Yo sigo pensando q la dupla kun higuain es mas compatible q cualquier otra incluyendo a benzema; x una simple cuestión de definición de cara al gol, los goles q te puede hacer el pipa no es comparable a los q te puede hacer cualquiera de los otros pero los goles q puede fabricar el kun x sus cualidades se diferencia un montón de cualquiera de las otras dos opciones del Madrid. CR, el kun y el pipa en la delantera es el sueño humedo de cualquier club del mundo, incluso del BAyern munich Un saludo a todo el foro.
Osea, algunos quieren echar a Kaká por mercenario y quieren traer a Neymar XD.
Otros quieren echar a Higuaín/Benzemá y traer al Patético Agüero.
Yo no se que coño pasa aquí en serio, que es de risa lo de algunos de vosotros, esto es un capricho, sería gastarse 50 millones por gente que no mejora NADA lo que tenemos.
LassMadrid93 escribió:Yo no se que coño pasa aquí en serio, que es de risa lo de algunos de vosotros, esto es un capricho, sería gastarse 50 millones por gente que no mejora NADA lo que tenemos.
jako escribió:a estas alturas sigo en mis trece , toda una sorpresa si viene , humo de proporciones bíblicas
estas seguro Jako?, a mi me huele al contrario, yo creo que esta casi cerrado desde antes del fin de liga, Kun no dice que se va si no tiene un equipo que le haya asegurado pagar los 45 kilos.
Si tuviese que jugar mi dinero entre el Kun, Neymar o nadie me lo jugaría al Kun. Pero no se por qué tengo el presentimiento de que todo esto es humo y no se va a fichar a ninguno de los dos.
SiempreRaul escribió:Parece que las negociaciones se pueden abrir.Cerezo ha dicho que si Agüero va al Madrid mala suerte.Menos mal que no podia hablar de lo deportivo.
LAs declaraciones estan cambiando... yo creo que esta mas que hecho...
SiempreRaul escribió:Parece que las negociaciones se pueden abrir.Cerezo ha dicho que si Agüero va al Madrid mala suerte.Menos mal que no podia hablar de lo deportivo.