Los 4 me gustan para el Madrid... hay que comenzar a tentar a los jugadoresDelBosque escribió:Cuidadin con el Athletic que tiene un equipo de lo más apañado con Llorente, Martinez, Herrera, Muniain.......
Son buenos jugadores, pero de ahí a que puedan disputar la Liga o incluso entrar en Champions es dificil, y ni que hablar en Europa....DelBosque escribió:Cuidadin con el Athletic que tiene un equipo de lo más apañado con Llorente, Martinez, Herrera, Muniain.......
Sí me parece más completo que Busquets y Khedira; ya ha demostrado que es un gran centrocampista de ida y vuelta, como le pide Caparrós pero que también puede jugar de stopper y cubriendo todo el mediocentro (y formando el juego del equipo con simpleza pero con criterio) Además por arriba es el pu.. amo. Su partido de semifinales fue imperial (incluso sustituyó a Domínguez en el centro de la defensa… y al final jugó de 9)David_RM escribió:Cuando digo un grande me refiero a un poderoso si. Barça y Madrid son los mejores equipos y las dos mejores plantillas del mundo y creo que Javi sería titular en ambos equipos (por Busquets en el Barça y por Khedira en el Madrid). Por lo tanto, está claro que en el Manchester, City, Chelsea y por supuesto Liverpool, Milan, Inter, Bayern o Arsenal también jugaría mucho. Javi está más hecho, es muy fuerte mentalmente. A Canales todavía le falta un hervor, está en ello, es muy joven todavía.
De todas formas tranquilo, no tiene pinta de que este año vaya a volar mucha gente del Athetic, bastante teneis con unas elecciones mal convocadas aposta.
PD: ¿45? Yo te digo que hace más. Hoy es de esos días en los que nos gustaría ser del norte
Gracias a madridistas como tu me alegro de que cada vez tengamos menos españoleszam escribió:Vaya europeo de Javi, solito comiéndose el centro del campo. Igual si se independiza Euskadi y deja de ser español lo fichamos... o eso o que lo pille Mendes...
¿Ah si? ¿tú que tipo de madridista eres y qué tipo soy yo, si puede saberse?Javi18 escribió:Gracias a madridistas como tu me alegro de que cada vez tengamos menos españoleszam escribió:Vaya europeo de Javi, solito comiéndose el centro del campo. Igual si se independiza Euskadi y deja de ser español lo fichamos... o eso o que lo pille Mendes...
Un madridista que antepone al club a que sea el equipo que más jugadores españoles aporte a la selección y al que no le importa que haya más extranjeros,vamos,que no soy un pipero que no hace más que pedir españoles porque está acomplejado por el hecho de que en la selección haya más jugadores del Farça que del Madrid.Cuanto daño ha hecho que España gane el Mundial con tanto jugador del Farça.zam escribió:¿Ah si? ¿tú que tipo de madridista eres y qué tipo soy yo, si puede saberse?Javi18 escribió:Gracias a madridistas como tu me alegro de que cada vez tengamos menos españoleszam escribió:Vaya europeo de Javi, solito comiéndose el centro del campo. Igual si se independiza Euskadi y deja de ser español lo fichamos... o eso o que lo pille Mendes...
Pues mira como con los extranjeros sin parece que estamos dispuesto a pagar cláusulas...Coentrao vale 30 kilos...lo cuál es una burrada para un lateral que en un principio será suplente, Neymar 45, otra burrada por un niño de 19 años, sin cabeza y que juega en el santos, 45 por Aguero, para mi los vale, pero no nos hace falta, por Kaká pagamos más de 60 millones cuando ya había dado el bajón, pudimos ir a por un Silva o a por un Cazorla,pero preferimos al brasileño y no nos ha servido para nada....Javi18 escribió:A Silva el Valencia no nos lo vende a no ser que paguemos un pastón,bueno,pues a tomar por culo y fichamos a Özil que además es más joven por 15 millones,con Villa nos pasó lo mismo.El Villarreal nos pidió la cláusula más él IVA por Cazorla,pues a tomar por culo.Si vamos a por Javi Martinez o a por Borja Valero nos harán lo mismo.
Porque fichemos caro no tienen porque pedirnos la cláusula,además,yo pienso que lo hacen más por antimadridismo y porque se sienten atacados,inexplicablemente,más que por lo que hayamos pagado por otros jugadores en el pasado.Sin olvidar que ahora les da por pedir el IVA para que nos salga más caro,es lo que nos están haciendo con el Kun y lo que nos harian con Paquerente si fuéramos a por él y pagar 40 millones por Javi Martinez seria otro timo como el de Kaká,40 millones,se dice pronto,tan bueno no es,para mi no vale más de 18.No podemos ir pagando 40 millones o más pasta por cualquiera que haya destacado en un torneo de adolescentes,si te gastas 40 millones en un mediocentro que sea para traerte al mejor del mundo.aepit escribió:Pues mira como con los extranjeros sin parece que estamos dispuesto a pagar cláusulas...Coentrao vale 30 kilos...lo cuál es una burrada para un lateral que en un principio será suplente, Neymar 45, otra burrada por un niño de 19 años, sin cabeza y que juega en el santos, 45 por Aguero, para mi los vale, pero no nos hace falta, por Kaká pagamos más de 60 millones cuando ya había dado el bajón, pudimos ir a por un Silva o a por un Cazorla,pero preferimos al brasileño y no nos ha servido para nada....Javi18 escribió:A Silva el Valencia no nos lo vende a no ser que paguemos un pastón,bueno,pues a tomar por culo y fichamos a Özil que además es más joven por 15 millones,con Villa nos pasó lo mismo.El Villarreal nos pidió la cláusula más él IVA por Cazorla,pues a tomar por culo.Si vamos a por Javi Martinez o a por Borja Valero nos harán lo mismo.
Prefiero pagar 36 millones de cláusula por Llorente y no pagar por Aguero y Neymar, prefiero pagar los 30-35 kilos de Silva y largar a Kaká, prefiero pagar los 40 de Javi y no fichar a Essien que ha dado el bajón o por De Rossi que me encanta pero ha dado un bajón y es muy caro....
Hay muchos ejemplos.