuaín, y se especula con la opción de que el goleador argentino podría ser traspasado por la llegada de Kun y Neymar a la delantera blanca.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 5226.shtml

Esperemos que logren convencer al padre de Higuin por medio de una buena comisión :rezar: =D>
CRMadridista

#6845Mensaje

patetismo en estado puro....
C-Jeldres

#6846Mensaje

humo... higuain es instranferible... al igual que benzema Mou ya lo dijo que mas quieren para derce cuenta que no van a salir del club y que el kun no va venir... asi de facil lo han dicho de todas formas... cual es la gracia de inventar cosas el KUN NO VA VANIR POR SUERTE :D tanto Higuain y benzema son nuestros delanteros para la proxima temporada y son de los mejores del mundo muy por encima del kun ;)
omarsinho

#6847Mensaje

LassMadrid93: jajajaja higuain titular? en ese tema ya deberias saber lo q opinan todos... a la hora q se pregunto a quien le darian salida gano higuain de calle.

p.d: es repetitivo pero quitate la benda 8-)
Lass

#6848Mensaje

omarsinho escribió:LassMadrid93: jajajaja higuain titular? en ese tema ya deberias saber lo q opinan todos... a la hora q se pregunto a quien le darian salida gano higuain de calle.

p.d: es repetitivo pero quitate la benda 8-)
Que tu hayas empezado a seguir al Madrid este año no quiere decir que los demás también.
Porque benzemá haya hecho medio año (ni siquiera la temporada entera bien) no quiere decir que los 3 años buenos que ha tenido Higuaín queden en el olvido.

Me da pena hacer un debate obvio, cuando Benzema´pueda con Higuaín al 100%, que ya ha sido volver y quitarle el puesto pues me mandas un MP con todo tipo de fotos de "ZASCA", pero hasta ahora es un debate muerto, está claro que el Pipita es mejor y para que eso cambie creo que más que mérito de Benzemá tendría que ser desmérito del Pipita.

Tener a Benzemá como el tío bueno que cae bien cuando se va de pu..., hace carreras ilegales en Ibiza etc... un día se mata y ya no tendrá que ganarse el puesto. Espero que cambie eso, porque es como Lass, todo el día llorando, con mala gana etc...

Higuaín cada año empezaba de suplente (salvo este que Mou no es ciego) y acababa de titular, mientras que Benzemá ha necesitado que se lesionase el Pipa y que Adebayor no rindiese muy bien en cuanto a goles para hacer algo, si no pues lo que le ha pasado, vuelve el Pipa y vuelta al banquillo.
omarsinho

#6849Mensaje

no tengo 1 año siguiendo al madrid, tengo 1 año en este foro q es distinto. Si das la vida por higuain te deseo suerte. Y no estoy en contra de higuain solo espero q esta temporada marque contra algun equipo q valga la pena.

p.d: benzema > higuain.
mig_rm

#6850Mensaje

Yo solo digo que a Benzema la mayoria en invierno queriamos venderlo y ahora que ha demostrado que es muy bueno si tiene confianza, y ahora todos quereis hechar a Higuain, cuando es un delantero que nos ha dado mucho y que aun estando lesionado a metido muchos goles
Lass

#6851Mensaje

Mirad bien la hipocresía del madridismo:

- Marcelo antes se le quería vender, dejaba detalles pero no "daba la talla"
- Higuaín antes de lesionarse era el mejor para todos menos para Hal.
- Kaká antes de su primera lesión estaba rindiendo más que Cristiano y ahora está muerto.
- Benzemá hasta Marzo era un paquetazo y se prefería hasta poner a Cristiano de delantero y ahora resulta que es mejor que Higuaín (solo fue titular por la baja de este :lol: :lol: ).
- Lass era mejor que Yaya Toure y el mejor medio centro del equipo y ahora por fichar a Khedira se ha vuelto malo.

Todo esto podéis comprobarlo llendo a las primeras páginas de los hilos de estos jugadores^.

En resumen, algunos no tenéis ni idea de fútbol y os creéis que o eres perfecto o eres ujn paquete. Hasta Cristiano es muy irregular a veces, te puede meter en un mes 25 goles y en otro no ver puerta y miradle, el mejor del mundo junto con Messi.
aepit

#6852Mensaje

Pues yo creo que está clarísimo que Benzema es bastante mejor jugador que Higuaín, en lo único que lo supera el pipa es en velocidad y en la garra, pero lo demás no es comparable a Karim, delanteros que hagan jugar al equipo hay muy pocos y Benzema está entre ellos.
Lass

#6853Mensaje

aepit escribió:Pues yo creo que está clarísimo que Benzema es bastante mejor jugador que Higuaín, en lo único que lo supera el pipa es en velocidad y en la garra, pero lo demás no es comparable a Karim, delanteros que hagan jugar al equipo hay muy pocos y Benzema está entre ellos.
Yo quiero a un delantero para que meta goles durante toda la temporada, no en 2 meses.
Para distribuir está Özil, Kaká, Alonso....
latinrus

#6854Mensaje

LassMadrid93 escribió:Mirad bien la hipocresía del madridismo:

- Kaká antes de su primera lesión estaba rindiendo más que Cristiano y ahora está muerto.
- Benzemá hasta Marzo era un paquetazo y se prefería hasta poner a Cristiano de delantero y ahora resulta que es mejor que Higuaín (solo fue titular por la baja de este :lol: :lol: ).
- Lass era mejor que Yaya Toure y el mejor medio centro del equipo y ahora por fichar a Khedira se ha vuelto malo.

Todo esto podéis comprobarlo llendo a las primeras páginas de los hilos de estos jugadores^.

En resumen, algunos no tenéis ni idea de fútbol y os creéis que o eres perfecto o eres ujn paquete. Hasta Cristiano es muy irregular a veces, te puede meter en un mes 25 goles y en otro no ver puerta y miradle, el mejor del mundo junto con Messi.
Yo creo que cada quien tiene sus opiniones.

De Marcelo yo casi nunca escribia.
Higuain la verdad a mi nunca me ha gustado como jugador, siempre he creido que no es para el Madrid, pero eso es mi opinion personal.
Kaka bueno este creo que fue el que todo el madridismo queria y despues nos dejo con cara de bobos con todo lo que ha pasado.
Lass nunca me ha gustado a mi, mas que nada por la falta de disciplina del tio.
Benzema a este lo critique muchisimo al principio y lo volvere a criticar si vuelve al juego mediocre de inicio de temporada pasada, pero si sigue como va creo que Higuain no estara a la altura de el.

Aun asi entre Higuain y Benzema a los dos todavia les falta algo a veces.

Por eso a mi me gustaria ver a otro delantero en el equipo y para mi el Kun es el que puede aportar algo mas, pero como dicen en gustos se rompen generos.
aepit

#6855Mensaje

LassMadrid93 escribió:
aepit escribió:Pues yo creo que está clarísimo que Benzema es bastante mejor jugador que Higuaín, en lo único que lo supera el pipa es en velocidad y en la garra, pero lo demás no es comparable a Karim, delanteros que hagan jugar al equipo hay muy pocos y Benzema está entre ellos.
Yo quiero a un delantero para que meta goles durante toda la temporada, no en 2 meses.
Benzema explotó en la segunda vuelta y en ese periodo demostró que puede marcar muchos goles, tirar del equipo y además hacerlo jugar..
Además de marcar en encuentros importantes.

No te puedes quejar de goles con Karim, en la segunda vuelta fue el máximo goleador, en champions es el que menos tiros necesita para hacer gol, da muchas asistencias y sabe fabricarse el gol el solito.

Higuaín es bastante más limitado que Benzema, es un buen delantero, pero está un escalón por debajo de Benzema.
Y que conste que a mi también me gusta el pipa, pero el madrid juega mejor con Benzema en el campo que con Higuaín.
Dvl2

#6856Mensaje

aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:
Benzema explotó en la segunda vuelta y en ese periodo demostró que puede marcar muchos goles, tirar del equipo y además hacerlo jugar..

No te puedes quejar de goles con Karim, en la segunda vuelta fue el máximo goleador, en champions es el que menos tiros necesita para hacer gol, da muchas asistencias y sabe fabricarse el gol el solito.

Higuaín es bastante más limitado que Benzema, es un buen delantero, pero está un escalón por debajo de Benzema.
Y que conste que a mi también me gusta el pipa, pero el madrid juega mejor con Benzema en el campo que con Higuaín.
higuain no pudo jugar practicamente nada la segunda parte de la temporada por la lesion, no podes saber si el madrid juega mejor con benzema o higuain ahora.
aepit

#6857Mensaje

Dvl2 escribió:
aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:

higuain no pudo jugar practicamente nada la segunda parte de la temporada por la lesion, no podes saber si el madrid juega mejor con benzema o higuain ahora.
Y acaso no vi al pipa antes de la lesión? o las temporadas pasadas? Higuaín mete goles, pero no ofrece nada más, aparte de su garra claro está, Benzema ofrece juego, goles, asistencias, mayor calidad técnica, funciona con quien lo pongas, en cambio Higuaín y Cristiano no se entienden bien, Benzema es completísimo.
benosteles

#6858Mensaje

LassMadrid93 escribió:Mirad bien la hipocresía del madridismo:

Tus comparaciones no tienen nada que ver y no se puede generalizar en todos los casos.
De lo que tu mencionas la unica sorpresa a sido Marcelo, que nadie apostaba por el y termino mejorando muchisimo y pesando en partidos importantes.

Sobre Benzema ya todos sabiamos de su potencial y no hay mucho que apuntar, simplemente a mejorado mucho con Mou y a aprovechado su oportunidad.
Dificilmente Higuain pueda completar 6 meses como los que a hecho Benzema, metiendo goles en las 3 competiciones y siendo clave en Champions y Copa.
omarsinho

#6859Mensaje

al fin la gente cuerda del foro se manifiesta =D>
Dvl2

#6860Mensaje

Y acaso no vi al pipa antes de la lesión? o las temporadas pasadas? Higuaín mete goles, pero no ofrece nada más, aparte de su garra claro está, Benzema ofrece juego, goles, asistencias, mayor calidad técnica, funciona con quien lo pongas, en cambio Higuaín y Cristiano no se entienden bien, Benzema es completísimo.[/quote]

pero el madrid en el q jugo higuain es muy distinto al de ahora, q esta mucho mas formado, en el "otro" madrid benzema nunca pudo hacer nada,siempre jugo mal, mientras q higuain por lo menos hacia goles.Higuain dejo sentado a benzema toda la temporada, y si no fuera por q se lesiono hubiera seguido igual.
Responder