Entonces cambias la delantera al completo? Kun , Neymar y Llorente? solo nos hace falta el último, porque si no ya me dirá que hacemos con Benzema e Higuaín, tendrían que salir los dos o Di María y Cristiano.... aparte de de que jodemos a Jesé, Sarabia y Juan Carlos.AngelaDeSousa escribió:y sahin donde lo dejas.. el mejor creador de la bundesliga por la izquierda.. alonso lo hara por la derecha... y pa animales en el medio centro tiene a pepe y a albiol que ya los ha puesto.. a mou le gustan los defensas en el medio reconvertidos.. y varane tambien ha jugado de medio centro defensivo en el lens.. quién mjor por la izquierda que di maria es marcelo por eso viene coentrao.. y por la derecha pueden jugar neymar, ronaldo , el kun.. pero si me gustaria llorente como 9 de referencia.. por que el kun y neymar agarran las bandas...
Punto Pelota??...osea Roncero,Pedrerol,Siro Lopez y compañia???....jajajajajajajaja....no te ofendas pero te aseguro que creeria a pies juntillas mucho antes a los teleñecos que a estossteven2409 escribió:En punto pelota estan hablando del fichaje de Thiago por el Madrid, unos dicen si otros no ( lo de siempre ) yo lo digo y lo repito y creo q son pocos me prestan atención con lo q digo, si Cesc ficha por el barca no duden un segundo q el chico se va, ademas su padre ya tuvo acercamiento telefónico con las oficinas del Madrid ( aunque ustedes no lo crean ) yo solo lo digo y se q puede pasar llega Cecs le dan una patada en el culo a Thiago, y el padre lo va a ofrecer al Madrid si o si, eso jamas lo duden.
Si esto es así, me parece una jugada muy inteligente por parte del barça. Traer al hijo pródigo y dejar que Thiago siga progresando para repescarlo cuando Xavi se retire. No es para reirse. Por otra parte, es verdad que Florentino lleva al límite su señorío por no querer problemas, pero tampoco se trata de joder a Rosell por joder. Los enfermos son ellos con su madriditis crónica, el Madrid a lo suyo.trecool escribió:Oigo por la radio que Sex ya esta hecho para el farsa por 30 millones mas la cesiòn o regalo de Thiago al Arsenal con opciòn de recompraque buen trato le dan a la cantera
![]()
![]()
![]()
y que mal floren tenia todo para fichar al canterano pero una vez mas la cobardìa de no querer problemas con el farsa lo ha hecho desistir y yo me pregunto qe no era la oportunidad perfecta para joderse a rosell y toda la mierda culandra quitandoles a un jugador que pinta muy bien a futuro??? yo creo que es un SI gigantesco.
¿Por 30 millones? No tengo nada claro eso de la cláusula de 10. De hecho he leído que al arsenal ofrecía 17 y, en cualquier caso, si se va al arsenal es porque sirve para abaratar la operación de Cesc.trecool escribió:Si nadie duda que es una jugada magistral pero creo que dejamos ir una gran oportunida al no fichar a Thiago.
11EdUaRdInHo11 escribió:Punto Pelota??...osea Roncero,Pedrerol,Siro Lopez y compañia???....jajajajajajajaja....no te ofendas pero te aseguro que creeria a pies juntillas mucho antes a los teleñecos que a estossteven2409 escribió:En punto pelota estan hablando del fichaje de Thiago por el Madrid, unos dicen si otros no ( lo de siempre ) yo lo digo y lo repito y creo q son pocos me prestan atención con lo q digo, si Cesc ficha por el barca no duden un segundo q el chico se va, ademas su padre ya tuvo acercamiento telefónico con las oficinas del Madrid ( aunque ustedes no lo crean ) yo solo lo digo y se q puede pasar llega Cecs le dan una patada en el culo a Thiago, y el padre lo va a ofrecer al Madrid si o si, eso jamas lo duden.
Son lo mismo que los del Rondo que echaban en la 2,vamos que un gallinero de Madridistas y Los de la butifarra mediatica lanzandose puñaladas
Para mi el chaval este si se va es fuera de España y con opcion de recompra fijo....y claro el Madrid va a fichar a un canterano de ellos y todos contentos,como no se le van a vender al Madrid,claro....y verle en su campo con nuestra camiseta....si es el sueño del Meador de Colonia y el Titere que tienen por presidente
Por favor seamos serios.....que es un canterano de su equipo......mejor dicho la estrella de su cantera....seguro seguro que nos le venden.....jajajajajajajaja
Si lo digo para que no creas lo que dicen y menos en Punto Pelota,que muchas veces dicen que sus fuentes sus fuentes,y luego paja como casi todoTranquilo macho no me ofendo, tu no me entendiste mi comentario, solo dije q estaban hablando de Thiago para el Madrid mas nada, pero bueno ya eso es un comentario mas nada importante, sobre lo de Cesc 30+Thiago con opción a recompra asta q lo vea en su pagina oficila lo voy a cree antes nop, el mismo padre del chico lo a ofrecido al Madrid no solo una vez si no varias veces, el mismo señor dijo q Thiago no se iría como moneda de cambio q eso ni el chico ni el lo valoran y no creo q ya haya cambiado de opinion tan facil y tan rápido, como lo digo debo de leerlo yo mismo pa creer q sera facil su marcha y peor aun como plato de segunda mesa.
Al César lo que es del César.steven2409 escribió:Bueno por lo menos hoy mas q nunca queda en evidencia la farsa del lema del barca “CANTERA ANTES DE CARTERA” MENTIRAS 40m€ por Cesc,40m€ por Alexis, 35m€ por Rossi, si eso es apostar por la cantera esta de pu.. madre la vida, han hablado del Madrid q hoy se van a tragar su mierda, porq? Traen a Cesc por un pastal enorme teniendo a Thiago ( que le dara mil vueltas muy pronto ) Jonathan Soriano q a metido 32 goles no le sirve para el primer equipo? Rafinha otro gran jugador, ósea la pendejada q vendio el barca fue una total y gran FARSA ( y la mas grande de la historia ) porq? Haber quien hizo debutar a Puyol y a Xavi? Fue pep o fue Van Gal? Quien subio a Iniesta,messi,valdes, fue pep o Rijart? Q yo sepa solo Pedro y Busquet lo a subido pep y de vez en cuando hay algunos canteranos q han tenido minutos, pero para esa gracias si comparamos estamos igual, barca hizo debutar a 13 chicos el Madrid a 10, cuanta fue la diferencia? 3 mas nada, ahora q me vendan q Cesc viene a continuar el reinador porq tiene gen catalan! Menuda mierda es esa, ojala y ojala Madrid se traiga a Thiago y que triunfe aca para q les duelas a los perros.
Me da risa q ellos hablan del Madrid porq vende jugadores y ellos ahora esten subastado a los mejores canteranos de ellos, Fontas,Montoya y un par mas q yo ( OJO yo ) me los trajera para el Madrid, quienes? Thiago, Rafinha, y un par mas q les veo un gran futuroel chico Soriano le caeria de lujo ( fichaje ) a Getafe,Zaragoza,Levante y algunos mas q le veo un gran jugador, pero de ahí la mentira q ellos son los inventores del futbol por apostar por los chicos MENTIRAS esa milonga q se la crea los pendejos de sus genios pero los q vemos el futbol a quedado en evidencia como le han dado palos por vender a vanteranos y vemos ahora q el barca hace lo mismo, pero bueno cada quien piense lo q quiera, que yo pensare esto.
Sobre Thiago ojala rompemos relaciones con el barca robandonos a Thiago,suerte y un saludo al foro.