Hola que tal, pues nada que me enterao que Cicinho puede salir en invierno para italia... ](*,) ](*,) espero que el Real Madrid actue con cabeza y no haga tonterías...
...como, por ejemplo, ante la ausencia de Salgado, poner a Sergio Ramos de lateral derecho y a Raúl Bravo de central son las pruebas que se han hecho de cara al partido ante el Olimpique). Con lo cual, chao Cicinho...a nuestro míster no le vales.
Yo creo que la clave estará en el partido de champions contra el Lyon. Si no le alinea de titular ante la baja de Salgado, normal que Cicinho se lo tome mal y se quiera marchar.
Sería una gran metedura de pata dejar marchar a este jugador. Está muy bien traerse gente mayor para sacar esto adelante, pero no nos karguemos a los jovenes que valen...
Esta claro que a Capello no le gustan ni Cicinho ni Robinho asi que no os extrañe que lo vendan, asombroso que sigamos con Salgado y Roberto de laterales.
Susinho si cambiamos a Cicinho por un buen central ponemos a Ramos de lateral y perdemos a un central coj.....o nos gastamos 25 millones un un lateral normalito? Pues yo te digo que no, que vender a Cicinho es una tontería [-X ](*,) . Si me dices que nos dan 30 millones por él pues entonces me lo pensaría pero como no van a poner ese dinero pues Cicinho de aquí no se mueve, eso pienso yo. :-
Este tema pertenecía a actualidad del Club de ahí que lo haya movido.
Personalmente pienso que no se debería ni ceder ni traspasar pero habrá que ver que opina el jugador si finalemente acaba siendo carne de banquillo este año... Yo confío en que haga cambiar de opinión a Capello pero tendrá que esforzarse un poco más...