BALLACK AL MADRID????

Las noticias de última hora.
Responder
poli

#41Mensaje

Real Madrid: Schuster no le cierra la puerta a Ballack

El entrenador alemán volvió a hablar de su compatriota en un medio de su país y, aunque no descarta nada, reconoce que sería una operación muy costosa para el Real Madrid.

La sorpresiva situación que vive Michael Ballack en el Chelsea está dando lugar a numerosos rumores sobre su futuro. En Italia se han apresurado a poner al alemán en la órbita del Inter (ofrecería a Adriano a cambio) y de la Juventus mientras que en Inglaterra, repasando novelas veraniegas, se han acordado que su nombre se paseó por los despachos del Real Madrid.

Bernd Schuster, quien siempre deja alguna perla hablando con los medios de su país, esta vez le ha asegurado a la prestigiosa revista 'Kicker' que la puerta de su plantilla no está cerrada para el capitán de la selección alemana, aunque abrió el paraguas de inmediato, razonando que sería una operación tremendamente costosa para un club que viene de gastarse 117 millones de euros en un par de meses.

"La puerta para él no está cerrada", afirmó el inquilino del banquillo merengue, antes de anteponer la realidad al deseo. "Pero Ballack tiene un contrato magnífico en el Chelsea. Ningún jugador nuestro ingresa esa cifra", analizó Schuster.

Se sabe que el entrenador teutón es insaciable. Un día después de cerrar el mercado estival, y con la erogación hecha, dejó un recado a la secretaría técnica diciendo que a la plantilla le faltaba "un puntito" para ser la ideal. Enero está lejos, pero no tanto. Ballack todavía no está recuperado todavía de su lesión, la que lo dejó afuera de la lista de jugadores convocables para la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero está en boca de muchos, entre ellos Schuster. ¿Podría el Real Madrid hacer un intento por ficharlo? ¿Será Ballack ese "puntito" al que se refería el técnico hace dos semanas? Su fichaje no parece necesario hoy en día, pero con los clubes poderosos nunca se sabe.
ultra4ever

#42Mensaje

Cesc esta super sobrevalorado.... es incomprensible q se pida tanto por el, pero x, menos mal vino wesley en su lugar... jugadores cracks de españa solo guti, cuando no se le cruzan los cables, y andres iniesta... q esta infravalorado tanto en la seleccion como en el barca... silva tiene buenas maneras tambien...

Ballack seria una opcion viable siempre y cuando deje los egos a un lado, q se resigne a ser suplente en algunos partidos, q se baje la megaficha q tiene, y q salga a un precio asequible... es un tipo de mas de 30 años, y rechazado en el chelsea... el colmo seria q el ruso kisiera sacar un paston por un jugador viejo y descartado...

Solo asi, me pareceria una buena opcion... sino estan guti, sneijder, diarra, y fernando gago... q el chico no ha tenido suerte, le ha costado adaptarse, pero me sigue pareciendo un gran jugador, joven, q demostro mucho en argentina, si bien el nivel de exigencia y presion no es igual, pero pienso q si le dan confianza y regularidad, seguro q puede hacer mejor papel q el mismo diarra...
elessar

#43Mensaje

bueno no se Balllack no me parece, tenemos jugadores que handan por buen momento y que rendirian mejor que èl, mejor que con esa platica se invierta en jugadores promesas, asi como estan haciendo otro clubes.
Gorki84

#44Mensaje

Anoche le preguntaron a Calderón en el partido de baloncesto que si era cierta la noticia de un periódico inglés de que venía Ballack y contestó:" No, estamos muy contentos con lo que tenemos; la plantilla para esté año está ya cerrada"
raul_7

#45Mensaje

ballack que se quede en el chelsea, ademas este verano no quiso venir cuando schuster insinuo que era un buen jugador. y claro como ahora ni le han inscrito en la chanpions, ahora si que quiere venir. pues ahora somos nosotros los que no le queremos, y no creo que el gomina se le ocurra ficharle, pero bueno de este personaje nos esperamos cualquier cosa, por que si no llega a ser por portugal el fichaje de sneijder no se hubiera realizado por la incompetencia del gominas.
HALA MADRID
Imagen
Imagen
abelguga

#46Mensaje

Mi pesame a Ballack y toda su familia.

1423318572470784001
marcoasensio

#47Mensaje

abelguga escribió:Mi pesame a Ballack y toda su familia.

1423318572470784001
gracias sara
a ver si se pasan por aqui y te leen
MKG

#48Mensaje

DEP :rezar:
uniao

#49Mensaje

DEP
Responder