Schuster recupera todos sus efectivos menos...

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Schuster recupera todos sus efectivos menos Robinho y Baptista

Después de dos semanas de entrenamientos en cuadro, el técnico del Real Madrid preparó hoy una primera sesión de recuperación y mañana será la última antes de enfrentarse al Almería.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, contó con toda su plantilla en la sesión vespertina de trabajo de hoy, jueves, salvo los brasileños Robinho y Julio Baptista que no regresaron a tiempo.

Después de dos semanas de entrenamientos en cuadro, el técnico del Real Madrid preparó hoy una primera sesión de recuperación y mañana será la última antes de enfrentarse al Almería en el estadio Santiago Bernabéu, el sábado a las 20.00 horas.

La plantilla madridista se ejercitó en el gimnasio, salvo el central Pepe que prosiguió en el césped con carrera continua y mostrando su mejoría al entrar en una nueva fase de su recuperación con ejercicios de velocidad.

De los internacionales que se han sumado a los entrenamientos Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Sneijder y Van Nistelrooy ni siquiera saltaron al campo de entrenamiento por golpes o cansancio acumulado de sus partidos.

El resto de la plantilla madridista trabajó de forma suave con el holandés Arjen Robben al mismo ritmo que todos en un entrenamiento marcado por la presencia del balón.

Mañana, ya con todos sus jugadores, Schuster ha cambiado los hábitos y será la primera vez que el Real Madrid entrene por la tarde en el día previo a un partido.

Lo harán en la ciudad deportiva de Valdebebas desde las 19:00 horas. A la conclusión el técnico germano dará a conocer la lista de convocados para jugar ante el Almería, con la atención centrada en la posible inclusión de Robben.
galle

#2Mensaje

baptista no iba a jugar y robinho es un paqute..mejor!
BERTOL

#3Mensaje

galle escribió:baptista no iba a jugar y robinho es un paqute..mejor!
TE DOY LA RAZON!!!! YA ESTOY DESEANDO VER QUE HACEN LOS JUGADORES DEL MADRID CUANDOSE DEN CUENTA QUE NO ESTA EL QUE PIERDE SIEMPRE LA PELOTA (QUE CREO QUE ADEMAS DE LAS BICICLETAS ES LO UNICO QUE HACE BIEN)
Bellido3

#4Mensaje

Vamos a no meterle tanta presión al chico(Robinho), este año.. seguro.. que al no hablarse tanto de el, será uno de los mejores.
Abel

#5Mensaje

Los 2 al banquillo, en otros tiempos me hecharia a llorar si no podian jugar pero ahora no pasa nada hay plantilla de sobra.
dmv7

#6Mensaje

El que llama chico a Robinho ya no es tan chico, ya lleva 3 años aquí y estamos esperando que se parezca al menos al gran pele, como nos lo vendieron los de la prensa... Veremos a ver si no explota ya no se a que está esperando...

Que once creeis que va a salir contra el Almería?
dmv7

#7Mensaje

Yo creo que puede ser la misma que el ultimo partido pero con Heinze en el lateral y Drenthe o Higuain por Robinho, pero no estoy muy seguro...

Otra por la que apuesto es esta...

Casillas
Ramos-Metzelder-Cannavaro-Drenthe
Diarra-Guti
Higuain-Raúl-Snaijder
V.Nistelroy
kikolo

#8Mensaje

yo jugaria asi a ver:

--------------------------------CASILLAS-------------------------------------------

S.RAMOS--------------METZE---------------CANNAVARO------------------HEINZE

-----------------------DIARRA----------------------GUTI--------------------------

-------------------------------------SNEIJDER----------------------------DRENTHE

--------------------RAUL------------------------VAN. NISTEL----------------------

me da palo dejar a robinho en el banquillo. otra idea seria poner a drenthe por heinze de lateral izquierdo, y que robinho juegue de centro campista derecho. creo que drenthe puede aprender a jugar en esa posicion, y contra el atleti lo demostro con un gran partido.

otra cosa que pido es que TORRES sea CONVOCADO
BERTOL

#9Mensaje

sea como sea.... cada dia estamos todos mas deacuerdo en todo, o solo me lo parece a mi?????? jejeje

como se nota que estamos ganando... si empezamos a perder empezaremos con las discrepancias como este verano en el foro

jeje
Joaky

#10Mensaje

a baptista hay q venderlo.
Responder